Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/11, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
Consumo de memoria RAM

Buenas,he notado que cuando esta recién puesto en marcha y le paso el task killer advanced le quedan unos 120mb libres, pero a medida que se va utilizando el móvil, cada vez que paso el task killer quedan menos mb libres hasta llegar a unos 65mb libres después de pasar el task killer, os pasa a vosotros? Se puede volver a dejar en 120mb libres sin reiniciar?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/11, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Pues seguramente se quedan aplicaciones abiertas en segundo plano que el taskiller no mata, o a lo mejor algo queda en la caché o yo que se, ahi yo ya me pierdo! pero yo no tengo ese problema, tengo la de Froyo JPF y mato las aplicaciones con el administrador de tareas y me queda en total de mb ocupados 100mb de 246mb que tiene el móvil de RAM!
que ROM tienes tú puesta?
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/11, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
Hola, tengo la que venia puesta en el movil, android 2.1, estoy esperando a ver si samsung saca la 2.2 oficial.

Edito: Bueno, acabo de probar otro task killer ( http://es.androlib.com/android.appli...ager-xniD.aspx ) y este ya si que me deja unos 160mb libres.

Saludos y gracias.

Última edición por sll88 Día 11/01/11 a las 17:35:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 11:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /