|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han abierto dos conjuntas? o¿ hay algo que me esté perdiendo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961899 ![]() (Y el platano porque si, que me mola)PD: Enhorabuena muchachos, 100 paginas ya, que se dice pronto!! Última edición por Albernano1 Día 26/01/15 a las 20:59:20. Razón: 100 paginas o.O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la otra conjunta, no os preocupéis, siempre pasa lo mismo. Además es mejor para todos no?. Así hay mas oferta. Y tranquilos aquí va a haber notes y minis para todos. Al fin y al cabo y como os vengo diciendo constantemente, ya hay mucho trabajo hecho. Las tiendas saben lo que hay y lo que les conviene. El note lo tenemos con todas las logicas reservas , en capilla. Y el mini estará igual en cuanto salga. Os digo informando a la que tenga novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como recomendacion, antes de seguir pidiendo a Joreb que cambie el color a una cosa u otra, cito del post original, de las inscripciones:
color (por tener una idea, al final se pide cuando lo compras). Recuerda hay estos colores:blanco,amarillo,azul,verde y rosa. accesorios extra que tienes en mente (luego se pueden variar, no hay problema) Un saludo!(Eh, que no digo que no se puede hacer, solo por recordarlo )![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al último momento para el tema del cambio de color si no es posible el que habíamos pedido.
¿No hay ningún problema no JoReb? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo mas minimo pelucas. Cuando llegue el momento veremos lo que hay. Esperemos que haya lo que cada uno quiere. Lo que dije era un "por si" por eso por si hay que hacerlo que lo tengamos en cuanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero verde, pero no me importa que a la hora de la compra sea del color que sea, porque seguro que luego en aliexpress por ejemplo, se pondrán a la venta las tapas de atrás de varios colores como pasa con los Xiaomi note, etc...además el ensamblaje de este terminal se ve muy fácil para cambiarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Joreb porcierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sabré algo nuevo.
Ahora hay que tener una cosa en cuenta: comprar un producto tecnológico recién salido y a precio ganga están reñidos. Pero bueno, a ver si mañana.... Pd. A mi lo del color me da igual. Yo soy de funda de silicona para que el móvil tenga adherencia y no se me caiga al sacarlo. Bien que engorda un poco pero mas vale gordo qué muerto. Jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por molestar JoReb ya se que estas ocupado con los negocietes pero si pudieses me gustaría que incluyeses en mi "pedido" una funda de silicona. Gracias por tu trabajo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos : te he convencido con mi Pd.. Jajaja...
Pero es verdad, por lo menos mi mi2a es muy resbaloso y a la primera vez que lo use sin silicona (que la verdad, ya digo que mola mas) al suelo fue. Y no he vuelto q quitarla... Y no ha vuelto a besar tierra... |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Soy de lo mas cuidadoso... Tengo el movil como el primer dia. Que digo... Mejor que de nuevo!!
Nada, en breve lo tendremos en nuestras manos y veremos si es resbaloso o no. Bueno, primero los del note. Los que estamos a la espera del mini lo que haremos es dar f5 a tope el miercoles 28 que se presenta. Y mecaguenla... Que me da el tufillo que va a valer de entrada para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro en inmiscuinme, ya que llevo bastante aprendiendo de bricolaje y está a sido mi pagina referencia en cuanto a reviews.
Me he metido en esta conjunta porque soy de los que quieren un terminal de 4'5 pulgadas o por ahi, ya que 5'5 y 6" lo veo enormes. Al mirar terminales, veo que decentes decentes en este tamaño solo estaba el z3 compact y poca competencia a niveles muy bajos, veremos si este mini cumple. pd.: leyendo desde fuera de la conjunta, es increible el cachondeo que hay con informaciones y desinformaciones, al final te tienes que reir ya que en un mensaje la pantalla tiene 5", en el siguiente 4'7 y luego 5'5", para luego empezar con el flash, y acabar con el tamaño disponible de los 16 o 32 gb. Bueno ahora que estoy apuntado, ya no me hace tanta gracias. Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuento 27/01/15 3:00.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xiskoten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un video comparandolo con un s5.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado viendo el vídeo que pasaron del unboxing del meizu m1 note y he visto que es monobloque... entonces si el móvil quedara congelado o cualquier cosa que tuviéramos que quitar la batería para resetearlo que tendríamos que hacer??
Gracias, un saludo |