Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Recién llegado

Buenas tardes-noches.

Soy nuevo en esto y acabo de recibir el Mi4, así que pido disculpas por adelantado si he creado el tema en un apartado del foro que no toca, o cosas así.

Lo primero,
he visto un tutorial para empezar bien con el Mi4, y empieza con lo típico de back ups, restauraciones, roms y tal.

El tutorial es este, de Mr.Stewie: (no puedo poner link ya que es mi primer post)

Trucos

- Cuando le damos en la pantalla para que enfoque esa zona, aparece un circulito con una camara dentro y unas lineas al rededor de la pared del circulo, si desplazamos el dedo alrededor del circulo se puede configurar un poco la foto manualmente.

- Si pulsamos en la pantalla para que enfoque y hacemos pulsación larga sobre la pantalla en esa zona que estamos enfocando hace la foto sin necesidad de tocar el botón de disparo.

- Para algunos usuarios el tamaño de las fuentes de las MIUI6 les resulta pequeño. Para modificarlo: En "Ajustes" > "Pantalla" se puede seleccionar el "Tamaño de fuente".

- Si hay alguna aplicación a la que no puedas acceder a su menú de opciones, prueba con una pulsación larga sobre el botón de las 3 rayitas (botón izdo).

- Para colocar widgets en cualquier pantalla, deben usar dos dedos de manera diagonal hacia el centro y ahí se abrirá el menú de personalización de miui, (el movimiento tiene que ser parecido a cuando se lee en una web y se quiere reducir el zoom)

- Para desbloquear la pantalla presionando el botón de volumen arriba mas el de retroceso (botón inferior derecho) durante 5 segundos y haciendo apretando dos veces el icono donde tengan notificación (número) se abre una ventana con las notificaciones

- Para cambiar el launcher predeterminado por otro tenéis que ir a: Ajustes -> Apps, y una vez ahí, En la parte de abajo aparece una rueda dentada que dice Aplicaciones predeterminadas... ahi puedes cambiar el launcher a la aplicación de terceros que tengas instalada (Google Launcher, Nova Launcher, etc...). Igual esto sirve para cambiar cualquier otra aplicación predeterminada.

- Para cambiar de cámara trasera a la cámara frontal, basta con deslizar el dedo de arriba hacia abajo y te cambia automáticamente la cámara.

- En la barra de notificaciones, en la parte de controles (Donde se activa el wifi, linterna, bluetooth...) Si deslizais hacia arriba dichos botones, apareceran debajo los demas que estaban ocultos (captura de pantalla, gps, modo avion...).

- Ajustes > Acerca del teléfono > 7 toques en "Versión MIUI" > Activas "Opciones de desarrollo".

- Ajustes > Acerca del teléfono > 3 toques en "CPU" > Reportas BUG.

- Ajustes > Acerca del teléfono > 4 toques en "Memoria Interna" > Accedes a información del teléfono.

- Ajustes > Acerca del teléfono > 5 toques en "Kernel" > Accedes a un menú que te permite testar tu terminal.

-Desde la pantalla de bloqueo también accedemos a la cámara deslizando el dedo hacia la izquierda o manteniendo pulsado el botón de Retroceso, si lo mantienes mucho te hade directamente una foto.

Por lo que veo, hay que cambiar las roms cada semana o algo así? Es que nunca he hecho nada de esto...

Lo segundo, ya tengo aplicaciones y tal instaladas, pero supongo que al restaurar todo dará igual, no?

Quiero aprender a trabajar con las roms y demás ya que veo bastantes fallos de seguridad a la hora de poder eliminar aplicaciones, cargar launchers y demás.
Sobre todo cuando pongo el teléfono en castellano, que me separa las sílabas con tilde tal que así: Volar í a.
O al querer bajarme temas o tonos, que fuera siempre desde apps chinas.

Bueno, de momento eso, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
En primer lugar enhorabuena por la compra que has echo, no te arrepentirás yo estoy súper contento. Yo estaba igual de perdido que tu al principio, pero se aprende rápido. Metete en el subforo de Rom y entra en el de la Rom Multilenguaje( hilo abierto por el gran Aurelianobue) y sigues los pasos tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Compi, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, así a parte de ayudarte más rápido ayudarás a los demás, gracias
Viejo 25/01/15, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, si queréis podéis cerrar el tema.
He podido realizar los backups y recoverys, con la rom v6, y ya voy pillando el truquito a esto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
magyver magyver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dremen91 Ver Mensaje
Listo, si queréis podéis cerrar el tema.
He podido realizar los backups y recoverys, con la rom v6, y ya voy pillando el truquito a esto. Gracias
Hola
¿Esto significa que con la rom v6 se han solucionado los problemas que comentabas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Va perfecto.

Solo me queda la duda de cuando y de que manera actualizar la Rom, o si tengo que poner una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Todos los viernes desde el hilo de la Rom Multilenguaje sale una nueva actualización. Con entrarte en recovery y hacer los correspondientes wipes, luego la descargas en tu móvil y la instalas desde el recovery. Viene todo muy bien explicado en el tuto del compi Aurelianobue
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Exacto lo mismo que te ha explicado el amigo Extresol123, en el hilo de la rom del gran Aure, todos los viernes pone la última rom disponible del mismo viernes, es bajarla, comprobar con el MD5, para evitar algun problema como algún microcorte durante la descargar, y flashearla, y listo, sin problemas, yo estaba como tu hace un par de meses, y cuando lo haces dos o tres veces, y ves que no tiene complicación, estas todos los viernes esperando la nueva versión haber con que mejoras viene jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /