|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final os hice caso y compré una microsd por si acaso algo iba mal. Ya tengo tu rom instalada James, la instalación sin problemas. Va de lujo muy fluida, enhorabuena. Una pregunta,metí algunos mods durante la instalación pero ahora me gustaría meter el del theme s5. Puedo hacerlo después de instalar la rom? Como podría desisntalarlo si no me gusta para dejarlo como lo tengo ahora?
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final os hice caso y compré una microsd por si acaso algo iba mal. Ya tengo tu rom instalada James, la instalación sin problemas. Va de lujo muy fluida, enhorabuena. Una pregunta,metí algunos mods durante la instalación pero ahora me gustaría meter el del theme s5. Puedo hacerlo después de instalar la rom? Como podría desisntalarlo si no me gusta para dejarlo como lo tengo ahora?
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la ROM, me esta dando pequeños problemas, el proceso com.google.process.gapps se detiene muy a menudo y luego fallan algunas aplicaciones.
Creo que lo mejor será reinstalar la ROM y todos los mods. ¿ Que os parece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 4 archivos + pit la encuentras en la pagina anterior a esta.
|
||||
|
||||
|
Tambien en la SdCard /android/data/Borrar La carpeta android o al menos q tengais un juego ahi no la borres y borras manualmente las carpetas de Apps.
|
||||
|
||||
|
Otra Opinion como experiencia seria borrar datos play store y tambien de la carpeta/android/data/Datos de todas las apps.
Tambien en la SdCard /android/data/Borrar La carpeta android o al menos q tengais un juego ahi no la borres y borras manualmente las carpetas de Apps. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto Que Tal Tu Dia Amigo?
Estoy Aburrido Sabes que no puedo Salir, Porque ni me Gusta andar en Muleta!
|
||||
|
||||
|
Yo esperando a que samsung nos de ya la lollipop del S4 jajaja... ![]() ![]() ![]() Cosas de la vida
|
||||
|
||||
|
En estos Dias Talvz Haiga Sorpresa No Se, Tengo Un Tiempo De 2 Semanas y Media Testeandola, Ahora solo Me hace falta corregir unos Tales errores en el frame, Asegurando que es lo unico que impide subirla!
|
||||
|
||||
|
Animo y a darle fuerte
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tambien me he asegurado En probarla en otro telefono e incluso olacho le va bien!
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que me vaya a mi bien también, porque las anteriores me fueron horriblemente mal y lentas , aunque la estética es una pasada, a ver si puedes pasarlo a un zip ese temita LP Luis ganarías muchísimas descargas eso seguro
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a probar la nueva de Luis, intenta hacer una instalación super limpia y sin ningún tipo de restauración. Y si antes le metes una de 4 archivos + pit mejor. Y cuando instales la de Luis hazlo siguiendo siempre sus indicaciones al pie de la letra. Te aseguro que si a el le va bien la rom y tu sigues este consejo, debería de irte a ti igual de bien o mejor que a Luis. Muchas de las veces donde los usuarios la "cagan" es al restaurar un backup de las app's por pereza a tener que volver a instalar todo desde cero. Y se que es molesto estar instalando todo desde cero, pero a la larga te ahorras disgustos y problemas con la rom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso titanium backup ni ninguna cosa por el estilo, no me cuesta descargar las aplicaciones ahora que puedes poner a descargar todas a la vez
y si siempre que he metido la de Luis he flasheado la 4 archivos+pit... Y ni aun así... Mi S3 siempre ha sido delicado eso es verdad no se por que ![]() Resumen: nunca he restaurado un backup