|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el tema de los videos q no se escuchan a mi me pasaba lo mismo, borre el reproductor q teniae instale el vlc del play y hasta ahora todo perfec
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule,esta semana estoy full time de tiempo,no tengo absolutamente nada que hacer ni trabajar,te lo digo por si te interesa
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,dentro de unos días igual tengo que marchar un poco bastante lejos a trabajar 20 días.allí me será complicado descargar una rom con el WiFi del hotel
|
||||
|
||||
|
También animo al Team a que cambien las apks de Samsung apps y health services por la de las últimas versiones en la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro nada que ver con el goteo que tenía la V2.1, parece ser que se ha estabilizado el consumo de batería y ya va como tiene que ir.
También animo al Team a que cambien las apks de Samsung apps y health services por la de las últimas versiones en la rom. ![]() ![]() ![]() .......un ejemplo.....casi 3 dias......y aun me queda un 23%.....o sea un par de horas de pantalla....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro nada que ver con el goteo que tenía la V2.1, parece ser que se ha estabilizado el consumo de batería y ya va como tiene que ir.
También animo al Team a que cambien las apks de Samsung apps y health services por la de las últimas versiones en la rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo decía por que he tenido que actualizar esas apps al instalar la rom " aunque ahora me dejas con las dudas" , no lo digo por ninguna crítica ni nada, y no me cuesta actualizar, solo lo decía por mejorar un trabajo ya más que bueno de por sí. También es que soy un tanto sibaritas ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para joselillo, en cuestión de consumos "como digo es pronto para decirlo", se parece a esa 2.0, esta claro que dándole uso te baja, pero estando en reposo no baja como bajaba la 2.1, puedes estar tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la inglesa en mega? Para ir preparandome jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la Inglesa https://mega.co.nz/#!Xpg1WLDJ!URT2Az...LJOSZA0pDDgHr0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que es tenerlo todo bien organizado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias balay, slo una duda de tu systwm ui aosp, las flechitas del wifi se sguen viendo y se superponen en el icono d aosp q las llva dentro, es posible eliminar esas flechas? Yo aun borrando todos los pngs seguían saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían incluir unas flechas "tendría que mirarlo",con cual quedarían mejor. Lo miraré luego a la tarde, tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hoy solo quiero saludar, que siempre ando pidiendo cosas.pasar buena tarde.tengo una idea para bule, pero la pondré mas tarde a ver que le parece.pero lo dicho mas tarde ahora solo era un saludo.
Última edición por romi Día 26/01/15 a las 16:34:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por que he tenido que actualizar esas apps al instalar la rom " aunque ahora me dejas con las dudas" , no lo digo por ninguna crítica ni nada, y no me cuesta actualizar, solo lo decía por mejorar un trabajo ya más que bueno de por sí. También es que soy un tanto sibaritas ;)
![]()