|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3: Mancha en pantalla e interferencias
Hola,
buenas a todos Htcmaniacos . Estoy aquí para haceros varias preguntas. El caso es que hace poco que me compré un LG G3 en Amazon, ya que en el resto de lugares -tanto físicos como online- no podían competir con el precio irresistible de Amazon. Al principio todo bien, pero ahora empiezo a tener varios problemas. El primero de ellos es que al móvil le ha surgido una manchita en la pantalla, como una raya, que no es muy perceptible con pantalla enciendida, pero que sí molesta en ocasiones, cuando se oscurece la pantalla -colores oscuros- o se apaga, como si se le hubiera ido alguna capa protectora, ya que al echar alcohol o cristasol -por poner un ejemplo- dicha mancha desaparece, aunque al rato vuelve a aparecer. Adjunto foto: ![]() ¿Es necesario llevarlo al SAT? Nunca tuve este problema de interferencias pero dudo que con un Hard Reset se solucione, y más lo de la pantalla Aunque a veces los Hard Reset hacen milagros, la verdadEl caso es que realicé la compra en Amazon, a través de la cuenta de un amigo, es decir le di el dinero a él y este lo compró como regalo ya que por culpa de sus servidores no pudimos transferir dicho dinero a mi cuenta, siempre daba error. ¿Cómo gestiono mi garantía? Más que nada para que me miren lo de las interferencias. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA, SE AGRADECE TODO, DESDE UN HOLA JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ads2801 Día 26/01/15 a las 16:35:07. Razón: Título poco explicativo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te recomiendo que edites el título del tema que has abierto: problema no significa nada, deberías poner algo que describa el problema que tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación como si se hubiera desprendido el cristal líquido de la pantalla lcd. La verdad es que es muy raro... Se te ha caído el móvil, ha tenido algún golpe o ha estado cerca de alguna fuente de calor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre que pinta más mala, si no se te ha caido/roto ya puedes pedir a amazon la garantía, porque esa pantalla tiene muy mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía, usala y si tiene que hacerlo tu amigo pues habla con el. Pero creo que al ser regalo puedes gestionarlo tu. Ponte en contacto con amazon y gestionar la devolución a traves de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat de cabeza y sin miramientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses productos abrasivos para limpiar la pantalla, como te dijo el compañero
Sólo lograrás agravar el problema. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compañero. Espero que lo soluciones pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde miraré cómo gestionar la garantía por Amazon. Como bien dices fue un regalo, pero no sé hasta que punto me dejará Amazon gestionar la garantía, en caso de que no me dejara hablaría con mi amigo. Y todo fue porque quería hacer una tarjeta regalo desde su cuenta a la mía y pasarme el dinero pero Amazon me la cancelaba todo el rato, no sé porqué y al final pagué -como regalo- con la cuenta de mi a migo. Gracias por la respuesta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la garantía! Supongo que tendrás que explicar por qué quieres tramitar la garantía, así que primero haz referencia al problema que tienes con las interferencias y luego cuenta lo de la pantalla (que eso es muy evidente y lo cambian sí o también).
Por cierto, lo de que echas cristasol al móvil no se lo digas a Amazon, es un secreto que se queda en el foro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la tiene que gestionar el comprador del terminal. Lo que hacen es enviarte otro nuevo (si el problema entra en la garantía),porque ellos no tienen centro de reparaciones. En mi caso entre en chat con la cuenta del comprador (en este caso mi pareja) y ahí te informan de como va todo. Sino también puedes tramitar garantía directamente con LG,que ellos solo te preguntan el IMEI y cuál es el problema. Suerte!
![]() . No hace falta que la garantía la gestione e comprador, ya que si ha sido enviado como regalo te permite gestionarlo tú, una vez que introduces el código identificador del paquete, y ya directamente va todo desde tu cuenta, por lo menos en mi caso, y a que lo acabo de realizar. Y sí, como bien dices, al parecer no disponen de centro de reparación como tal, directamente te gestionan el cambio del terminal por completo. Una maravilla por ahora, ya que vienen a recogerlo a mi casa el día que les indique a coste 0€ y me reembolsan el dinero. Ya me gustaría que los de SONY y Fnac hicieran eso con mi cámara de vídeo, que lleva en la reserva del SAT -parece una cámara VIP, siempre rota- ya 4 veces debido a sus malas reparaciones, y todavía no me gestionan el cambio por una nueva, ya que según estos, si me la cambian no ganan dinero, algo que sí ocurre con las reparaciones constante.![]() Gracias por la respuesta, se agradece mucho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e tenido el mismo problema de interferencias y me cambiaron la placa base, pero ahora están empezando otra vez...y yo ya me estoy cabreando...pagas una barbaridad por un móvil y no saben ni como repararlo...por no decir que tengo la raja en el micro que justo salió a los días de recibir mi móvil "reparado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda faena, compañero. Lo de reparar todavía no he encontrado un SAT que lo haga decentemente, el único así decentillo BQ, pero me cabreé porque estaba todo el día el teléfono en el SAT por problemas de fábrica, ajenos a mí. En una actualización por Hard Reset, iba a actualizar a KK, y se quedó ahí, y no pasó, ni si quiera encendía. Todo fue problema de un de una mal flasheo. Lo llevé a ver qué me decían, porque ya le costaba que el ordenador lo detectara para flashear, y me lo repararan. Pues al final me dicen que son 20€ porque me había cargado el lector SIM algo improbable, ya que estaba usándolo segundos antes del flasheo. Al final se tiró el móvil más de 3 meses en el SAT, ya que ni Fnac me comunicaba nada ni BQ sobre el terminal. Tuve que pagar los 20€ por un mal flasheo, algo que no veo bien, así que les hice la cruz y ya me pasé a LG, pero no sé como va a seguir la historia, porque por ahora no ha empezado muy bien que digamos, al menos me hacen el cambio por uno nuevo por completo
![]() Y eso lo agradezco, o eso espero. jajaja Un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||