|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como conseguís 7h de pantalla? con los datos quitados, el brillo al mínimo, y ninguna sincronización digo yo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja,no me llores joselillo,yo a mi con que me llegue hasta que me acueste la batería me vale de sobra
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. gastona gastona. Me queda un 29% de batería desde las 8 de la mañana. Dice que me quedan 4 horas y solo llevo 1h 13m de pantalla.
¿como conseguís 7h de pantalla? con los datos quitados, el brillo al mínimo, y ninguna sincronización digo yo..... ![]() Jo chicos, pues lo siento enormemente, pero a mi me va de lujo, además más atrás, no recuerdo que página, puse unas capturas de consumo, asi que no me puedo quejar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. gastona gastona. Me queda un 29% de batería desde las 8 de la mañana. Dice que me quedan 4 horas y solo llevo 1h 13m de pantalla.
¿como conseguís 7h de pantalla? con los datos quitados, el brillo al mínimo, y ninguna sincronización digo yo..... ![]() Con flaseos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no es problema.....estoy en la v2.0 genial.... palabra..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin pues a mi me va a tocar volverme a la 2.0 muy a mi pesar porque tampoco consigo que me dure la bateria con la 2.1 y eso que hice lo de poner los archivos de la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Kon el tiempo mejora y mucho...
![]() Kon todo lo ke llevo instalado y el kernel polaco... y me akabo de dar kuenta de lo del sonido de los videos y los mensajes de voz del whatsapp... no me graba audio!!! No lo uso mucho... probare a reinstala la rom si wipes por si se arregla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yasta solucionado lo del audio... jajaja resulta ke kon el pressy puesto no graba naaa... ke tonto... jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una nube para almacenar archivos del movil como el dropbox solo que estos te dan 36 teras de memoria por hacer 3 pasos. Para tener los 36 TB debemos realizar 3 pasos: Registro en su web: Nos dan 5 GB. Instalación de aplicación para Windows: Conseguimos 10 TB adicionales. Instalación de aplicación para móvil: Nos regalan otros 26 TB. A disfrutarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui pongo la aplicacion vale an quedado algunas palabras pero esque no doy con ellas jejee pero vamos esta al 97% traducida.
esto es una nube para almacenar archivos del movil como el dropbox solo que estos te dan 36 teras de memoria por hacer 3 pasos. Para tener los 36 TB debemos realizar 3 pasos: Registro en su web: Nos dan 5 GB. Instalación de aplicación para Windows: Conseguimos 10 TB adicionales. Instalación de aplicación para móvil: Nos regalan otros 26 TB. A disfrutarla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui pongo la aplicacion vale an quedado algunas palabras pero esque no doy con ellas jejee pero vamos esta al 97% traducida.
esto es una nube para almacenar archivos del movil como el dropbox solo que estos te dan 36 teras de memoria por hacer 3 pasos. Para tener los 36 TB debemos realizar 3 pasos: Registro en su web: Nos dan 5 GB. Instalación de aplicación para Windows: Conseguimos 10 TB adicionales. Instalación de aplicación para móvil: Nos regalan otros 26 TB. A disfrutarla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una nube para almacenar archivos del movil como el dropbox solo que estos te dan 36 teras de memoria por hacer 3 pasos. Para tener los 36 TB debemos realizar 3 pasos: Registro en su web: Nos dan 5 GB. Instalación de aplicación para Windows: Conseguimos 10 TB adicionales. Instalación de aplicación para móvil: Nos regalan otros 26 TB. A disfrutarla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay no se si me equivoco pero el icono del real Madrid que esta en la kitchen es el que me paste a mi, y la foto es al contrario.el icono del Madrid hace de power puede ser.quiero decir faltaría,el flaseable,de la foto no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|