|
||
|
|
||||
|
||||
|
El post previo es para que aprecies donde es valioso su uso y, en efecto, tarda más en guardarla por que hace más de una toma para calibrar las tonalidades claras y oscuras, y ya puedes tener bien quieto el móvil para que no desenfoque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara fotos y vídeos: BQ Aquaris E54G vs Moto G 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarmelo pero nose, a ver que opinais respecto a la comparativa, esta claro que el BQ es superior, pero creo que por poco, ahí esta la diferencia de precio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo siento, es solo opiniones, de todas maneras no he visto ningún post comparandolas las camaras, me pasas el link? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
con la opción HDR |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moniquiya huawei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre en HDR porque como dices los resultados habitualmente son mejores, con buena luz se obtienen fotos con más detalle en las sombras y sin zonas quemadas. Lo desactivo para fotos en interiores o con poca luz, eso sí, porque cuando la luz es escasa no se gana nada con el HDR, al revés, el procesado de las varias exposiciones hace que salgan fotos peores que en modo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baño de un bar en Mula, Murcia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernusdark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos tomadas en Lisboa con HDR, de verdad que a los que se las he enseñado pensaban que era una cámara profesional.
Al subirlas aqui se pierde algo de calidad en la foto... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RubenReyes97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruben, ¿qué aplicación de cámara tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las subes vía Dropbox, por ejemplo, sería de agradecer para que nos enseñes en formato real tus fotos, Rubén! Envidia de gestión de Google que tenéis bajo vuestro sensor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os dejo un pequeño albúm. Todas son con el efecto Newtan de retrica menos 2 (la torre y la de los pescadores) Espero que lo haya subido bien ya que es la primera vez que uso dropbox.
https://www.dropbox.com/sh/jrqu9214t...Gnn795R1a?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenReyes97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, lo que me ha costado entender el asunto: ¡Retrica es una aplicación! https://play.google.com/store/apps/d....retrica&hl=es __Saludos__ |