|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Correa metálica para el smw3?
Hola chicos, abro este hilo para saber si alguien sabe donde conseguir la correa metálica del smw3. Evidentemente me refiero a la correa suelta sin el wear.
He buscado por varios sitios y ni rastro. ¿Alguien tiene noticia de ello? Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, según una noticia que he leído no hace mucho, que se comercializará en el 2015.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzhor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por suerte, no queda mucho para eso... ahora sólo a esperar que sea a principios de año. Por amazon ya venden sueltas las "normales" así que tampoco creo que deba quedar mucho para la metálica. Gracias!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Parece que ya la han presentado en el CES 2015, en acero inoxidable, así como un adaptador para correas estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de unos amigos fineses que tienen tienda en su pais en el que le comunicaron que solo se iba a vender la correa junto al reloj.Con un precio de 280€...
|
||||
|
||||
|
Pues eso no tendría sentido la verdad. El que tenga de origen la metálica y se le rompa, no podrá comprar un recambio? Y que vendan las de silicona sueltas y la metálica no, creo que es un sinsentido
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony aparece ya el smartwatch con correa metalica y pone el mismo precio por 229€ disponible en negro lima y metal sin cambio de precio pero la correa suelta no se comercializa, les mande un mail para preguntar si saldría a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, veo lógico que se comercialice por separado...
|
||||
|
||||
|
Veo logica la estrategia de Sony, dice que se vende con el sw para fomentar la venta del sw3 al maximo, cuando tengan mas o menos el cupo la venderan por separado para aprovechar al maximo la venta de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar ésto casi por casualidad.
Es de hace unos días, pero bueno: http://www.tuexperto.com/2015/01/07/...to-mas-formal Que opinais?
|
|
||||
|
||||
|
Que espero que no la saquen por80 lereles... Pero en cuanto salga me tiro de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero a la correa metalica por separado... En cuanto salga la comprare sin duda, ya que la correa deportiva negra no me convence más allá del deporte...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre la correa metálica o el adaptador? En la web de Sony se puede comprar el reloj con la correa metálica por 279,99 euros, pero nada más. La correa verde lima tampoco aparece disponible por separado.
En la anterior generación, ¿se pudo adquirir la correa por separado? A ver si simplemente van a ser ediciones "especiales" y no va a haber manera de comprar esas correas por separado... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre la correa metálica o el adaptador? En la web de Sony se puede comprar el reloj con la correa metálica por 279,99 euros, pero nada más. La correa verde lima tampoco aparece disponible por separado.
En la anterior generación, ¿se pudo adquirir la correa por separado? A ver si simplemente van a ser ediciones "especiales" y no va a haber manera de comprar esas correas por separado... ![]() Pero claro con ese planteamiento tampoco entiendo como no está ya disponible para comprar....
|
||||
|
||||
|
La verdad sería un error lo mires por donde lo mires, pudiendo sacar más dinero, ya que si existe el reloj con correa metálica es que ya la tienen fabricada y los que tenemos ese reloj estamos ansiosos por comprar otras correas y eso son ventas y ganancias...
Pero claro con ese planteamiento tampoco entiendo como no está ya disponible para comprar.... ![]() Esperemos que sea así y no nos claven más de 50 euros (que ya me parece una salvajada, pero teniendo en cuenta que las otras tienen como PVP oficial los 35 euros...). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este enlace dice que estará disponible en primavera ...
Cita:Sony says that the leather and stainless steel straps will be sold as separate accessories for current SmartWatch 3 owners sometime this spring.
![]() A ver si es cierto ..y por cuanto sale |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||