ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_turkito_33 Ver Mensaje
el pit es unico para todas las versiones de android?
Si, uno para todas las versiones de Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Y de donde puedo descargar el pit 4.4.2? el adonis sirve? pq ese si lo pude descargar!!!

Muchas graciassss!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_turkito_33 Ver Mensaje
Y de donde puedo descargar el pit 4.4.2? el adonis sirve? pq ese si lo pude descargar!!!

Muchas graciassss!!!
 Cita: Originalmente Escrito por lioneldl Ver Mensaje
Solo necesitó que me digan si se flashea en odin cualquier versión de KitKat junto con cualquier pit de 4.4.2 y si es así que me pasen el link del pit que no lo encuentro muchas gracias.
Pueden descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1421862478
(gracias a Vinesandroid) o ir a esta paginahttp://www.droidviews.com/how-to-unb...9500-gt-i9505 y selecciona el modelo [b]Galaxy S4 I9500_pit_file.zip

Última edición por BigCrush Día 22/01/15 a las 02:29:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 03:28:21
Array

[xs_avatar]
LuksFS LuksFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
wow gran tutorial BigCrush, me sirvio mucho .. Voy a volver a instalar Lollipop cuando salga versión internacional (multilenguaje, con las aplicaciones de google y no de Baiduno (no aplicaciones chinas))
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
cavara_87 cavara_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100

Tengo instalada la versión de XDA y funciona muy bien, lo que costo fue rootearlo pero ya esta, ahora esperemos que salga la versión oficial y en español
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuksFS Ver Mensaje
wow gran tutorial BigCrush, me sirvio mucho .. Voy a volver a instalar Lollipop cuando salga versión internacional (multilenguaje, con las aplicaciones de google y no de Baiduno (no aplicaciones chinas))
Muchas gracias!
Me alegro que haya servido.
Viejo 22/01/15, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cavara_87 Ver Mensaje
Tengo instalada la versión de XDA y funciona muy bien, lo que costo fue rootearlo pero ya esta, ahora esperemos que salga la versión oficial y en español
Y ojala que no sea dentro de 2 meses.
Viejo 25/01/15, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
estoy bastante sorprendido con la ROM... no le encuentro un solo detalle que me haya hecho arrepentir de haberlo metido.

es curioso que seamos muy pocos los que le metimos mano al cell con esta 5.0.1.. porque la verdad, la siento mas atractiva que 4.2.2.. capaz que sea por las cosas "nuevas" que hay y a la que NO estamos acostumbrados con las actualizaciones que nos tiene acostumbrado google con su SO... realmente es una experiencia muy agradable.. sentir que se tiene otro telefono es la sensacion que deja luego de tanto JB y KK con el chupetin corriendo en el telefono..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
eidol eidol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GT-I9500 - SGS3
Tu operador: Tigo
Muy buena

Es cierto, me costo un mundo hacerla andar por la falta de las gapps, pero una vez que la deje funcionando, no me arrepiento ni me quejo de nada, todo funciona como debe, quizá la unica pega sea al desbloquear que a veces tarda un poco si lo haces directo a alguna app, pero por lo demás todo excelente
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Cómo anda el consumo de la batería y el rendimiento en gral? . Como haces con las gapps
 Cita: Originalmente Escrito por eidol Ver Mensaje
Es cierto, me costo un mundo hacerla andar por la falta de las gapps, pero una vez que la deje funcionando, no me arrepiento ni me quejo de nada, todo funciona como debe, quizá la unica pega sea al desbloquear que a veces tarda un poco si lo haces directo a alguna app, pero por lo demás todo excelente
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Pabloelkpo92 Pabloelkpo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I9500
Se ve super tentadora. Pero quisiera que alguien me diera su opinión real. Que tal la batería, el funcionamiento, si tiene lag, donde lo tiene. Sé que tal vez sea mucho pedir. Pero si algún generoso miembro del foro fuese tan amable se lo agradecería enormemente. Además que obviamente nos serviría a todos leer esa información.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Hola que tal? Teng un problema con mi S4.
Quise probar esta rom, y la verdad prefiero esperar un poco mas, asique volvi al rom stock (cambiando al pit original y demas).
Hasta ahi todo bien, soy usuario root nuevamente, y quisiera instalar un rom AOKP que descargue, pero al intentar hacerlo me tira un error de verificacion o algo asi...y me pasa con otras que he intentado instalar,
Como puedo solucionar esto? Agradezco mucho su tiempo desde ya. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
alguien que nos cuente los detalles de esta rom porfa?Esta buena? se puede trabajar con ella comodamente?digan q bugs tiene porfa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
alguien que nos cuente los detalles de esta rom porfa?Esta buena? se puede trabajar con ella comodamente?digan q bugs tiene porfa.
Bueno pues ayer, una hora después de comentar en este thread me decidí a instalarla y va perfecta. Bugs no he encontrado aunque es cierto que no exploré todas las funciones. De rendimiento va muy fluida, no he notado lag en ningún lado. La batería va bastante bien, en este momento me queda un 59% y la cargué ayer a las 10 p.m. (Hora de Argentina donde ahora son las 12:46 del día). De pantalla va 1h y 18 minutos de uso dentro de ese consumo. Les cuento un problema que tuve al instalarla por sí a alguien le pasa: No podía flashear el recovery que comentan en XDA, la solución fue descargarlo de la página oficial del recovery. Y el teclado en inglés no es problema, instalé el SwiftKey y es maravilloso. En fin les recomiendo instalarla. No me arrepiento de haberla instalado en mi teléfono. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acá les dejo unas capturas propias de un test del Antutu Benchmark y el consumo de batería que estoy teniendo con todas las funciones apagadas, como la localización, el NFC, las funciones de Samsung, etc. Lo único activo es la Sync, porque sino no llegan los mails de Gmail . Espero que les sirvan de algo estas caps para decidir si la instalan o no. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-27 00.41.06.jpg (44.0 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-27 15.51.27.jpg (49.1 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-27 15.51.36.jpg (33.2 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la ROM va perfecta...

los detalles iniciales:
- solo en ingles y chino. la rom se puede colocar en ingles pero basicamente es todo chino.
- no tiene gapps. tocara instalar un recovery personalizado e instalarlo por esa via
- al no tener gapps, no hay play store. lo que implica que nuestras aplicaciones no se instalan por defecto. deberemos hacerlo manualmente.
- rootearlo: lo hice recien en el 2do intento con el recovery philz. en la 1ra, no me anduvo. luego se puede bajar "lenguaje enabler" y ponerlo a español para que, al menos las aplicaciones que instalemos, nos lo instale en español. el sistema en si estara en ingles, pero las apps en español
- una vez rooteado, reconocer las apps chinas y borrarlas con titanium (por ejemplo) porque como forman parte del sistema, se chupara bateria y datos... ademas de ocupar un lugar que probablemente sea reemplazado por alguna app de nuestro agrado..
por ahora SOLO encontre 2 fallas. una de la ROM misma y la otra, tambien...

la 1ra. si quieres acceder a travez de las notificaciones o a alguna aplicacion desde la pantalla de bloqueo, hay un retraso.. como lollipop tiene un centro de gestion de notificaciones diferente, esto es aprovechado en la pantalla de bloqueo. lo que implica mas recursos usados y por ende, "mas pesado".. llamemoslo lag. no mucho mayor a las que las tiene kitkat, pero si, la hay.. tampoco es que eso desaparecio con chupetin 5.0 totalmente.. supongo que ha de ser (cuando no) por causa de samsung y su TW ..

la 2da. como su maquina virtual por defecto y unico es art, muchas apps no funcionaran como se espera que lo haga. sobre todo, XPOSED FRAMEWORK. que aun no es compatible con ART. y como xposed framework es una app que sin duda alguna es IMPRESCINDIBLE, se extrañara bastante en esta rom.. bahh.. es con todos los 5.0 el problema.. pero no deberia de tardar en salir una version compatible con lollipop..

por lo demas, tendra 1.000 caracteristicas de las cuales las 2 citadas son las unicas que las tacho como negativas. (repito, el retraso no es solo en lollipop. tambien lo vi en kitkat) pero entre kitkat y esta rom? LOLLIPOP FTW!!!

en serio, instalen, disfruten y jactense de tener lollipop antes de tiempo.. :

pd. otro beneficio que se gana con esta rom es la de ganar mas espacio en la sd interna. claro, hay que instalar con el .pit que viene.

Última edición por 63or63 Día 28/01/15 a las 14:30:04. Razón: updates..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ok, gracias ahora mi duda es , aun no hay fecha para q venga en español esta rom? se ve buena pero soy muy malo en ingles me tocara esperar q la traigan en español
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el ingles tecnico es la mejor manera de empezar a aprender ingles.. tu estas familiarizado con la interfaz en español y eso te va a facilitar a aprender el ingles.. en vez de ajustes, setting... en mi captura anterior por ejemplo, la ultima opcion: available space. (espacio disponible)... y asi.. ademas de tener una rom diferente, aprenderas ingles..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
LuksFS LuksFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
el ingles tecnico es la mejor manera de empezar a aprender ingles.. tu estas familiarizado con la interfaz en español y eso te va a facilitar a aprender el ingles.. en vez de ajustes, setting... en mi captura anterior por ejemplo, la ultima opcion: available space. (espacio disponible)... y asi.. ademas de tener una rom diferente, aprenderas ingles..
2x1 ( aprender inglés 5.0(?) )
Me gustó mucho Lolli pero volví a KK por un tema de que quería probar otra custom Rom de KK y me gustar hacer las instalaciones mas limpias posibles.
Tuve algo que me lastro un poco para volverme a KK que fue el tema del GPS que siempre que lo queres usar al máximo potencial te pide permisos de localización de BAIDU, lo cual no se si es seguro o no, pero por la duda nunca lo active..
Buen análisis! Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/15, 03:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me reuso a seguir el sistema y tener que aprender ingles ... no saben si en xda haran traduccion de la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 11:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /