Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
SignorePepi SignorePepi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Movistar
Funda con teclado o sin teclado

Me presento soy nuevo en el foro. Enhorabuena por lo bien que está montado, se encuentra información realmente útil.
Estaba pensando en adquirir la 4G y me surge esta duda.. Funda con teclado o sin teclado? Tenía pensado tomar notas en clase y si la transformación a texto es precisa no creo que necesitara el teclado. Por vuestra experiencia que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Si escribes bien no hay problema para la conversión pero si tienes letra de médico olvídate y cojete un teclado 😅
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Hombre estoy de acuerdo en lo que comenta el compañero Gtsito pero si vas a escribir muy rápido, como un teclado no hay nada, vamos, si se te da bien escribir en ellos claro está...

Saludos !!!

PD: Yo llevo la tablet con la funda original, y aparte llevo el teclado, todo lo llevo en una bolsita compacta como si fuera un portátil, y depende de la situación/necesidad saco una cosa u otra. Hasta un raton s-action llevo jeje y el adaptador de USB/LAN.

Última edición por psdos Día 21/01/15 a las 12:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tengo un teclado y ratón pero lo uso a veces para navegar por Internet y eso. Para tomar notas solo e usado el s Pen que me va bien. El teclado hay alguna vez que si vas muy rápido se deja alguna letra por medio sin poner.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno en los apuntes que tome habrá fórmulas asi que cogeré la funda oficial. Si veo que el HancomOffice es realmente bueno quizás me haga con teclado y ratón eso sí.
Le ves alguna pega a la funda oficial? Me la enseñaron en el corte inglés y parece que está muy conseguida.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la funda oficial os referís a una funda sin teclado o una que trae teclado incorporado?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin teclado. Que yo sepa oficial con teclado no hay (puede que me equivoque)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teclado es que es una funda, pero solo tapa la tablet por la zona de la pantalla, vamos que no es la típica funda/teclado que queda tipo libro.

La funda original no esta mal, ademas lleva smart case, vamos que se bloquea y se desbloquea la tablet al abrir/cerrar con la funda. Aun con la funda te recomiendo luego alguna maletita de estas rígidas, para evitar daños o golpes accidentales.

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Yo compré una tipo libro para varias posiciones y encima se gira la tablet si mover la funda y muy contento. .también despierta la tablet cuando la abro..aparte compré un maletín para 13" para los viajes. .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así lo tengo yo, la funda también es de las que se apaga la pantalla pero es que eso no tiene nada que ver con la funda, eso va en las opciones de la tablet que cuando se tapa el sensor se apaga...
El caso es que me compre por separado la funda y el teclado Bluetooth y cuando uno los dos parece que vienen juntos.
También tengo un maletín de 12" para transportarlo.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el tema de apagar la pantalla, al menos en la funda oficial, no tiene nada que ver con tapar el sensor de luz ambiente. Según tengo entendido, lleva unos imanes la funda que cuando se acercan a determinada zona de la tablet le manda ir al modo sleep.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Creo que el tema de apagar la pantalla, al menos en la funda oficial, no tiene nada que ver con tapar el sensor de luz ambiente. Según tengo entendido, lleva unos imanes la funda que cuando se acercan a determinada zona de la tablet le manda ir al modo sleep.
No lo sé, puede ser... Yo tengo un Note 2 y tenia esa opción que podía activar desde los ajustes y también hay apps externas que te permiten hacerlo. Por eso pienso que es igual en el tablet, y porque tengo dos fundas, la de la imagen y otra que me costó 7 euros más simple y con las dos se apaga la pantalla. También e probado a cerrar la tapa muy despacito y a veces la pantalla se mantenía encendida, si fuera por el imán debería apagarse igualmente, pero si es el sensor de luz necesita un cambio más brusco que es lo que hacemos al cerrar la tapa. Por eso me inclinaba por lo del sensor, a parte de que las dos fundas que compre no ponía que tuvieran esa función.
De todas formas desconozco si eso es así o no en el tablet... Si me lo dices también me lo creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 14:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /