|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He puesto el boeffla con la zram 4 x 400 y de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para subir el volumen o en la misma rom para hacerlo. Porque el volumen en los auriculares lo noto muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el boeffla Kernel, tiene una aplicación para subir la ganancia de sonido 🔊
|
|
||||
|
||||
|
cuando se refiere a que no es estable, que cosas son las que no funcionan o andan mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón la última actualización va lenta las anteriores no se pero va lenta con y sin el kernel boeffla he cambiado la zram a 400 y parece que algo mejora pero va lento alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el viper4android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi lo puso en la primera página, luego si quieres te paso su perfil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944061 5.0.2 i9300 s3 LIQUID SMOTH LOLLIPOP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi lo puso en la primera página, luego si quieres te paso su perfil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944061 5.0.2 i9300 s3 LIQUID SMOTH LOLLIPOP ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el archivo que se llama perfectaudio o algo así el otro es su perfil de boeffla que en mi s3 se comporta bastante bien https://mega.co.nz/#F!F4oj0BQR!SiUqv9g9c1u2NuPVjh8CaA
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le paso durante la noche al telefono que de pronto no pilla internet por 3G.
Que opinais Wipe caches y si con eso no va meto la rom como si fuera a actualizar? edit: Si funcionan las llamadas por que me han hecho varias. y tambien el wifi y probe reiniciando. tambien tengo los APN |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le paso durante la noche al telefono que de pronto no pilla internet por 3G.
Que opinais Wipe caches y si con eso no va meto la rom como si fuera a actualizar? edit: Si funcionan las llamadas por que me han hecho varias. y tambien el wifi y probe reiniciando. tambien tengo los APN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New version
Changelog 26.01.2015 - Kernel: Zswap - version from samsung sources, not upstreamed (tell me if that actually makes any difference) - Power Off Charging fixed (100% now shows green LED) - Updated CM sources |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que sigan trabajando en CM12, ojalá algún día llegue a estar pulida y pueda usarla sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que no será posible porque no he visto nada al respecto. Hay alguna manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo para ponerla distinta a la pantalla de inicio. Si no es posible con la rom, que programa podría usar? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy nevo en esto y me han dicho que para conectar el gear es necesario que la romtenga touchwiz? esta rom lo tiene o alguna que tenga lollipop? gracias y y perdonar mi ignorancia chicos.
|