UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafariza Ver Mensaje
cuando le meto el código de seguimiento a la página de correos me sale la última información con fecha del día 6
Y cuál es esa última información que te da correos? Que ha llegado a España?

Si no ha llegado a España según Correos, tendrás que ver qué te dice la empresa de envíos intermediaria (Singapore post, sweden post, post nl, hongkong post,...), puedes mirar en 17track.net con el número de seguimiento a ver en qué estado está.

Si allí te dice que ya ha llegado a país de destino (ES - España), entonces estará pendiente de procesar por Correos, o los muy inútiles no saben dónde lo han puesto.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
TPMCABRON TPMCABRON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia ARC - Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí a CooliCool el día 2 de Enero.. y aun no me lo han enviado. ES NORMAL? creo que voy a abrir disputa en paypal. Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
TITO TORRE TITO TORRE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Pues yo tambien tengo por fin mi UMI Zero.

No me ha dado tiempo de revisar casi nada, pero a priori, me gusta, jajajajaja.

Solo hay 1 cosa de momento que me cuesta y es el tactil de ir atras ... según donde le des no hay manera. Supongo que es acostumbrarse.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
rafariza rafariza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Y cuál es esa última información que te da correos? Que ha llegado a España?

Si no ha llegado a España según Correos, tendrás que ver qué te dice la empresa de envíos intermediaria (Singapore post, sweden post, post nl, hongkong post,...), puedes mirar en 17track.net con el número de seguimiento a ver en qué estado está.

Si allí te dice que ya ha llegado a país de destino (ES - España), entonces estará pendiente de procesar por Correos, o los muy inútiles no saben dónde lo han puesto.
En 17track me sale que el móvil está en España desde el día 8 y según correos el día 6 salió de la oficina internacional de origen. Esto quiere decir que los de correos no saben donde tienen la mano derecha, ¿verdad?.
Gracias por tu ayuda, Tucucu
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Primera impresion

Llevo ya unas horas con mi UMI probandolo y demás, actualmente esta haciendo la primera carga y apagado.

Lo he recibido hoy por la mañana a eso de las 12:30 de la mañana tras una buena odisea...
¡¡YA ERA HORA DE QUE ME LLEGARA!!

Lo compre el día 24 de diciembre en la tienda coolicool con la funda oficial de UMI (la cual voy a vender) por correo normal PostNL, el dia 4 de enero realizador el envió del paquete.Os dejo los seguimientos de mi paquete por las distintas web.

Aqui el seguimiento por PostNL:

(Click para mostrar/ocultar)

Aqui por 17track (no se porque no me aparece desde que salido):

Aqui por correos:

La verdad que la espera se hace eterna... cada dia esperando a que se actualice el estado del pedido, pero tranquilos chicos, merece la pena el esperar y por lo que he leido, en correos (Barajas) ya van sacando los pedidos amontonados y sobre todo los que les llegan mas recientemente.

El paquete ha venido en buenas condiciones aun habiendo estado en Barajas unos dias no tiene ningun golpe asin plevista, tal vez sea gracias al papel acolchado que traia y todo lo demas correcto.

Estado trasteando un rato con el telefono y por ahora no he visto ningun fallo grabe, los plasticos que vienen bien colocados bien puestos, el de atras con el imei en una pegatina, la bolsa del cargadorcerrada y el cabre del cargador igual si que esta un poco rozado ya que estaba algo sucio por fuera como si hubiese estado usado. Luego los protectores, el manual, la carcasa en forma de Z y el "pincho" para sacar el lector de tarjetas todo correcto, incluso un mini calendario del 2015 de regalo
La pantalla parece estar bien colocada, no se unde ni nada y si que parece en la esquina de la izquierda superior que este como pegada un poco con algun tipo de pegamento oscuro, peor vamos que a penas se aprecia. La parte trasera por ahora bien, la bateria no esta inchada y el el cristal trasero bien pegado.
Una de las cosas que primero he hecho ha sido actualizarlo a la version 3.05 ya que venia en la 3.01 porque me interesa bastante la opcion de los led de notificaciones, los cuales no me funcionan bien, ya que estan todo el ratoencendido y no se porque... El tema de la bateria venia al 78% cargado o asi y aun me ha durado bastante, he instalado unas cuantas app´s un juego y he hecho varias fotos, no he tenido ningun problema de que al llegar al 20% se me fuera la batería de forma rapida, si no al contrario, de forma lenta y gradual. Lo que si que he notado es que cuando estoy haciendo un uso normal, en la parte trasera, mas bien por la parte de arriba, por la de la camara se calienta bastante, incluso mas que ahora que se esta cargando, da la sensacion de que estes jugando con el de lo caliente que se pone (con el CPU-Z lo he comprobado y ponia 40º)

Estas son mis humildes y primeras impresiones sobre mi UMI, espero que les sirva de ayuda para aquellos que lo estén esperando.

Última edición por david_plou Día 26/01/15 a las 19:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Llevo ya unas horas con mi UMI probandolo y demás, actualmente esta haciendo la primera carga y apagado.

Lo he recibido hoy por la mañana a eso de las 12:30 de la mañana tras una buena odisea...

Lo compre el día 24 de diciembre en la tienda coolicool con la funda oficial de UMI (la cual voy a vender) por correo normal PostNL, el dia 4 de enero realizador el envió del paquete.Os dejo los seguimientos de mi paquete por las distintas web.

Aqui por correos:

La verdad que la espera se hace eterna... cada dia esperando a que se actualice el estado del pedido, pero tranquilos chicos, merece la pena el esperar y por lo que he leido, en correos (Barajas) ya van sacando los pedidos amontonados y sobre todo los que les llegan mas recientemente.

El paquete ha venido en buenas condiciones aun habiendo estado en Barajas unos dias no tiene ningun golpe asin plevista, tal vez sea gracias al papel acolchado que traia y todo lo demas correcto.

Estado trasteando un rato con el telefono y por ahora no he visto ningun fallo grabe, los plasticos que vienen bien colocados bien puestos, el de atras con el imei en una pegatina, la bolsa del cargadorcerrada y el cabre del cargador igual si que esta un poco rozado ya que estaba algo sucio por fuera como si hubiese estado usado. Luego los protectores, el manual, la carcasa en forma de Z y el "pincho" para sacar el lector de tarjetas todo correcto, incluso un mini calendario del 2015 de regalo
La pantalla parece estar bien colocada, no se unde ni nada y si que parece en la esquina de la izquierda superior que este como pegada un poco con algun tipo de pegamento oscuro, peor vamos que a penas se aprecia. La parte trasera por ahora bien, la bateria no esta inchada y el el cristal trasero bien pegado.
Una de las cosas que primero he hecho ha sido actualizarlo a la version 3.05 ya que venia en la 3.01 porque me interesa bastante la opcion de los led de notificaciones, los cuales no me funcionan bien, ya que estan todo el ratoencendido y no se porque... El tema de la bateria venia al 78% cargado o asi y aun me ha durado bastante, he instalado unas cuantas app´s un juego y he hecho varias fotos, no he tenido ningun problema de que al llegar al 20% se me fuera la batería de forma rapida, si no al contrario, de forma lenta y gradual. Lo que si que he notado es que cuando estoy haciendo un uso normal, en la parte trasera, mas bien por la parte de arriba, por la de la camara se calienta bastante, incluso mas que ahora que se esta cargando, da la sensacion de que estes jugando con el de lo caliente que se pone (con el CPU-Z lo he comprobado y ponia 40º)

Estas son mis humildes y primeras impresiones sobre mi UMI, espero que les sirva de ayuda para aquellos que lo estén esperando.
Que envidia me das, jajaja. Yo llevo esperando a por el desde el día 19 que llego a España según PostNL, pero en Correos no pone nada de nada, ni salida de la oficina internacional, estoy muy impaciente.

Saludos, y suerte con el bichito.
Viejo 26/01/15, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
lotopill lotopill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tf101
Otro con un zero desde esta mañana , va de lujo , lo he actualizado a la 3.05 y perfecto, demomento, estaba jiñao con tanto post de problemas . La camara un fenomeno , mejor que el s4 con buena luz, a oscuras no he probao mucho pero no estan mal . En fin una pasada de movil.
Pd . Lo estoy cargando con el cargador del samsung prefiero que vaya lento y alargar la vida de la bateria que ya he visto algun cargador del umi quemado por ay y no me fio ni un pelo , esto es opinion personal cada uno que haga lo que quiera .
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje

Aqui por correos:

Exactamente tenemos el mismo, jeje, todo perfecto y parece que arriba a la izquierda hay como un pegamento negro, pero vamos, casi inapreciable.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Que tal amigos.
Acabo de ver q ha cambiado el estado de mi Umi en correos y en Singapurpost.
En correos pone:
"Llegada a la oficina internacional de destino"
Y en Singapurpost:
"Arrived at overseas"

Ya queda menos para la llegada y, ahora empiezan los nervios y las prisas y, como quiero hacerlo bien desde el principio, quería tenerlo todo claro:
1° bajar la actualizacion 3.05 al ordenador. Conectó el umi por usb a este, pero en modo almacenamiento masivo o como?
2° tras todo el proceso de actualizacion, me he de meter en el movil en modo recovery y hacer lo de los wipes pero, según el foro, son dos no?.
se que se ha comentado varias veces pero agradeceria que me lo explicaseis otra vez para empezar con buen pie...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: UMI Zero
 Cita: Originalmente Escrito por TPMCABRON Ver Mensaje
Yo lo pedí a CooliCool el día 2 de Enero.. y aun no me lo han enviado. ES NORMAL? creo que voy a abrir disputa en paypal. Que opináis?
Lo he preguntado en coolicool (yo lo tengo pedido desde el día 15) y no tienen stock del UMI. Se supone que llegaban ayer y empezaban a servir pedidos por orden cronológico.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
bueno tengo buenas noticias mi umi zero pedido el 27/11/2014 en coolicool y en correos nunca actualizaron siempre me aparecia salida de la oficina internacional de origen por fin pone en proceso de enentrega jejej

-06/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
-27/01/2015 En proceso de entrega
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
Lo he preguntado en coolicool (yo lo tengo pedido desde el día 15) y no tienen stock del UMI. Se supone que llegaban ayer y empezaban a servir pedidos por orden cronológico.

Un saludo
Pues me corrijo a mi mismo con respuesta actualizada... para flipar :

"Hola,UMI ZERO ahora está pre—venta, en el proximo mes,tenemos las noticias nuevas.
si usted quería comprarlo, puede pedir lo ahora para que enviarle lo antes posible. Gracias por su apoyo a coolicool."

¿Como que pre-venta? ¡Si lo tengo pedido desde hace 2 semanas y en la web está en stock!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No le eches mucha cuenta a lo que te digan de coolicool en su mensajería normal, porque creo que los correos los contesta un monete chino, con un teclado en español y de forma aleatoria.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno ya esta umi zero recibido lal verdad que es muy bonito esteticamente mas tarde pondre la sim y demas ejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
TPMCABRON TPMCABRON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia ARC - Sony Xperia Z1
Yo abrí disputa ayer en Paypal y también les envié un correo.. En la disputa me contestaron via paypal que justamente habian preparado el pakete y enviado hoy que mañana apareceria, (que cerrara la disputa) y por correo normal al soporte me dicen lo mismo, que esta listo que mañana me envian el correo con el numero de seguimiento y gracias por la paciencia. ¿?LES CREO?¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo abrí disputa ayer en Paypal y también les envié un correo.. En la disputa me contestaron via paypal que justamente habian preparado el pakete y enviado hoy que mañana apareceria, (que cerrara la disputa) y por correo normal al soporte me dicen lo mismo, que esta listo que mañana me envian el correo con el numero de seguimiento y gracias por la paciencia. ¿?LES CREO?¿?
Yo no cerraría la disputa, creo que si la cierras no puedes volver a abrir otra... si luego no te llega o te llega en mal estado ¿que haces?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
No la cierres hasta que te llegue
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
No la cierres hasta que te llegue, o no podras reclamar nada
*sorry doble post, me va petao el pc y no lo vi publicado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
rafariza rafariza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Simyo
YA TENGO EL UMI ZERO EN MIS MANOS!!! Ahora me surge una duda: estando rooteado de fábrica, ¿le puedo meter miui así por la cara?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno ya lo tengo al dia puse datos moviles de pepephone y demas ahora queria saber como quitar la R del roaming?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 19:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /