|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 31 y el 14 la tenía en casa ![]() Se paciente, de todas formas, tienes tracking?
__________________
![]() |
|
#104
|
||||
|
||||
![]() Entonces en ese caso estaría bien de tiempo, porque lo pedí el día 30 de diciembre y el 3 de enero me marcaron que lo habían mandado, entonces ha pasado dos semanas y la mitad de esta. Por lo tanto, sobre cuando lo debería de recibir?? yo creo que a lo mejor la semana que viene. Por cierto, otra duda, una vez que llega a España, es correos quien te lo manda, no? |
|
#105
|
||||
|
||||
|
No, lo pedí sin número de seguimiento, y ahora me arrepiento de no haber pagado un poco más
![]() Entonces en ese caso estaría bien de tiempo, porque lo pedí el día 30 de diciembre y el 3 de enero me marcaron que lo habían mandado, entonces ha pasado dos semanas y la mitad de esta. Por lo tanto, sobre cuando lo debería de recibir?? yo creo que a lo mejor la semana que viene. Por cierto, otra duda, una vez que llega a España, es correos quien te lo manda, no? ![]() Te la dejará correos o bien la pulsera o bien la notificación para recoger en la oficina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo realmente quedé muy impresionado por la rapidez (para un envío desde China), nunca ninguna compra en ebay desde el lejano oriente había llegado tan rápido como esta de Tinydeal.
En mi caso con número de seguimiento y a través de postNL. No tardó dos semanas (pedido el día 7, llegó el 19) __Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Última edición por Recopilatorio Día 22/01/15 a las 16:39:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
La gente que tiene retrasos con los envíos y son de Madrid que crucen los dedos ya que ahora mismo y desde antes de navidades en Barajas tiene una montada de muy señor mio, esperemos que ningún envío se pierda con la situación que tienen actualmente.
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
23-01-2015 04:24 The item has been processed in the country of destination SPAIN
22-01-2015 09:54 The item has arrived in the country of destination 21-01-2015 09:42 The item is on transport to the country of destination 21-01-2015 08:47 The item is at the PostNL sorting center 19-01-2015 17:00 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 17-01-2015 12:48 The item has arrived in the transit airport 17-01-2015 07:13 The item has left the originating country 16-01-2015 21:00 The item is at the airport of the originating country 16-01-2015 15:12 The item is ready for shipment 16-01-2015 03:12 The item is pre-adviced Este es el "copia-pega" del seguimiento del pedido en Tinydeal-PostNl. Ya me queda poco XD |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Pues si que te a ido rápido. Yo lo pedí el 11 de enero y desde el 20 me pone que está en España y no cambia.
Espero que la semana que viene me lo traigan |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en el primer enlace de Tinydeal y con el envío con número de seguimiento me ha salido por 16,50 € más o menos |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado. Lo tengo en correos y en total no ha tardado mucho, desde el 13 de enero hasta el día de hoy. Saludos!!
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
En todo caso si está en Spain desde el día 21 ahora habría que preguntar a Correos de aquí. ¿Has probado a poner el número de seguimiento en su localizador? http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES ¡Suerte! __Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||