|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no os sale esto?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guachine Día 26/01/15 a las 10:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, teneis todo menos lo del page buddy?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis subir alguien los archivos floating_features.xml que esta dentro de la carpeta etc y el archivo features.xml que esta en la carpeta csc?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada. ..
Pero y en la anterior versión os salia la opción de pagebuddy?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va amigo, solo añadi
<CscFeature_Calendar_EnableMsgReminder>TRUE</CscFeature_Calendar_EnableMsgReminder> <CscFeature_Calendar_SetColorOfDays>XXXXXBR</CscFeature_Calendar_SetColorOfDays> <CscFeature_Calendar_EnableLocalHolidayDisplay>HKT W</CscFeature_Calendar_EnableLocalHolidayDisplay> <CscFeature_Calendar_SetColorOfDays>XXXXXBR</CscFeature_Calendar_SetColorOfDays>. voy a ver por qu eno sale.
|
||||
|
||||
|
En la v4 no salia nada del pagebuddy lo q no se si salia es con el fix para q lo arreglaba porq no alcance a ponerlo nunca
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros..... quiero instalar gravity box pero me pone q si lo instalo el dispositivo puede no volver a encender... alguno lo tiene instalado??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el pagebuddy ya hos enterareis por la ota.
|
||||
|
||||
|
Hola Yosu_7, a mi me pasaba ayer, pero hoy no, desconozco como se ha arreglado, pero ya tengo la fecha centrada.
Última edición por Alejuan Día 26/01/15 a las 12:53:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Informando Kenet tampoco tengo paggebuddy ni en v4.
No me funciona en ahorro de energía mod. de escala de grises en v4 si me funcionaba. Así como en ultra ahorro de energía tampoco aplica los colores grises se quedan mitad grises y los que agrega uno con UPSM manager se quedan en color , en v4 si iban. Y otra cosa (sorry)si pongo alarma en ultraahorro no me va ( tampoco me funcionaba en v4) No realice wipes data, no se si sea por esto, tendré que hacer instalación limpia? O a alguien mas le sucede? Gracias Kenet, caballeros, saludos y perdón tanta molestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que necesite usar el pagebuddy que descargen el hidden settings desde la play store asta que de con ello.