ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
[GEEHRC]CyanogenMod 12 Unofficial Kevinjoa

Al parecer nadie había creado el tema de esta rom y siento que es necesario crearlo ya que es una de las mejores roms lollipop que tenemos (por no decir la mejor) y hay mucho que hablar de ella..

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/orig-development/rom-cyanogenmod-12-t2980060

BUGS

Los sensores no funcionan perfectamente (Nexus 4/5: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=80149)

DESCARGAS

Última edición por Enzochess Día 26/01/15 a las 16:31:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/15, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Eastwood_Revenge Eastwood_Revenge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Insisto, porque esta y no otra? Porque esta es la mejor, en que se diferencia y que me puede aportar que no me aporte otra. Si la has probado me podrías comentar la experiencia personal que has tenido. Confío en tu criterio ;) Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eastwood_Revenge Ver Mensaje
Insisto, porque esta y no otra? Porque esta es la mejor, en que se diferencia y que me puede aportar que no me aporte otra. Si la has probado me podrías comentar la experiencia personal que has tenido. Confío en tu criterio ;) Gracias
Mira yo la voy probando de a poco, cada tanto pruebo una versión.. Por ejemplo hoy pruebo una por dos días (sábado y domingo que es cuando mas estoy en mi casa), en dos semanas vuelvo a probar a ver que cambios hay y así, pero no me quedo en una fija, la semana pasada estuve probando mokee (que por cierto me encanto) y así testeo las roms.. Y en cuanto a diferencias, las otras roms (LP) dan FC en algunas aplicaciones, aveces hay un poco de lag y uno que otro problema, por eso dentro de todo la más estable y la de uso diario más recomendable personalmente es esta!!
Viejo 27/01/15, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
A mí no me gusta, nada que ver con los colores que muestra GProj Source... (como la CM12 oficial), y luego está la lotería de que te funcione o no los sensores... La CM12 oficial no tiene bugs de ningún tipo, al menos a mí me va perfecta.
Viejo 28/01/15, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdrianSC Ver Mensaje
A mí no me gusta, nada que ver con los colores que muestra GProj Source... (como la CM12 oficial), y luego está la lotería de que te funcione o no los sensores... La CM12 oficial no tiene bugs de ningún tipo, al menos a mí me va perfecta.
Claro pero yo la comparaba con las otras basadas en lollipop, las unofficiales.. Sinceramente no he probado cm12 oficial, enseguida voy a probar
Viejo 09/03/15, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
El tema de los senrores como va? Se pueden hacer que funcionen de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salido231 Ver Mensaje
El tema de los senrores como va? Se pueden hacer que funcionen de alguna manera?
Sí, instala la axxionkat 4.4, después haces wipes y mete la lollipop, los sensores deben ir perfectamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 13:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /