|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta la rom para el uso diario ??
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo claro los tutos para instalar y rootear el terminal, es un moto g 4g 1039. Mi pregunta es esta. Al hacer root y tener ya el custom rec, como instalo cm12, directamente o tengo que instalar una versión anterior para andar sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, se trata de tener limpias las particiones de las tarjetas, tanto interna y externa, creo que es en donde se producen los errores, porque quedan datos de sistema y app anteriores,, sobre todo si venis de 4.4.4 o anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo las gracias a todos los developers de este foro, compre un moto g xt1040 con 4.4.4 y de inmediato le abri el bootloader, luego segui la guia de dampchivas instale el recoverytwrp2-8-2.img por fastboot y le instale la nigthly del 24-01-15 y me va de lujo, hasta el momento no tengo ningun problema, nuevamente gracias a todos.
Uso Movistar Peru. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo las gracias a todos los developers de este foro, compre un moto g xt1040 con 4.4.4 y de inmediato le abri el bootloader, luego segui la guia de dampchivas instale el recoverytwrp2-8-2.img por fastboot y le instale la nigthly del 24-01-15 y me va de lujo, hasta el momento no tengo ningun problema, nuevamente gracias a todos.
Uso Movistar Peru. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta: yo tuve ese problema, con varias rom y esta, lo que hice fue, instalar este recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001616762 y ya paso los archivos a la SD, entre al recovery, hice wipe estos wipes(data, cache, dalvik, sistem,internal storage), luego flashe la rom y las gapps, al finalizar de instalar las gapps aparece un boton de wipes dalvik y cache, y lo seleccionas, y luego el de reinicio.
![]() ![]() ![]() ![]() y alfin pude flashar la rom jala bien no he encontrado errores, no lo he calado del todo. saludos espero te ayude.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acabo de instalar la del dia 26 y todo bien gracias al tuto de dampchivas, mi pregunta es si salen nuevas actualizaciones tengo que hacer todo eso de nuevo osea los wipes etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de instalarla quiero volver a stock como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
EN AJUSTES, INFORMACION DE TELEFONO, CYANOGENMOD UPDATES te descarga e instala las actualizaciones automaticamente! No teneis por que hacer esto todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando de rootearlo pero tengo la cosa al ser la primera vez....y se los pasos y todo correctamente pero no me decido jejejejejee
Una pequeña duda, al ser de España debo cambiar la región en la pagina de Motorola a la hora de hacer los pasos ahí???Esta en USA, no se si debería seguir ahí o cambiarlo. Última edición por kkatta30 Día 27/01/15 a las 21:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tienen problemas al ver vídeos en el Browser yo la sigo teniendo con la actualización del 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Me gustaría comentaros que yo la instalación la hice limpia, tal y como comentan en XDA Tengo la versión del día 26/01 y la anterior que tenia es la de CM11 Dic2014, la fluidez se nota y sobre los problemas de cámara y gps no tengo ninguno, mi moto G es un XT1039 (4G) si veo algún tipo de problema lo comentare, pero por ahora con juegos y app va de 10.
|
||||
|
||||
|
Creo que el Bluetooth no va al 100%, lo intente conectar al coche y nada...
Pero para uso diario muy bien. Y la camera me parecia tener mas calidad con la antigua aplicacion de motorola en KitKat no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
instale la del dia 28 y sin problemas... tambien instale seeder y me va de perlas en fluides casi igual al kk stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto aveces tiene problemas con el bluetooth pero se soluciona reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los tonos, cambio los que vienen por default y trabajan bien por cierto tiempo hasta que de pronto ya no suenan y en su lugar aparece un tono muy bajo que es inaudible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la del 30 al abrir una aplicación desde las apps recientes luego cuando quiero abrirlas no me deja, solo si me salgo al launcher alguna solución ???
|