|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto que por supuesto no es ningun secreto: acabo de abrir el skype (que es con lo que me comunico con todas las tiendas) y...esta petao de mensajes!!
Eso no significa nada aun porque es demasiado pronto pero vamos, que ya vamos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, esto se empieza a mover!
Y cuéntanos, qué te dicen? Jajjja Como.no te lo dijeron veces ya... GRACIAS JOREB! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la camara del meizu m1 note está a la altura del meizu mx4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en el lado de la derecha que es la versión unicom sólo te sale el de 16gb.
Última edición por pelucaslee Día 26/01/15 a las 10:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la del mx4 la firma sony y tiene 20mpx y la del note tiene 13 y la firma samsung, creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las comparativas que he visto, la calidad de las fotos del mx4 es superior. No es que las del m1 sean malas, pero las del mx4 son mejores.
En el blog de meizu Italia hay una comparativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esas tiendas ya estan moviendose. Yo ahora les informo como hacemos las cosas (lo de elegir por votacion las mejores ofertas en precio y calidad) y sobretodo les digo el tema del sat en España. Muchas no lo tienen y yo fuerzo en eso porque de cara a la opción de compra en china es importante. También les rasco con el tema de que somos mas de 200 y subiendo. Lógicamente aun es necesario mas tiempo. Hay que esperar a que salga la version 32gb. Y hay una cosa importante para los que han elegido colores diferentes al blanco y al azul : hasta ahora (y vamos un mes que se vende el m1) solo han sacado estos dos colores. Y no se cuando sacaran otros. No estaria mal que la gente que quiere amarillo, verde, rosa... Vaya pensando si quizas aceptaria blanco y azul. Lo digo por agilizar si llegado el momento aun no hay. Ojo, que se va a luchar por todos los colores, pero si meizu no los saca pues no se puede. Solo es eso, sopesarlo. No es cosa de ponerse como locos ahora sino, con calma y cabeza clara, sopesarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en versión unicom (la nuestra) solo ha salido en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el proceder de meizu, ¿tan complicado es sacar todos los colores y las dos versiones de almacenamiento?
Que razón tienes Joreb en cuanto a lo de que hay que tener paciencia y que los chinos funcionan de otra manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos lo ponen dificil los condenaos.
El otro dia lei en el foro chino de miui una frase muy interesante. Un chino decia que harto de xiaomi se iba a pasar a meizu. Y las comparaban asi: Xiaomi es la luz, Meizu es la intrepidez. Curioso, vaya si son intrepidos los de meizu que hacen lo que les da la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser la primera review en Español?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
|
Os cuento un poco lo que está pasando con el €, está bajando respecto al dolar, si te fijas en el cambio con otras monedas la variación es menor, ¿y por qué esta caída frente al dolar?
Pues bien, principalmente por dos motivos: - El primero es un dolar muy fuerte durante este año, debido a la subida de los tipos de interés (precio del dinero) por parte de la Reserva Federal, el dolar es una moneda refugio y tras la huida en la crisis, los inversores están volviendo a ella con la subida de los tipos, por eso ha subido tanto y lo seguirá haciendo durante este año. - El segundo factor es la depreciación del €, principalmente por el programa de Expansión Cuantitativa, es decir, el Banco Central Europeo ha iniciado un plan de inyección de 600.000 mil millones de euros durante este año para la compra de deuda de los estados miembros, y a más euros en el sistema, menor valor de estos (también les interesa tenerlo bajo para aumentar las exportaciones y fomentar el crecimiento). Lo del tema de Grecia afectó en un céntimo ayer, y ya se ha recuperado ese céntimo, así que poco tiene que ver, así que durante este año veremos precios muy bajos del €, no esperéis que vuelva a subir a corto plazo, hasta el BCE no termine con el plan de inyección de capital y comience a subir los tipos (quizás mediados del año que viene), no subirá de forma continuada el €. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thrad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el mini verde, pero el azul tampoco me importa.. Aunque al ser mini, aún nos queda esperar, no sabemos aún si saldrá también el unicom el 28, o nos harán esperar un mes como al note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los exportadores se van a poner buenos, pero los importadores como nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de exportar mas queda bien decirlo.
Pero al final el dinero es un ciclo, como el ciclo del agua. De cara a nuestra economia solo servira para aumentar los precios. Yo, por mucho que digan los "economistas" tengo una cosa clara : cada centimo que baja el euro, soy un centimo mas pobre. Lo demas me la pela. Que no vendan castillos en el aire: han conseguido que Europa y por lo tanto los europeos cada vez seamos mas pobres. Esa es la realidad, lo demas cinismo. |
|
|
|
|
Cita:
Al final esto de la economía es como una manta, si tiras de un lado, dejas al descubierto otro, veremos a ver, pero creo que no hay que ser pesimistas, aun sabiendo que durante este año las importaciones chinas nos van a salir un 15-20% más caras. Por último, cuando puedas, te agradecería que me cambiases el note azul, por blanco, y ya no te molesto más, lo prometo ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thrad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ansioso ya de que la "primera" página comience a registrar las primeras ofertas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y muy novato en el mundo de los foros y esta será (espero que más pronto que tarde
) mi primera compra conjunta. A ver si alguien que sea veterano en esto sabría decirme sobre qué fecha podremos estar decidiendo a qué tienda comprar el Note y si ya en febrero, podremos tenerlo cada uno en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los de Xiaomi le están viendo las orejas al lobo con la llegada de nuestros ansiados Meizu y le amplian la memoria al Redmi 2.......
http://www.gizchina.com/2015/01/26/x...enaa-approval Última edición por ESABEA Día 26/01/15 a las 14:18:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) mi primera compra conjunta. A ver si alguien que sea veterano en esto sabría decirme sobre qué fecha podremos estar decidiendo a qué tienda comprar el Note y si ya en febrero, podremos tenerlo cada uno en nuestras manos