Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Seguramente me la acabe poniendo un día que me vea con tiempo libre
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
alguien ha probado el GPS OPTOMISATION?

Yo no se si será tras reinstalarle la JPY o tras instalarle esta aplicación pero parace que el GPS ha mejorado como un 200 %. De tardar en pillarme señal unos 10-20 minutos a 1-3 minutos y de perderse cada minutillos a no perder señal en un trayecto de media hora por ciudad. Lo mismo es que me estoy volviendo loco con el dichoso gps y veo visiones pero creo que va bien por primera vez en su pu..... vida.

y perdon por el nombre es: GPS OPTIMISATION. esta gratis en el market.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Desde que tengo la Froyo oficial de Movistar, que no me ha hecho falta nada; normalmente tarde en detectarme los satelites entre 10 y 30 segundos y si los pierde, los recupera rapidamente; ahora me va bastante bien.
Viejo 11/01/11, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Yo no se si será tras reinstalarle la JPY o tras instalarle esta aplicación pero parace que el GPS ha mejorado como un 200 %. De tardar en pillarme señal unos 10-20 minutos a 1-3 minutos y de perderse cada minutillos a no perder señal en un trayecto de media hora por ciudad. Lo mismo es que me estoy volviendo loco con el dichoso gps y veo visiones pero creo que va bien por primera vez en su pu..... vida.

y perdon por el nombre es: GPS OPTIMISATION. esta gratis en el market.

hola con el GPSOpt la mejora es bastante evidente en cuanto a rapidez y estabilidad de los sdatelites fijados... muy recomendable...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Pues os cuento mis pruebas:
Tengo la jpy , y el movil desde entonces va de p.madre en casi todo excepto el gps, que no iba bien nunca, y me empezaba a desmoralizar como todos, pero leyendo y leyendo a los foreros, me he percatado de que (por lo menos en mi caso) gana enteros la teoria de los cristales atermicos ( o como se diga) del coche, que es un scenic, porque resulta que tengo 2 soportes de movil puestos, 1 en la rejilla central del aire que es la que mas uso por comodidad, y otra justo en mi izquierda de conductor en el cristal triangular pequeño del lateral, en la misma puerta, y ademas tengo el movil con una carcasa de esas que son rigidas que encajan por detras, asi que quitada la carcasa y puesto en el cristal de la puerta, y eso si, con el programa copilot, hoy he hecho 2 trayectos diferentes y me ha situado en todo momento en mi sitio , incluso en curvas pronunciadas, se situaba enseguida.
Conclusión:
1) Sin carcasa trasera: no se si influye porque con carcasa no puedo ponerlo en el soporte de cristal.
2) Usando el copilot: creo que el soft que se utilice tambien influye. Esto ocurría tambien en windows mobile que tanto usaba yo antes.
3) En una zona fuera del cristal delantero atermico: seguro que esto si.
4) La opcion de Utilizar Redes en Ubicacion y seguridad DESACTIVADA: No estoy seguro pero creo que el posicionamiento por 3G o gsm interfiere con la del gps.

Lo mismo mañana escribo que todo a la mierda porque me ha vuelto a fallar (POR FAVOR NO), pero cuando he visto hoy que en curvas me situaba practicamente al instante durante toda la curva, he pensado que por fin funciona.
saludos, y haber si alguien puede confirmar algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
me he percatado de que (por lo menos en mi caso) gana enteros la teoria de los cristales atermicos ( o como se diga) del coche, que es un scenic,
Los rayos del sol son radiación electromagnética y el plomo presente en la luna está destinado a evitar que entre parte de esa radiación.
Y la señal del GPS es una señal electromagnética, en distinta longitud de onda. Así que también se ve atenuada por la luna delantera.
En tu caso y en el de todos... Todos los que tengan dicho tipo de lunas, a no ser que lo situen en la zona punteada de negro junto al restrovisor, que está sin ese tratamiento para evitar que ciertas señales, como las de los aparatos para los peajes, queden bloqueadas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
hola con el GPSOpt la mejora es bastante evidente en cuanto a rapidez y estabilidad de los sdatelites fijados... muy recomendable...
¿Es necesario ser root para el funcionamiento de la aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
rlopezcano rlopezcano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Pues os cuento mis pruebas:
Tengo la jpy , y el movil desde entonces va de p.madre en casi todo excepto el gps, que no iba bien nunca, y me empezaba a desmoralizar como todos, pero leyendo y leyendo a los foreros, me he percatado de que (por lo menos en mi caso) gana enteros la teoria de los cristales atermicos ( o como se diga) del coche, que es un scenic, porque resulta que tengo 2 soportes de movil puestos, 1 en la rejilla central del aire que es la que mas uso por comodidad, y otra justo en mi izquierda de conductor en el cristal triangular pequeño del lateral, en la misma puerta, y ademas tengo el movil con una carcasa de esas que son rigidas que encajan por detras, asi que quitada la carcasa y puesto en el cristal de la puerta, y eso si, con el programa copilot, hoy he hecho 2 trayectos diferentes y me ha situado en todo momento en mi sitio , incluso en curvas pronunciadas, se situaba enseguida.
Conclusión:
1) Sin carcasa trasera: no se si influye porque con carcasa no puedo ponerlo en el soporte de cristal.
2) Usando el copilot: creo que el soft que se utilice tambien influye. Esto ocurría tambien en windows mobile que tanto usaba yo antes.
3) En una zona fuera del cristal delantero atermico: seguro que esto si.
4) La opcion de Utilizar Redes en Ubicacion y seguridad DESACTIVADA: No estoy seguro pero creo que el posicionamiento por 3G o gsm interfiere con la del gps.

