|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chupa-Chups hltexx/W8 - N900T Edicion 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se soluciono el problema que tenia de pantalla de bloqueo mientras cargaba el móvil .
Instale encima de la v4 la v5 pero seguía igual , así que unos wipies completos y por ahora va bien . Aún no he restaurado todas las aplicaciones ... voy de tanda en tanda por si alguna era la que provocaba eso. El mod de multitarea como el S5 me parece la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por tan increible trabajo, el boton del s5 donde se encuentra ubicado porque ya lo he flasheado dos veces y no lo encuentro, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo reafirmar que la V5 es la mejor rom que he probado con diferencia, solo me faltaba probar el consumo de batería y no me ha desilusionado para nada.
Aunque me ha costado lo suyo instalarla correctamente, sera por lo zoquete que soy y reconozco que con la V4 tire la toalla, pero finalmente con la V5 funcionando al 100%. Objetivo conseguido. Gracias DANI y a todo el equipo por esta FANTASTICA Rom, sois lo mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de bajar el tono, las discursiones por privado.
Añado: Las instalaciones tanto de roms, mods u otras cuestiones de sofware, son únicamente responsabilidad del usuario que las instala. Dicho esto sigamos con el funcionamiento del hilo, no hace falta indicar que el que no se sepa comportar en el foro, se irá de él. seguímos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en la v5, solo me pasa lo siguiente: cada vez que pongo el pin. "el reloj se ha detenido"
Y no se por que pasa, y claro tampoco la solucion. Por lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para quienes no sepan, para los ajustes y opciones del botón que ahora es del s5 solo es dejarlo presionado unos segundos y seguirá cumpliendo las mismas funciones como por ejemplo guardar foto en facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar la apk ClockPackage_Osup que esta en system/app, de la V4 solo le das los permisos despues de cambiarla, pero raro porque a mi tampoco me da error, o reinstala
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo del navegador?
Screenshot_2015-01-26-20-46-02[1].jpg Screenshot_2015-01-26-20-49-09[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dani la v5 ya se ha estabilizado el consumo exajerado que tenia con la v4.. no se porque.. todas las demas me han ido genial menos la v4.. la v5 por lo que veo va todo genial.. lo que si.. nunca me sale ahora conexion 4g.. me sale h+ o lte.. ke antes el lte nunca me salia. jajaja pero bueno.. es insignificante..
un abrazo makina |
|
|
||||
|
||||
|
dani la v5 ya se ha estabilizado el consumo exajerado que tenia con la v4.. no se porque.. todas las demas me han ido genial menos la v4.. la v5 por lo que veo va todo genial.. lo que si.. nunca me sale ahora conexion 4g.. me sale h+ o lte.. ke antes el lte nunca me salia. jajaja pero bueno.. es insignificante..
un abrazo makina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|