|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos como soluciono el consumo de batería de otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la mejora de cámara q aparece en el primer post, la cámara mejora y muchoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión del día 15:
reiniciar en recovery, wipe dalvick caché, instalar el zip de la versión de hoy 26. Va bien, aún no noto grandes cambios, supongo que con el uso poco a poco. He notado cómo ha perdido cobertura totalmente durante unos segundos, cosa que antes no pasaba. Y aunque tengo la escritura gestual activada, no puedo escribir deslizando como con el swiftkey en el teclado de serie de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes desde stock hay que hacer wipe a todo menos external sd no? Incluyendo system? Y otro pregunta que significa format data al lado de advanced wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a esa, te sale una aplicación nueva de cámara, utiliza esa, las fotos salen mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: echo en falta en este teclado que las teclas tengan en pequeño el símbolo que saldría con una pulsación larga, me resultaba útil para meter comillas o signos de interrogación por ejemplo. Se que se sacan en el apartado de signos pero tenerlo en un sólo toque largo sin salir de las letras me parecía un avance Última edición por bustillodelmonte Día 26/01/15 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió una vez, hice wipes y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MslXlBoC!GBsGma...DfcauxoSCs7KbQ
Probar este teclado si queréis. Es como el SwiftKey pero con más temas a elegir. Es de un usuario de Xda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que cree que desde que es official cm12 para en D855 unicamente avanza el proyecto de cm12 pero no el que es especificamente para nuestro movil, no han optimizado nada especifico desde que se volvio official.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|