Lo mismo mañana escribo que todo a la mierda porque me ha vuelto a fallar (POR FAVOR NO), pero cuando he visto hoy que en curvas me situaba practicamente al instante durante toda la curva, he pensado que por fin funciona.
saludos, y haber si alguien puede confirmar algo parecido.
Hola, yo estoy en tu misma situación de los critales atermicos, y te comento que como tu dices, la version del software influye. Tenia una version del copilot 8.2.0.218 y el gps era inutilizable dentro del coche. Ayer actualicé a la versión 8.2.368 y va francamente mejor. Deje el movil sobre el asiento del copiloto y me situó en 30 seg. Hice la prueba en un trayecto corto, asi que no tiro las campanas al vuelo, pero creo que ha mejorado sensiblemente. Yo tambien seguiré haciendo pruebas con ese soft y me instalaré el Sygic Aura a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
 Cita: Originalmente Escrito por pirucalvin Ver Mensaje
¿Es necesario ser root para el funcionamiento de la aplicación?

no no hay que ser root
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cierto, ya estamos un poco cansados, los primeros galaxys no tienen nada que hacer por software por mas inventos que hace la gente, ahora muchos tienen rollo placebo y todo eso y creen que les funciona bien porque pillan satelites rapidamente.
Si tienes un galaxy de los primeros estas jodido.
Fin
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo lo tengo desde Junio y la mejora con Froyo Movistar ha sido sustancial; aunque como mi mujer tiene un Desire, estamos bien cubiertos... jejejejeje
Viejo 12/01/11, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Mi s es de septiembre y me pilla satélites a patadas. Lo solucione metiendo una direccion diferente en la configuración del gps mediante códigos de teclado. Esta apuntado en algunos post.saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Cierto, ya estamos un poco cansados, los primeros galaxys no tienen nada que hacer por software por mas inventos que hace la gente, ahora muchos tienen rollo placebo y todo eso y creen que les funciona bien porque pillan satelites rapidamente.
Si tienes un galaxy de los primeros estas jodido.
Fin
Te puedo asegurar que eso que llamas "inventos" funcionan (yo soy uno de los inventores (con medio fracaso) que dices que hay del GPS)... y será uno de esa gente loca los que te resuelvan TU problema, no Samsung... he pasado de no fijar ningún satélite a menos que esperara 5 minutos, a tener fijados 8 y 9 con un accuracy máxima de 5m (el GPS no da más)... y mi móvil es de Agosto, teoricamente de los malos... ¿rollo placebo? ummm... no creo...

Que te cagues en Samsung, entra dentro de lo razonable, pero que lo hagas con los cocineros, con la gente que intenta dar con una solución aunque sea posiblemente inservible, gente que prueba y prueba... y aporta...... nene!!!... vigila un poco tus palabras... que desde el sofa se ve todo de p**a madre....

Anda, un saludete... que esto se arregla seguro...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Hola a todos , yo desde que me bajé del market el GPSopt me va muy bien con Froyo2.2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Confirmo: Puesto en el soporte del cristal de mi puerta funciona perfecto , lo muevo al soporte de la rejilla de aire central, y al poco los tipicos fallos (no muchos la verdad) de ponerme en calles de al lado y demas , eso si ,no pierde la conexion casi nada. El resto de cosas que puse como lo del posicionamiento por redes, etc no parece afectar.
Ahora si que puedo decir que con la jpy y el gps funcionando bien tengo el mejor movil, sin duda (cruzo los dedos).
Otra cosa que creo que si influye negativamente es la carcasa que tengo dura como esta: http://www.octilus.com/carcasa-negra...-p-153546.html que pasa lo mismo que dice este forero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170221
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por laansufe Día 13/01/11 a las 00:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 04:56:44
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Buenas a todos, tambien confirmo que el gpsopt me ayudo, sumo al comentario que donde me recomendaron el gpsopt tambien me recomendaron el gpsbooster, que segun me parece (no entiendo mucho) se activa al activar el gps y hace un refresh de los datos de los satelites. No puedo dar seguridad, porque ya hice tantas cosas que no se cual funciono, prueben, capaz suma.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /