|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo jajaja lo he solucionado tras reinstalar gatos instalar de nuevo la rom en sucio y de limpiar datos de calendario, recordé que yo había congelado almacenamiento de calendario con titanium lo he descongelado y ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar el movil a full con root, bootloader desbloqueado y TWRP en Android 5.0.1. Y ahora quiero meterle Terminus y kernel franco. Que instalo primero la Terminus? o el kernel franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os las paso si quereis... Pero yo lo tengo en instalable que hice con theme dark de apps del sistema.... Os lo sube y de ahi lo extraéis ok??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial, pero últimamente lo que mas me consume los servicios de google, he probado ha hacer dalvik cache pero no se si se solucionará; alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Afile Calculator Busybox Calendario DocumentsUi Gallery GoogleCamera GoogleHome Hangouts Lockclock messenger google app SoundRecoder en priv Phonesky Velvet aparte lleva mejoras de audio Valido para cualquier Rom.... Para Rom nueva instalar Rom, Gapps Reiniciar en recovery denuevo Instalar DarktemeLite y despues Root
|
||||
|
||||
|
Es valida para todas las roms
|
||||
|
||||
|
Lucard en que rom estas instalado? Por lo que estoy probando cm va muy bien pero consume todas mucho.
Esta y euphoria de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Terminus
|
||||
|
||||
|
esta rom no se actualiza para nada
al menos a mi me gusta asi m imagino q la proxima actualizacion vendra muchas cosas mas .. tengo una duda q por lo menos yo no la eh encontrado si tiene pantalla extendida o simplemente no tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres que se actualice?? Lleva cosas de sobra y es la más fluida de lejos, yo eso de actualizar a diario como que no..y rom sobrecargas lo mismo
|
|
||||
|
||||
D dije "al menos asi me gusta ami" q no se actualize a cada rato en bateria pff me anda re bien aun no pruebo cm espero una estable por q se actualiza muy seguido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja no pasa nada yo suelo no leer bien igual al menos no entender a la primera
![]() ozil tu lo llevas a terminus tal cual?o tienes algun temita oscuro la rom creo q no tiene temas solo por curiosidad me gusta lo dark de las roms se ven chulas |