|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Nada mas que por eso subo unos flasheables para cambiar las Flechas de las señales "para cambiar solo eso, las flechas". Está todo en la Kitchen. -Flechas Señales Stock -Flechas the_raven -Flechas Yelow and Green. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero en cuanto a los tweak, quieres decir los ajustes que has hecho en la build.prop en cuanto a la batería y demás o que es lo que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, empezé un poco chof, pero a medida que se vá asentando la rom, cada vez estoy más contento, a ver si es como dice janna y es efecto placebo, pero mi alegría ha ido in crescendo, jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo a la hora de hacer scroll en el menú de ajustes a veces se me quedaba un poco pillao ahora me lo hace como un tiro,la calidad de la voz a la hora de llamadas también mejoró y alguna cosilla más a los que se supone hacen efecto dichos tweaks
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estarás contento janna cuando pruebes esta rom, porque en ese aspecto creo que la barre por completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la probaste antes y después de los tweaks?o ya la llevas ya directamente con ellos incorporados de mano.yo lo que me tiene un poco rayado con la 2.1 es el consumo excesivo del teclado cuando llevo 20 h desde un reinicio y lo uso unas cuantas veces se me pone en doscientos y pico mb como en la captura de ayer cosa que nunca me paso
![]() ![]() Última edición por janna Día 26/01/15 a las 18:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo ya directamente con ellos incorporados. De fluida va como un tiro, eso ya te lo digo, y a medida que se va asentado más, y la batería igual, empezo gastona, pero ya se ha equilibrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha dicho bule, testeala que lleva como 150 líneas de Tweaks.
Por eso le digo desde ya, que la deje tal cual la llevo yo, jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los meti ayer por la mañana en la 2.1 y si noto diferencia a antes de meterlos así que algo más habrá que el efecto placebo
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo se.jajajajajaja. lo suyo era testeo con ellos y luego sin ellos como me coincidió a mi en la 2.1 yo llevo sin ellos desde que salió la 2.1 y con ellos desde ayer por la mañana
|
||||
|
||||
|
Ahh, pajaro que tu ya llevas esos tweaks en la 2.1, eso ya es otra cosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 2.1 diría que funcionan bule.no soy muy de antutu y de hecho ni lo uso.pero si quieres se lo paso a la 2.1 con ellos y luego sin ellos.ando ocioso
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos yo los probe..pero yo no puedo contrlar pues flasea a diaria...yo siempre he sido de tweck..en int...pero siempre meto algunos el buid.pro..pero estos los deje por que por mas que mire no afectaban al sistema