|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he puesto el Kernel elemental y va genial, perfecto.
Pero cuando en las opciones que te da a elegir, marqué que el falso botón HTC sirva para hacer de menú, pero ahora me arrepiento, porque me molesta más de lo que pensaba. hay alguna forma de quitarlo sin reflashear? O me toca flashear el kernel de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kernel stock , el que viene con la rom , aunque ahora mismo estoy probando Xceed y parece que va mucho mejor.
|
|
|
|
El kernel xceed no tiene desbloqueo por toque verdad? Podéis poner el link por favor? Es farragoso de encontrar, y el que me baje era para gpe.
|
|
|
|
Ahora no puedo enviarlo pero si vas a XDA, en original development hay un hilo con ese kernel, no tiene perdida y alli estan todos los link de descarga.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, si ya he estado ahí, y después de mucho buscar he encontrado este
m7ul-lp-prod-bld5b-nrp.zip,pero no es para sense, aunque lo puse e iba, pero no tiene desbloqueo por toque, es como el stock |
|
|
|
Tienes que descargarte Synapse en la Store, es gratis y lo configuras ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel xceed tiene doble tap to wake? O tienes que usar el synapse?
|
|
|
|
Synapse es el configurador del kernel, con el puedes cambiar gobernadores, etc. Y ademas, activar o no el doble toque para despertar, el swipe to sleep y el swipe to wake. El kernel viene con estas opciones desactivadas por lo que, si lo quieres, debes instalar Synapse y activarlas desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cuelga un enlace para bajar el kerner xceed? en xda no encuentro un enlace que funcione...
|
|
|
|
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el kernel Xceed si es necesario ser S-off verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta ROM, me había pasado con alguna.
Al conectar el Bluetooth al manos libres de mi coche, bloquea el navegador del vehículo cada pocos minutos. La única solución es instalar otra ROM diferente. Un rollo, porque por lo demás vas muy bien y no sé cómo solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las caracteristicas de mi HCT son:
TAMPERED UNLOCKED CID HTC__332 M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 Alguien con las mismas características que haya instalado la ROM, que me diga que tal le va... o en su defecto que me orienten como cambiar el firmware sin cambiar a S-off Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 53.
http://llabtoofer.com/2015/05/22/htc...imushd-53-0-0 MaximusHD 53.0.0 -- May 22nd-- Final MaximusHD ROM for M7 Based on 7.19.401.22 Added HTC Sense 7.0 apps Added HTC Sense 7.0 widgets Added HTC Themes Added Android "Do not disturbe mode" Fixed Alarm Clock Bug Replaced HTC TV with Peel Smart Remote Updated Aroma Scripts Updated OEM Apps Many other change |
|
|
|
|
|
esto si es una rom!!! descargando y en cuanto pueda va metida!!! ya esta bien de roms que le dura la bateria ni 3 horas!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»