|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
bateria del g3 con gps
Hola, por mi trabajo, uso el gps del movil durante el dia, qeria saber si la bateria me aguantaria mas o mnos bien, anteriormente tenia un Note 2, la duracion sera parecida a este??
Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hooola que pasa, que tal? Bueno no he tenido el Note 2 pero si puedo decir que el LG g3 con gps activado durante todo el dia, dura bastante bien. Me lo lleve de viaje a Madrid y usandolo solo de gps y mirando internet de vez en cuando a final del dia me llegaba al 40% de bateria. Un saludo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me chupa bateria que da gusto, y eso que soy de los que esta satisfecho con la autonomía del g3.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y eso que dicen que coge muy mal sa señal de gps, que opinais?
y vallekasale, aq te refieres que no te dura todo el dia, o sobre cuanto te dura?? Gracias y un saludo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sobre la señal, a mi no me a dado problemas la verdad. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, la ubicación por gps yo siempre la tengo activa, lo que consume más o.menos será el software que utilices, maps, sigyc etc... y el rato que lo utilices.
El gps en mi caso funciona perfectamente, ubicandome en segundos y sin perder nunca la cobertura, pero si es cierto de casos reportados en el cual el funcionamiento del gps no es el correcto |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con Endomondo para obtener la ruta que he hecho y me sitúa perfectamente y me consume muy poca batería.
Las baterías son similares, 3100 mAh del Note 2 frente a 3000 mAh del G3 por lo que la duración debería ser similar para un mismo uso, ya variará según el tipo de aplicaciones, la conexión de red, 2G, 3G o 4G y la versión del sistema.
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba con el google maps
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS no me va bien pierde y recupera la señal constantemente. He probado a festaurar datos de fábrica y utilizar GPS Status y nada.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No me jodais ahora que el GPS del movil va mal, que estuve mirando el G2 y una de las cosas que me decantó por el G3 fue el GPS que en el G2 se supone que va mal!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||