NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hilo consumo de batería Shield Tablet

Hola!

Como todos los demás hilos, y al no encontrarlo, creo el hilo de los consumos de batería de nuestros bichos.

Empiezo yo:

Lollipop 5.0. Uso normal de navegación, tapatalk, twitch, y 50 minutos de half life 2. . Me queda aun un 23% de batería.
Actualizo quedando un 14% de batería:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419021728077.jpg (30.6 KB, 257 visitas)

Última edición por Lancelius Día 19/12/14 a las 22:31:49.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

En cuantas horas te da eso desde que desconectas el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
En cuantas horas te da eso desde que desconectas el cargador?
Me marca 14 horas totales. La verdad es que yo casi nunca la dejo en suspensión. Cuando acabo de usarla, la apago, y cuando la voy a usar, la enciendo. No la dejo demasiado tiempo sin usar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
esas horas de pantalla es jugando mucho o navegando?
Estoy viendo de comprar una y me interesa la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Yo de momento la tengo al 51% con 2h y 20 min de pantalla. De ese tiempo 45 minutos han sido jugando al Call Of Duty Heroes y 17 minutos al Real Racing. El resto leyendo feedly y navegando por internet.

Normalmente me dura sobre las 4h, 5h es lo máximo y no suelo llegar casi nunca. Eso sí, si estoy jugando todo el rato al Real Racing dura mucho menos.

Última edición por renderpro Día 24/01/15 a las 11:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Yo de momento la tengo al 51% con 2h y 20 min de pantalla. De ese tiempo 45 minutos han sido jugando al Call Of Duty Heroes y 17 minutos al Real Racing. El resto leyendo feedly y navegando por internet.

Normalmente me dura sobre las 4h, 5h es lo máximo y no suelo llegar casi nunca. Eso sí, si estoy jugando todo el rato al Real Racing dura mucho menos.
Exacto, esa es la media de duración de esta tablet, entre 4 a 5 horas, quizás se llegue a 6 pero eso ya es cuestión de suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dura sobre 4:30 en las cuales se ha utilizado para jugar una media de 1:30-2, no está nada mal. que muchos hablan de 9 horas y tal en otras tablets, pero que se pongan a jugar a ver lo que les dura.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Brouk Brouk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo la verdad es q le doy tralla en juegos y tal y estoy muy contento con el rendimiento de la batería. Aunque jugando al block story se me calienta bastante la tablet
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Si dura sobre 4:30 en las cuales se ha utilizado para jugar una media de 1:30-2, no está nada mal. que muchos hablan de 9 horas y tal en otras tablets, pero que se pongan a jugar a ver lo que les dura.
Exacto, no creo que exista ninguna tablet que con juego continuado haga mucho mejor consumo que la SHIELD. Ya me gustaría ver alguna que pase de las 4 horas jugando seguido.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 03:18:52
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Yo tengo un sabor agridulce, la mayoria de las veces la uso en modo consola, el un monitor 2K, al cual la perra emite a 60 fps como si nada ( de lo cual estoy contentisimo y sin ninguna queja), pero la contra es, que es el dispositivo en el que mas noto el "Efecto Drenado" de Seeder.
A peesar de que con esa apk la Tablet parece otra, reaccion velocidad, parece que te lee la mente y tiene precargado lo que quieres abrir ( os recomiendo probarla) pierdo una hora de pantalla en uso intensivo, es decir de 6 h cae a 5h jugando a anomaly 2 por ejemplo. Por suerte es tan facil como darle a Off y sige su duracion normal. ( claro que vuelves a la experiencia "normal" en android en cuanto a reaccion)

Otro par de pegas, le habria venido bien tener 3 gb de RAM, anomally 2 estoy arto de que me heche o me deje sin controlador por cerrar su proceso en la mision 5....
Y la otra, que el fayo por el que el proceso de Streaming al PC hace que la Grafica del pc se quede en modo alto rendimiento, es otra putada, porque la tengo overclockeada y eso me daria problemas.
La grafica es una 970 G1 Rev.A1 (memoriasSamsung)

A la par, a la tablet tambien se le queda piyado un proceso de streaming en cache, el cual hace que pierda bateria mas rapido ( otra hora, que si la sumamos con seeder hace que "solo" me dure 4 horas al full full).
Y habria que verlo con su propia pantalla, y no en modo consola. estimo 3 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

A alguien le a dado problemas a la hora de cargar? Digo el tiempo de carga... Antes sobre las dos horas me cargaba pero desde hace unos días se me demora mucho más. Anoche probé cambiar el cable (el que me trajo en mando oficial) y volvió a tiempo normal, sobre las dos horas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Juantxo1985 Juantxo1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
A alguien le a dado problemas a la hora de cargar? Digo el tiempo de carga... Antes sobre las dos horas me cargaba pero desde hace unos días se me demora mucho más. Anoche probé cambiar el cable (el que me trajo en mando oficial) y volvió a tiempo normal, sobre las dos horas.
Yo,en mi caso ocurre algo curioso..con el Tablet apagado me tarda la vida en cargar..hablo de 5 horitas tranquilamente si no tenia batería a penas.En cambio,he probado a cargarla encendida,en reposo,pero la Tablet encendida y me carga en 2 horas mas o menos...llego a deducir,que,o bien es porque el led que indica la carga falla mas que una escopeta de feria o tema de Lollipop.
Yo la verdad que lo he dejado por imposible con estos misterios que se trae la Tablet con la batería..si encendida me carga en 2 horas?..que asi sea.

lamosca01,tambien hice prueba con otros cables por si acaso y en todos obtengo el mismo resultado.
Otra cosa que no entiendo es como si cargamos el Tablet apagado porque no nos deja ver el porcentaje de carga pulsando algún botón de volumen como en otras sin tener que encenderla,ya que si te fias del led..a mi con la carga completamente al 100% me sigue siendo naranja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juantxo1985 Ver Mensaje
lamosca01,tambien hice prueba con otros cables por si acaso y en todos obtengo el mismo resultado.
Otra cosa que no entiendo es como si cargamos el Tablet apagado porque no nos deja ver el porcentaje de carga pulsando algún botón de volumen como en otras sin tener que encenderla,ya que si te fias del led..a mi con la carga completamente al 100% me sigue siendo naranja.

Saludos.
A mi si me funciona correctamente lo del led. Solo eso de demorar el cargar pero de momento con el otro cable ésta solucionado... Lo demás, lo de no dejar de ver el porcentaje apagada, es por culpa de un trabajo mal hecho o a medias por parte de NVIDIA.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche le he hecho la primera carga a la shield. Le quedaba un 15%. Ha estado unas 8 horas. El led se ha puesto verde. Pero al encenderla tiene un 87%. La he cargado apagada. Si esta encendida cada minuto se encendía la pantalla. Eso se puede quitar? Necesita mas de 8 horas para cargar o es por la primera carga?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Esta noche le he hecho la primera carga a la shield. Le quedaba un 15%. Ha estado unas 8 horas. El led se ha puesto verde. Pero al encenderla tiene un 87%. La he cargado apagada. Si esta encendida cada minuto se encendía la pantalla. Eso se puede quitar? Necesita mas de 8 horas para cargar o es por la primera carga?
Saludos.
Si la dejaste quieta sin usar mientras carga, suele ir dentro de 2 horas o un poco más, 8 horas es cosa fuera de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Como te ha dicho lamosca01 8 horas para cargarla es totalmente anormal. A mí me tarda unas 2h 30 o 3h como mucho.

Y lo de la pantalla también, yo nunca apago la tablet, siempre la cargo encendida y la pantalla no se me enciende. Yo probaría a un restaurar de fábrica, porque lo de la pantalla es como si alguna aplicación causase ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la siguiente carga probaré, pero está recién instalado todo, que todavía no la tengo un día completo. Además actualicé a 5.0.1 sin tocar nada antes, para no tener que hacer un hard reset.
A ver a la próxima que pasa.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 05:55:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Aquí un bello ejemplo de la basura de android como sistema in-operativo". El p*** Android OS que se queda pegado drenando la batería de forma impresionante.
uploadfromtaptalk1422507093866.jpg
uploadfromtaptalk1422507131136.jpg
uploadfromtaptalk1422507155014.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es normal, algo debers tener por ahí chupando. Yo la dejé anoche sin cargar, con el wifi apagado y me bajó un 1% en toda la noche. Algo pasa ahí, mira a ver que te consume tanto.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Eso no es normal, algo debers tener por ahí chupando. Yo la dejé anoche sin cargar, con el wifi apagado y me bajó un 1% en toda la noche. Algo pasa ahí, mira a ver que te consume tanto.
Nada, cosa anormales que cuando le viene en ganas hace este sistema inestable. El anterior ciclo de carga llego a duras casi 5 horas y medias quedando aún batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 18:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /