HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
marcoslm marcoslm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
hay gente que pone que tiene el sygic funcionando, pero conseguís que funcione sin que se cierre solo al cabo de un rato?? He probado varias versiones (8.06, 8.14, 8.16, 8.22) y tengo con todas el mismo problema. También he mirado en el foro de Navegadores y GPS para android y no he visto a nadie que pusiese una solución.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
chiflador chiflador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo,wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcoslm Ver Mensaje
hay gente que pone que tiene el sygic funcionando, pero conseguís que funcione sin que se cierre solo al cabo de un rato?? He probado varias versiones (8.06, 8.14, 8.16, 8.22) y tengo con todas el mismo problema. También he mirado en el foro de Navegadores y GPS para android y no he visto a nadie que pusiese una solución.
Saludos
hola marcoslm, yo tengo en mi wild la v. 8.22 y me funciona perfectamente, prueba a descargarla de un post que puso "xxlman" ponlo en el buscador del foro o en la seccion gps, espero haberte ayudado saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
poison_girl_ poison_girl_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
A mi no se me va. Yo tengo la versión esa que puso con el tutorial super bien explicado, no me acuerdo cuál era, pero me va de vicio. Eso sí, m,e mandó por una autopista que aún no existe, por lo demás, de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
a mi nunca se me ha cerrado eso si por aqui donde vivo yo, no da ni una en el calculo de rutas, madre mia q desastre!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
poison_girl_ poison_girl_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
En mi caso me reí y mucho; he ahí la mujer insistiéndome que tomara el desvía a la AP-46 y de fondo las excavadoras haciendo el camino
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
bueno al menos en el tuyo sabe q por hay van hacer una carretera, en el mio me hace tomar carreteras por las que me hace dar rodeos de mas de 50 km
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
omgionutz omgionutz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Proudly using HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por poison_girl_ Ver Mensaje
En mi caso me reí y mucho; he ahí la mujer insistiéndome que tomara el desvía a la AP-46 y de fondo las excavadoras haciendo el camino
Llamadme troll, spammer... como queráis pero...

Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El battery Time Lite como pongo mi mobil? no sale el Wildfire :S
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
eurek_ka eurek_ka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Hola!

Yo también quiero aportar
Os pongo las aplicaciones que me he descargado (todas gratis del market) y mis comentarios. Como veréis todas son chorradillas:

HERRAMIENTAS:

- FACEBOOK: ahora mucho mejor que hace 3 meses... incluye chat y va bastante bien para el trasteo diario pero si quieres cambiar cosas de tu perfil lo tienes limitado y todavía no he averiguado cómo leches se borran algunos post.
- AK NOTEPAD: un block de notas donde puedes meter texto y poner títulos a cada nota. También tiene recordatorio. Puedes personalizar letra, fondo y sonido de notificación. Muy muy muy útil!
- BLOGGERDROID: me la descargué para actualizar el blog pero todavía no la he usado...
- CERCANIAS RENFE: muy buena, todos los horarios de cercanías y rutas.
- COLOR NOTE: post it en la pantalla. Personalmente no me gusta porque los pone como un widget pero muy pequeñito (utilizo un widget de htc)
- EBUDDY: Chateo con la cuenta que quieras, admite yahoo, msn, etc...
- EMT MADRID: Te localiza por gps y te dice las paradas que tienes a tu alrededor y su ruta. Si ya te dijera lo que falta para que llegue el bus sería la caña!
- ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS: A mí me va un pelín lento... además lo usé para mover unas fotos de carpeta (cortar, pegar) y no sé qué hice que me las cargué. Me lo descargué para enviar un archivo excel por bluetooth pero no lo admite. No lo he vueto a usar, hasta que aprenda a no romper cosas...
- GOGGLES: Es una chorrada pero la gente flipa. Haces una foto a un logo y te lleva a la peich del fabricante. Lo probé con El Corte Inglés, Zara y VIPS
- IMDb: base de datos en internet sobre cine. Ahora también en español.
- MY NOTES: Similar a Color Note, no me gusta tampoco.
- OUT OF MILK: mi lista de la compra!! La aplicación tiene 3 secciones, una para lista de la compra normal, otra para especias y otra una lista de notas (recordatorios). Te permite crear un histórico, poner precios, escanea codigos de barras, puedes mover articulos de una lista a otra... Lo malo, el menú está en inglés y el predictivo también... (pero puedes meter tú los articulos escribiendo sin seleccionar nada) a mí me sirve para practicar!
- TRIPADVISOR: me lo descargué para publicar una opinión sobre un hotel. Está bastante bien, es rápida, no te permite hacer cosillas como en la web pero está bastante bien para utilizarla en un momento.
- TWEETCASTER: para twitear, es uno de los mejores. Me lo bajé para ver si me animaba a tuitear como hace todo el mundo pero como no me atrae el tema no lo uso... Permite agregar fotos, se actualiza bastante bien... mejor que el propio de tweeter.

JUEGOS:

- JEWELS: of course... un vicio total
- BONSAI BLAST: burbujitas que tienes que juntar los colores para eliminarlas... otro vicio, pero gasta mucha batería!
- MILLIONAIRE: El "quien quiere ser millonario" en inglés, sobre EEUU, aprendes pero a veces no tienes ni pajolera idea de la respuesta...

y creo que ya...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
jska jska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Xiaomi Mipad
 Cita: Originalmente Escrito por eurek_ka Ver Mensaje
Hola!

- COLOR NOTE: post it en la pantalla. Personalmente no me gusta porque los pone como un widget pero muy pequeñito (utilizo un widget de htc)
Que widget es? porque yo hasta el momento uso el color note también, pero estaría interesado en algo un poco mejor, aunque de momento el color note dentro de lo que cabe cumple su función...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Aportación Swype Wildfire

Hola, quisiera decir que existe una versión de Swype para el tipo de pantalla del Wildfire, yo lo tengo instalado y va perfecto.

Como ya sabéis en la página de Swype el registro es gratuito y necesario para activar el teclado.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Swype_1.54.28.7337_QVGA_AnDrOiD.rar (5.45 MB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
ShAkEWF ShAkEWF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comandantesemi Ver Mensaje
Hola, quisiera decir que existe una versión de Swype para el tipo de pantalla del Wildfire, yo lo tengo instalado y va perfecto.

Como ya sabéis en la página de Swype el registro es gratuito y necesario para activar el teclado.

Un saludo.
Mmmm pero la versión beta de swype (para la que hay que registrarse en su página gratuitamente, como dices) no es compatible con qvga. Yo tengo, como tú, una versión del swype que va perfecta, sí, pero no hace falta registrarse para nada. Por si lleva a error tu comentario, vamos ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
turusa turusa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
Hay alguna aplicacion gratuita para mejorar la camara de la wildfire???(que por cierto es una caca)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
turusa turusa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
y otra pregunta, sabeis si existe una aplicacion para que cuando me paso una cancion al movil, me la descargo o la oigo por la radio, me salga la informacion de ella(artista, nombre, album....)
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
 Cita:
y otra pregunta, sabeis si existe una aplicacion para que cuando me paso una cancion al movil, me la descargo o la oigo por la radio, me salga la informacion de ella(artista, nombre, album....)
Gracias!!!!
Para eso tienes Lastfm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por turusa Ver Mensaje
Gracias!!!!
Shazam y no se si soundhound esta para android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
hanneman hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carsasa Ver Mensaje
Abro este post para que cada uno valla poniendo las aplicaciones que funcionan y cuales no funcionan en la HTC wildfire
yo x ahora...
FUNCIONAN: ASTRO,sYGIC,Advanced task manager, bluetohh file transfer
NO FUNCIONAN: Swype ( problema x resolucion pantalla) Igo ( problema x la resolucion de la pantalla)
Si que funciona Swype en Wildfire,además va de maravilla:
Dejo el link:
SWYPE 2.6.47.11856 QVGA español

http://www.mediafire.com/?h7fkbbppdly5zx1
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por guillem65 Ver Mensaje
no se si soundhound esta para android.
si que esta, yo la tengo y va bastante bien, aunque no entiendo como te saca canciones cantadas por ti mismo y las versiones en directo de grupos no las reconoce si se supone que es mas facil no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
ki0h ki0h no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

El soundhound es la mejor app para reconocimiento de música que hay, gratis en la market ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/11, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
NENACRISTIN NENACRISTIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

ola!!! NECESITO AYUDA!! tengo problemas con MARKET, no se conecta, llamé al servicio tecnico y dicen q no saben porque es... hay alguien que le haya pasado que despues de introducir la cuenta gmail le diga q debe de haber un problema de transmision de datos..o algo parecido? es lo q me dice a mi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /