|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la Bliss Pop con el Sensei Kernel y se me enciende en azul cuando me llega una notificacion , en rojo cuando se queda si bateria y en verde cuando esta cargando , y sin tocar nada viene por defecto ya asi en la rom , aunque viene para configurarlo pero creo que no funciona , para ir tirando ya va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es xk hay que hacer todo eso! modificar kernel y demñas para usarlo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas:
ESTA ROM ya trae, por defecto, el Led activado. ![]() SalU2. P.D: A partir de ahora, solo es cuestión de tiempo que todas las Customs ROMs lo implementen.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
ESTA ROM ya trae, por defecto, el Led activado. ![]() SalU2. P.D: A partir de ahora, solo es cuestión de tiempo que todas las Customs ROMs lo implementen. ![]() ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no parpadea, no?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato GIKE. ![]() Y por tus continuos aportes. SalU2. P.D: Cita: Originalmente Escrito por ironjon
Pero no parpadea, no
![]() No se como será en la CM12 que comenta GIKE. Hasta mañana no tendré el terminal para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En el Note 2 llevaba la 5.3.2 del TEAM Resurrection, y veo que este mismo TEAM tiene una ROM para nuestros Nexus 6. He mirado el changelog y no veo lo del led de notificaciones. Alguien que la haya probado?. SalU2. P.D: Si...de acuerdo...y porqué no la pones tu y después nos cuentas...pensareis algunos?. Es que acabo de poner la Chroma y estoy aún configurándola. Si nadie contesta...ya la pruebo yó.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En el Note 2 llevaba la 5.3.2 del TEAM Resurrection, y veo que este mismo TEAM tiene una ROM para nuestros Nexus 6. He mirado el changelog y no veo lo del led de notificaciones. Alguien que la haya probado?. SalU2. P.D: Si...de acuerdo...y porqué no la pones tu y después nos cuentas...pensareis algunos?. Es que acabo de poner la Chroma y estoy aún configurándola. Si nadie contesta...ya la pruebo yó. ![]() ![]() gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo , eso mismo andaba buscando.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues nada...acabo de instalar y configurar la ROM Resurrectión 5.3.1 y sí. También tiene la opción del led activado a través del Notification Light, que está en los ajustes. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero parpadea o se queda fijo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al supersu i acepta manualmente, a ver si así puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de hacerlo funcionar con la vercion free de Light Flow?
|