|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por renovacion en Orange: bloqueado?
Buenas tardes a todos. Estoy con necesidad de cambiar mi pobre Nexus 4. A mi madre le han ofrecido el Z3 Compact por buen precio con renovacion en Orange (sale a 240 EUR). Llevo bastante fuera de España, asi que ya no se como esta el tema de los bloqueos de moviles, no se si siguen ofreciendolos con simlock como antiguamente o ya vienen libres como en otros paises. Lo sabe alguien? Si es asi, como de facil es liberar este modelo, preferiblemente sin perder garantia?
Muchas gracias a todos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son libres por ley todos los terminales pagados al contado o a plazos. Otra cosa es que sea un regalo de la operadora (cosa casi imposible porque ya no regalan nada) entonces si puede que venga para utilizar con esa operadora y con las omv que usen la misma red
|
||||
|
||||
|
Son libres por ley todos los terminales pagados al contado o a plazos. Otra cosa es que sea un regalo de la operadora (cosa casi imposible porque ya no regalan nada) entonces si puede que venga para utilizar con esa operadora y con las omv que usen la misma red
![]() Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son libres, de todas formas orange lo suele poner en la cajita con una pegatina naranja, para que te quedes mas tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los terminales de operadoras han pasado a la historia , ya no hay que preocuparse por esos temas . Otra cosa son los bloqueos por imei donde entran moviles robados , eso si es preocupante a la hora de adquirir un terminal de segunda mano
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||