Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Xataf, la interfaz que tiene el defy de serie es la de motoblur, no trae la "original" de android. Puedes instalarle cualquier launcher, alguno habrá parecido al original. Yo tengo el launcher pro plus, va genial.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Xataf, la interfaz que tiene el defy de serie es la de motoblur, no trae la "original" de android. Puedes instalarle cualquier launcher, alguno habrá parecido al original. Yo tengo el launcher pro plus, va genial.
Pues a mi la rotacion me va como pilada...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje

Ayer venga a enredar vi que en efecto es asi...vaya rollo!! No se porque se empeñan en personalizarlos tanto...entre vodafone y motoblur el movil iba a pedales! a mi novia se le quedo una cara que no veas, menos mal que le flashee a la version sin motobur y va como un tiro. No se daran cuenta de la cagada tan grande que hacen personalizandolos?esque asi consiguen que la gente que no entienda de trastear no se compre un movil de estos por lento, yo mi nexus one segun llego va a toda leche, creo que deberian seguir todas las compañias la estela de nexus...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Ayer venga a enredar vi que en efecto es asi...vaya rollo!! No se porque se empeñan en personalizarlos tanto...entre vodafone y motoblur el movil iba a pedales! a mi novia se le quedo una cara que no veas, menos mal que le flashee a la version sin motobur y va como un tiro. No se daran cuenta de la cagada tan grande que hacen personalizandolos?esque asi consiguen que la gente que no entienda de trastear no se compre un movil de estos por lento, yo mi nexus one segun llego va a toda leche, creo que deberian seguir todas las compañias la estela de nexus...
Pero la gente que no trastea mira la estetica y sino sabes "toquetear las opciones del launcher" te queda una estetica horrible, ami me gusta la estetica del motoblur aunque me duro 5 minutos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Podrias explicarme lo de quitar las cosas de vodafone de nuevo por favor !! como si fuera un niño de 10 años, xk es la primera vez que tengo un movil con android y estoy muy perdido.
Me autocito
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito
Leete el tutorial, que hay en la seccion roms: Es el primero, para flashear. Y cualquier duda que tengas lo pones alli o me mandas MP. Esta muy bien explicado paso a paso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
Leete el tutorial, que hay en la seccion roms: Es el primero, para flashear. Y cualquier duda que tengas lo pones alli o me mandas MP. Esta muy bien explicado paso a paso.

Saludos
En el tutorial de flashear pone como flashear,pero no como eliminar aplicaciones y restos de vodafone una vez que ya lo has flasheado.De todos modos,si me lo has explicado antes,no creo que te cueste tanto,eres el que mas me ha ayudado de momento.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tutorial de flashear pone como flashear,pero no como eliminar aplicaciones y restos de vodafone una vez que ya lo has flasheado.De todos modos,si me lo has explicado antes,no creo que te cueste tanto,eres el que mas me ha ayudado de momento.
Tienes que hacer wipe de fabrica, desde el recovery boot. Instalas el recovery system, le das a recovery boot, y hay le das a wipe data/factory.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que hacer wipe de fabrica, desde el recovery boot. Instalas el recovery system, le das a recovery boot, y hay le das a wipe data/factory.

Saludos
Ok muchas gracias. Por cierto una vez instalada la version 2.34.1 que se supone que quita el motoblur, cuando enciendes el movil te sale junto a la M de motorola lo de blur, xk a mi si que me sale, y si se supone que quita el motoblur no deberia de salir no ?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias. Por cierto una vez instalada la version 2.34.1 que se supone que quita el motoblur, cuando enciendes el movil te sale junto a la M de motorola lo de blur, xk a mi si que me sale, y si se supone que quita el motoblur no deberia de salir no ?
Si te sale has hecho algo mal, mira en ajustes que version de firware tienes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pone que tengo la 2.1-update 1 ( version firmware ) y 2.2 blur_version ( version del sistema ). puedes pasarme un tutorial para flashear con zip ??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pone que tengo la 2.1-update 1 ( version firmware ) y 2.2 blur_version ( version del sistema ). puedes pasarme un tutorial para flashear con zip ??
El problema es que tienes la 2.21 necesitas la 3.34.1, sigues el tutorial de flashear igual que lo as hecho pero en vez de usar el archivo que bajastes de la 2.21 bajas el de la 2.34.1.

Esta es: https://rsddownload.motorola.com/dow...vice1FF.sbf.gz

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que tienes la 2.21 necesitas la 3.34.1, sigues el tutorial de flashear igual que lo as hecho pero en vez de usar el archivo que bajastes de la 2.21 bajas el de la 2.34.1.

Esta es: https://rsddownload.motorola.com/dow...vice1FF.sbf.gz

Saludos
No,yo descargue la version frozeneclairdefy2.34.1, pero debo de instalarla mal xk no se keda,y lo he intentado varias veces.Te digo lo k hago y a ver si esta bien.
1- abrir z4root y pulso root permanent, y se reinicia el movil.
2.- con el recovery system ya instalado y con permiso superusuario,abro la aplicacion y le doy a recobery boot.
3.- una vez sale el menu recovery ,pulso instalr desde zip,y selecciono el archivo.
4.- Empieza a instalar y cuando la barra llega a la mitad mas o menos,pone install completed.
5.-reinicio y nada. todo sigue igual.

He probado tambien antes de reiniciar darle a wipe data ese, pero me pasa lo mismo.

P.D: El enlace que me has puesto no fuciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,yo descargue la version frozeneclairdefy2.34.1, pero debo de instalarla mal xk no se keda,y lo he intentado varias veces.Te digo lo k hago y a ver si esta bien.
1- abrir z4root y pulso root permanent, y se reinicia el movil.
2.- con el recovery system ya instalado y con permiso superusuario,abro la aplicacion y le doy a recobery boot.
3.- una vez sale el menu recovery ,pulso instalr desde zip,y selecciono el archivo.
4.- Empieza a instalar y cuando la barra llega a la mitad mas o menos,pone install completed.
5.-reinicio y nada. todo sigue igual.

He probado tambien antes de reiniciar darle a wipe data ese, pero me pasa lo mismo.

P.D: El enlace que me has puesto no fuciona.
Es que para poner la frozen eclair 2.34.1, necesitas antes tener la 2.34.1 de motorola, no puedes pasar de la 2.21 ala 2.34.1 de frozen eclair directamente.

Yo te recomiendo flashear y poner la 2.34.1 noblur de motorola y luego hacer wipe para que se quite todo todo del blur. Yo he borrado la frozen eclair ya que no notaba ninguna mejoria, y creo que saco ahora mas en quadrant.

Sobre el enlace, yo lo baje de ese enlace busca en google o en la web de motorola y encontraras el de la 2.34.1 (OJO: Tambien esta otra version la 2.51.1, pero no te recomiendo para nada que actualizes a esa, ya que quien lo ha hecho no puede hacer root, ni volver a una version anterior)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que para poner la frozen eclair 2.34.1, necesitas antes tener la 2.34.1 de motorola, no puedes pasar de la 2.21 ala 2.34.1 de frozen eclair directamente.

Yo te recomiendo flashear y poner la 2.34.1 noblur de motorola y luego hacer wipe para que se quite todo todo del blur. Yo he borrado la frozen eclair ya que no notaba ninguna mejoria, y creo que saco ahora mas en quadrant.

Sobre el enlace, yo lo baje de ese enlace busca en google o en la web de motorola y encontraras el de la 2.34.1 (OJO: Tambien esta otra version la 2.51.1, pero no te recomiendo para nada que actualizes a esa, ya que quien lo ha hecho no puede hacer root, ni volver a una version anterior)

Un saludo
Ok,pues bajare esa version entonces. Entonces una vez instalada hago el wipe con el recovery system( el programa ) o hago la wipe con el movil directamente ?? no se si me entiendes. Y otra cosa tu has puesto el JIT ? Se nota mucho ?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,pues bajare esa version entonces. Entonces una vez instalada hago el wipe con el recovery system( el programa ) o hago la wipe con el movil directamente ?? no se si me entiendes. Y otra cosa tu has puesto el JIT ? Se nota mucho ?
El wipe con recovery system entras en recovery boot, y das a wipe data/factory (Haz antes backup de lo que quieras, te recomiendo titanum backup).

El jit se activa con la actualizacion de froyo cuando salga, o con esa rom. Como te dije no lo note nada y por eso quite la rom de frozen eclair.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wipe con recovery system entras en recovery boot, y das a wipe data/factory (Haz antes backup de lo que quieras, te recomiendo titanum backup).

El jit se activa con la actualizacion de froyo cuando salga, o con esa rom. Como te dije no lo note nada y por eso quite la rom de frozen eclair.

Saludos
Muchas gracias, ya lo he hecho todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, ya lo he hecho todo.

Un saludo.
Me alegro, ahora ha esperar a froyo que con la velocidad con la que estan sacando roms nuevas 2.2 de otros terminales motorola no creo que tarde mucho en caer una en la que funcione todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

A mi me paso lo mismo con el movil de mi chica, pero supuse que habia que resetear los ajustes de fabrica ya que tenia apps que habia instalado antes del flasheo, y en efecto, luego hice un reseteo desde ajustes y ale, la verdad esque esta chupao
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
stephdeville stephdeville no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo sin motoblur, es muy facil flasheas ala 2.34.1 oficial de motorola que viene sin motoblur. Yo le tengo puesto el adw launcher ex, no he visto aun la que trae de android.

Y despues le metes la rom que quieras, yo tengo la 2.34.1 frozen eclair con jit.

Saludos
Te va mejor?
Mejora la autonomia no tener el blur?

Yo tengo 2.21 UK

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /