|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pedrusculi;17113367]
Gracias Antonio ya lo habia quitado no os lo tomeis a mal ya se que las mismas preguntas se hacen mil veces pero no tengo mucho tiempo y entro poco por el foro y no tengo tiempo de leer mucho y como te e dicho ya no lo tengo yo, Ahora tengo un LG G3 PD:A Vanvuelven tenemos que hacernos unas cervezas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pedrusculi;17113367]
Gracias Antonio ya lo habia quitado no os lo tomeis a mal ya se que las mismas preguntas se hacen mil veces pero no tengo mucho tiempo y entro poco por el foro y no tengo tiempo de leer mucho y como te e dicho ya no lo tengo yo, Ahora tengo un LG G3 PD:A Vanvuelven tenemos que hacernos unas cervezas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos....
|
||||
|
||||
|
Sabes si se puede aumentar la pantalla de desbloqueo para que estén más grandes los números a la hora de desbloqueo de pantalla están muy juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quizá os interese esta versión de Facebook para ahorrar batería y datos. todos sabemos que la original es una basura comer watios. Esta que os digo es original, pero está destinada a móviles baratos, también conocidos como penosos. Echad un vistazo al artículo. yo me la he puesto en mi S4 y va de fábula, rápida y liviana.
http://www.xatakandroid.com/redes-so...emergentes-apk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a optimizar más el espacio y no estén tan cercanos, no se si es que soy muy delicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, debe ser a través del código fuente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema que comenté de no tener que dar a ok para la contraseña, pregunté en el foro y me dijeron que se puede hacer a través de xposed y instalé el gravity box y dentro de la app tienes la opción de desbloqueo rápido, por si a alguien le interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos: He instalado esta rom ayer y va de fábula
![]() El unico problema que veo es que no puedo contestar por la ventana plastica de la funda y antes de instalar la rom si me funcionaba. Aunque ahora si puedo cambiarle el fondo de esta ventana no me deja contestar aunque veo que la parte tactil de esa ventana si funciona. Alguna idea? Gracias de Antemano . Excelente Trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos: He instalado esta rom ayer y va de fábula
latano:El unico problema que veo es que no puedo contestar por la ventana plastica de la funda y antes de instalar la rom si me funcionaba. Aunque ahora si puedo cambiarle el fondo de esta ventana no me deja contestar aunque veo que la parte tactil de esa ventana si funciona. Alguna idea? Gracias de Antemano . Excelente Trabajo ![]() ![]() Y luego lo flasheas desde recovery y ya me cuentas si ya puedes responder a las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde se guardan los audios de las llamadas grabadas?. G
racias.
|
|
|