|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el apk recupera sd? De repente entró en root explorer y no hay nada en sd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard, era de poner code Blue que pierdes la sd y la fluidez jaja,a que mala hora lo pongo, como franco nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí la sd por poner code, si quiero más horas de pantalla, me cambio de móvil, pero no cambio de kernel.
Estoy mirando un meizu mx4 ya veremos
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor se con franco 69
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelvo a cargar y ha hacerle otro ciclo haber si se asienta . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una versión de franco a otra hay que hacer wipes o como
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda porque cuando intento cambiar los valores en el FKU no se quedan aplicados, además en la máxima frecuencia me aparece 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada y ademas el kernel franco, pero tengo una duda: ¿Se puede activar de alguna manera los controles PIE? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se si este es el sitio, tengo instalado terminus y racer, todo iba perfectamente pero de repente ayer al entrar ennel calendario(google) veo que no tengo nada apuntado le doy a las opciones y me dice que no hay ningún calebdario para sincronizar y si le doy al mas para añadir un evento se me cierra la app, he probado a limpiar datos y cache de la app, desinstalar la y volver a instalarla, he instalado las gapps de nuevo y he hecho wipe cache y dalvik por si acaso y nada sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira desde el escritorio en ajustes/cuentas a ver si esta marcado sincronizar el calendario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Terminus [Android 5.0.2_r1 LRX22G] Nexus 5
Última edición por arytheking Día 26/01/15 a las 15:10:35. |