|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto se escucha excelente me recuerda a mi HTC q tengo q re-ensamblar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La piruleta de dani esta genial(no seáis cerdos) . Este hilo tendría que ser para usuarios con dudas o sugerencias, o agradecimientos. Salvame creo que es el tele5...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga que recriminar algo sobre el viper4android que no funciona que me lo diga a mi yo soy el culpable de darle por echo a dani que funcionaba y como vi que se instaló correctamente pues se lo dije pero se me paso por completo lo del driver que no se queda activado.
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
El que tenga que recriminar algo sobre el viper4android que no funciona que me lo diga a mi yo soy el culpable de darle por echo a dani que funcionaba y como vi que se instaló correctamente pues se lo dije pero se me paso por completo lo del driver que no se queda activado.
![]() Un abrazo y ni caso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xda
En xda la mayoría son como el tipo este.
Se creen que lo saben todo y que todo es de ellos. Una caca son En Htcmania había un cocinero amigo mío y puso su ROM allí siendo la mejor y con mas cosas y lo pusieron suave tuvo que irse La envidia joder jode pos toca joderos.esta es ka mejor y en español. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mas de un cocinero conozco que ha dejado de publicar directamente en XDA porque se apropian del codigo y dicen que es suyo o utilizan un mod, mejora o rom directamente, la modifican sin ni siquiera dar las gracias al cocinero que perdio tiempo de !!! SU VIDA PROPIA ¡¡¡ en crearla......, son la reostia....
![]() Un saludo y a disfrutar de la pedazo de ROM y en ESPAÑOL |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro apoyo y sigamos disfrutando del trabajo de nuestros amigos.
|
||||
|
||||
|
A todos los user dejamos el tema por favor si alguien no esta a gusto que no entre o que lo diga a los moderadores a partir de aquí solo ROM y disfrutemos de la chupa chups gracias
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de bajar el tono, las discursiones por privado.
Añado: Las instalaciones tanto de roms, mods u otras cuestiones de sofware, son únicamente responsabilidad del usuario que las instala. Dicho esto sigamos con el funcionamiento del hilo, no hace falta indicar que el que no se sepa comportar en el foro, se irá de él. seguímos
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de bajar el tono, las discursiones por privado.
Añado: Las instalaciones tanto de roms, mods u otras cuestiones de sofware, son únicamente responsabilidad del usuario que las instala. Dicho esto sigamos con el funcionamiento del hilo, no hace falta indicar que el que no se sepa comportar en el foro, se irá de él. seguímos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias dani por todo,la ilusión y la espera,más aún los resultados,gracias ekipo chups
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|