Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 25/01/15, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Llamaré, a ver, si me van a hacer pagar 40e por la parte trasera, paso, cojo una batería original por 10e o lo que cuesten y a correr. Porque estoy casi seguro que es de los voltajes. Y si no es así, pues me como un mojón

Amén de que es de la segunda remesa y me quedan pocos días para que cumpla la garantía. A ver qué ocurre. Muchas gracias gente por contestar, mañana me pongo en contacto con guguel
No te deberían hacer pagar un duro, está en garantía, sino a consumo
__________________


  #2362  
Viejo 25/01/15, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
El botón de encendido cada vez va a peor... posiblemente a lo largo de esta semana llame
__________________
  #2363  
Viejo 25/01/15, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El botón de encendido cada vez va a peor... posiblemente a lo largo de esta semana llame
Ya estas tardando compi.
  #2364  
Viejo 26/01/15, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena pedir remplazo solo por que al conectar un usb al movil como que baila un poco? (lo que es el cable, como si no enganchase al 100% pero no da problemas). El mayor pero, es que el cargador como mueva un poco el cablecillo se suelta. Por lo demas el movil va perfecto (ni problema de boton encendido ni nada)
  #2365  
Viejo 26/01/15, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,104
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿Merece la pena pedir remplazo solo por que al conectar un usb al movil como que baila un poco? (lo que es el cable, como si no enganchase al 100% pero no da problemas). El mayor pero, es que el cargador como mueva un poco el cablecillo se suelta. Por lo demas el movil va perfecto (ni problema de boton encendido ni nada)
Yo lo pediría, y más si dices que al moverlo se suelta...

Coméntales eso y a ver qué te dicen
__________________
  #2366  
Viejo 26/01/15, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El botón de encendido cada vez va a peor... posiblemente a lo largo de esta semana llame
No te preocupes por el tema de las retenciones, que no te haran ninguna. Asi que llamales y comentales lo bien que va ese boton de encendido. En cuatro dias contados tendras el nuevo nexus4 refurvised en tus manos O

Por cierto acabo de enviarles el nexus para que lo verifiquen. El refurvised que me enviaron hace escasamente 4 dias va realmente de lujo, 0 problemas. Haber como sigue comportandose....
  #2367  
Viejo 26/01/15, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo lo cambiaba, lo tengo claro. No puedes estar seguro de que no se vaya a quemar más pantalla. Ya sólo diciendo eso te deberían cambiar el teléfono. No obstante, también puedes alegar que se te apaga de vez en cuando, que te falla a veces la cobertura o gilipolleces así que no pueden comprobar en el momento...

Si lo cambias, tienes 3 meses más de garantía, siempre y cuando no se solapen con los anteriores, es decir, como a ti se te acaba la permanencia el 30 de enero, tendrías 3 meses más desde que recibas el nuevo, y así puedes comprobar si va mejor o va peor que el que ya tienes y pedir un nuevo reemplazo si lo necesitas.

Un saludo!
Buenas,

Al final llamé el sábado para pedir remplazo, les comenté que tenia la mancha esa color cromado en la pantalla, me dijo a ver si había estado en contacto con líquidos y me hizo hacer un par de pruebas con el brillo y finalmente me dijo que tramitaba un remplazo. Me pone en el pedido que mañana sale del almacén, a ver que me viene, ya os contaré.

gracias
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #2368  
Viejo 26/01/15, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,104
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Guay, ahora solo queda esperar que llegue
__________________
Gracias de parte de:
  #2369  
Viejo 26/01/15, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿Merece la pena pedir remplazo solo por que al conectar un usb al movil como que baila un poco? (lo que es el cable, como si no enganchase al 100% pero no da problemas). El mayor pero, es que el cargador como mueva un poco el cablecillo se suelta. Por lo demas el movil va perfecto (ni problema de boton encendido ni nada)
Si tienes garantia no te cortes y tramita un remplazo por esa causa.
No soy ningun entendido en este tema, pero quizas ese problema que tienes en el usb pueda acabar con la vida de la bateria antes de lo piensas. Ademas de que con el paso del tiempo no creo que te vaya a mejorar.
  #2370  
Viejo 26/01/15, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Si tienes garantia no te cortes y tramita un remplazo por esa causa.
No soy ningun entendido en este tema, pero quizas ese problema que tienes en el usb pueda acabar con la vida de la bateria antes de lo piensas. Ademas de que con el paso del tiempo no creo que te vaya a mejorar.
¿El reemplazo de pide directamente o lo ofrecen ellos?
  #2371  
Viejo 26/01/15, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿El reemplazo de pide directamente o lo ofrecen ellos?
Puedes llamar y pedirlo tú directamente sin que te lo ofrezcan.
__________________
Gracias de parte de:
  #2372  
Viejo 26/01/15, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿Merece la pena pedir remplazo solo por que al conectar un usb al movil como que baila un poco? (lo que es el cable, como si no enganchase al 100% pero no da problemas). El mayor pero, es que el cargador como mueva un poco el cablecillo se suelta. Por lo demas el movil va perfecto (ni problema de boton encendido ni nada)
Como comenté hace unos días yo pedí reemplazo con el mismo problema que tu (y hay otro compañero que le pasaba igual).

Me enviaron reemplazo al dia siguiente y todo perfecto, me llegó un Nexus 4 impoluto.

Saludos
Gracias de parte de:
  #2373  
Viejo 26/01/15, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Como comenté hace unos días yo pedí reemplazo con el mismo problema que tu (y hay otro compañero que le pasaba igual).

Me enviaron reemplazo al dia siguiente y todo perfecto, me llegó un Nexus 4 impoluto.

Saludos
Reemplazo solicitado, todo de 10
He llamado comentando el caso del USB y ya me han dicho que es algo bastante comun y que no tenia que haber esperado tanto por que puede incluso afectar a la bateria.

Asi que nada, estoy a la espera del correo para la "compra" del nuevo dispositivo, y que es uno reacondicionado. ¿sualen tardar mucho en enviar el correo?

Por otro lado, he visto que preguntan si ha sido rooteado el telefono, aunque me ha dicho que para este problema del usb daria igual, pero que son preguntas rutinarias. (pero curioso cuanto menos).

Por otro lado, supongo que hay que cerrar bootloader y demas ¿verdad?
  #2374  
Viejo 26/01/15, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Reemplazo solicitado, todo de 10
He llamado comentando el caso del USB y ya me han dicho que es algo bastante comun y que no tenia que haber esperado tanto por que puede incluso afectar a la bateria.

Asi que nada, estoy a la espera del correo para la "compra" del nuevo dispositivo, y que es uno reacondicionado. ¿sualen tardar mucho en enviar el correo?

Por otro lado, he visto que preguntan si ha sido rooteado el telefono, aunque me ha dicho que para este problema del usb daria igual, pero que son preguntas rutinarias. (pero curioso cuanto menos).

Por otro lado, supongo que hay que cerrar bootloader y demas ¿verdad?
No tardan mucho en enviar el mensaje, unas horas o un día, en principio no debería tardar más.

Sí, lo debes enviar de fábrica, con ROM stock, booloader cerrado, sin root... etc. Y por supuesto guarda tus datos, porque ellos lo formatearán según les llegue el teléfono!

Un saludo y me alegra que haya sido tan fácil el proceso! La verdad que tienen muy buen servicio postventa!
__________________
  #2375  
Viejo 26/01/15, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Reemplazo solicitado, todo de 10
He llamado comentando el caso del USB y ya me han dicho que es algo bastante comun y que no tenia que haber esperado tanto por que puede incluso afectar a la bateria.

Asi que nada, estoy a la espera del correo para la "compra" del nuevo dispositivo, y que es uno reacondicionado. ¿sualen tardar mucho en enviar el correo?

Por otro lado, he visto que preguntan si ha sido rooteado el telefono, aunque me ha dicho que para este problema del usb daria igual, pero que son preguntas rutinarias. (pero curioso cuanto menos).

Por otro lado, supongo que hay que cerrar bootloader y demas ¿verdad?
A mí también me preguntaron lo del root y me hice el "tonto", diciendo que no sabía que era eso jeje. Con el Nexus 4 Toolkit lo dejé de fábrica antes de enviarlo, es supersencillo.

Pedí el reemplazo el día 13 de Enero por el chat de soporte, a la hora me llegó el enlace para comprarlo y al día siguiente me lo enviaron. Tardó 48h en llegar (venía de Holanda si no recuerdo mal).
  #2376  
Viejo 26/01/15, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
A mí también me preguntaron lo del root y me hice el "tonto", diciendo que no sabía que era eso jeje. Con el Nexus 4 Toolkit lo dejé de fábrica antes de enviarlo, es supersencillo.

Pedí el reemplazo el día 13 de Enero por el chat de soporte, a la hora me llegó el enlace para comprarlo y al día siguiente me lo enviaron. Tardó 48h en llegar (venía de Holanda si no recuerdo mal).
Google tiene acceso al historial de descargas del play store, si hacer root a un terminal fuera ilegal o lo que sea, estábamos todos más jodidos que el tato.
Gracias de parte de:
  #2377  
Viejo 26/01/15, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo acabo pedir reemplazo (el segundo), porque la batería me tarda muchísimo en cargar, sobretodo con el cargador oficial el cual está medio roto. Decir que le he dicho que si me pueden dar un cargador nuevo y me ha comentado que no puede hacer eso, que ahora me respondía por el email a ver si podían hacerlo o pedir un reembolso.

A ver ahora cuando llegue el correo de confirmación qué pasa y cuando llegue el terminal a ver como está y si va bien...estaré por aquí para ir comentando XD
  #2378  
Viejo 26/01/15, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No te preocupes por el tema de las retenciones, que no te haran ninguna. Asi que llamales y comentales lo bien que va ese boton de encendido. En cuatro dias contados tendras el nuevo nexus4 refurvised en tus manos O

Por cierto acabo de enviarles el nexus para que lo verifiquen. El refurvised que me enviaron hace escasamente 4 dias va realmente de lujo, 0 problemas. Haber como sigue comportandose....
¿qué tarda en llegar?
__________________
  #2379  
Viejo 26/01/15, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,104
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
¿qué tarda en llegar?
Cuatro días parece ser.
__________________


  #2380  
Viejo 26/01/15, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cuatro días parece ser.
y para enviarlo?

alguno ha tenido problemas a la hora de retenerla la pasta y no aceptar el remplazo?
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:20:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /