|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido eso alguna vez más, pero..me podrías decir ¿que diferencias habría entre una libre de origen y una con esa Rom? No lo entiendo muy bién; y me gustaría entenderlo antes de meter las "Patas" ![]() Gracias de antemano..!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si te digo la verdad he leido tanto que ya ni se si he leido eso o no, creo que mas bien ha sido fruto de querer empezar con la desesperacion
Entonces tal y como estoy podria meterle con RUU la oficial de la libre sin hacer S-OFF??? debo desrootearla entonces para utilizar la RUU de la oficial? Tengo la goldcard creada No me ha servido de nada rootear entonces? Pensaba que con el HBOOT-093.0001 no funcionaba lo de la goldcard tampoco En el tuto pone que para terminales libres de origen usar una RUU Para terminales de operador Requisitos
Si no es aqui don de debo preguntarlo podriais remitirme a donde tengo que hacerlo?? PD: no os mosqueeis conmigo, comprenderme que estoy de los nervios ya, llevo tres dias de sol a sol sin moverme del orenador nada mas que viendo tutoriales. Aguantarme hasta que lo tenga hecho y no prometo no dar mas problemas Un saludo Última edición por juanmagpr Día 11/01/11 a las 00:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si te digo la verdad he leido tanto que ya ni se si he leido eso o no, creo que mas bien ha sido fruto de querer empezar con la desesperacion
Entonces tal y como estoy podria meterle con RUU la oficial de la libre sin hacer S-OFF??? debo desrootearla entonces para utilizar la RUU de la oficial? Tengo la goldcard creada No me ha servido de nada rootear entonces? Pensaba que con el HBOOT-093.0001 no funcionaba lo de la goldcard tampoco En el tuto pone que para terminales libres de origen usar una RUU Para terminales de operador Requisitos
Si no es aqui don de debo preguntarlo podriais remitirme a donde tengo que hacerlo?? PD: no os mosqueeis conmigo, comprenderme que estoy de los nervios ya, llevo tres dias de sol a sol sin moverme del orenador nada mas que viendo tutoriales. Aguantarme hasta que lo tenga hecho y no prometo no dar mas problemas Un saludo ![]() Lo que ibas a hacer, pues si, también te hubiera funcionado, pero en este caso no hace falta dar toda la vuelta como en el caso de si quisieras volver a la ROM original de operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Entonces no derrooteo Sino que con la goldcard me bajo.la ejecutó y directamente la ejecutó verdad?
Sí no derroteo no recibire actualizaciones no? Última edición por juanmagpr Día 11/01/11 a las 01:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation Orange
Buenos dias a todos,
En primer lugar os agradezco todo el trabajo y esfuerzo que dedicais para que podamos aprovechar al máximo nuestra Desires. Pero ahora os comento un aparente problema que considero: He desrooteado con el método PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original Para poder llevar mi Desire al SAT, pero al encenderla me encuentro que el Bootanimation no es el de Orange, vamos que el inicio no es el del operador. Supongo que los del SAT detectarían este asuntillo y quizas me nieguen la garantia. ![]() Sería posible que alguien colgase el Bootanimation original de Orange para poderlo instalar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar personalización de Orange??
Hola, voy a adquirir una desire de orange y me gustaría saber como quitarle todo lo que trae de orange como si fuera libre y que se actualizara con los firmwares de htc.
Otra cosilla se puede liberar de alguna forma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien con la goldcard he conectado en movil en modo depuracion y he iniciado la RUU, y me sale este error (archivo adjunto)
![]() HE probado con estas room
Creeis que primero debo quitar el rooteo, volver a crear la goldcard y despues cargarla con la RUU?? Cuando cargue la room se quitara el rooteo y el recovery amon_ra? Última edición por juanmagpr Día 11/01/11 a las 13:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarle lo que viene de Orange me temo que tienes q ser root, y para liberarla te lo pueden hacer con un sencillo mensaje los del foro de htcmania, pásate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105790
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay firmwares oficiales de HTC libres con los cuales puedes instalar las actualizaciones de HTC evitando a Orange.
Para ello has de rootear y una vez rootees haz de seguir los pasos para desrootear con un firm libre y oficial de casa HTC, y desde ahí puedes instalar las actualizaciones oficiales, pero no te lo recomiendo ya que las roms cocinadas suelen ser muchísimo mejores que las oficiales. Está todo en la sección de rooms (Un poco mas arriba de este post) en el apartado de tutoriales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas deberias de hacerle caso, porque tus dudas estan contestadas en los post con chinchetitas justo por encima, y ademas alli te puede ayudar gente mas especializada o que ya ha tenido los problemas que tienes o puedes llegar a tener. No es ser borde, pero los ultimos 4 post publicados han sido post que estan repetidos mil veces. usa el buscador que tienes todas als respuestas posibles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsanez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas deberias de hacerle caso, porque tus dudas estan contestadas en los post con chinchetitas justo por encima, y ademas alli te puede ayudar gente mas especializada o que ya ha tenido los problemas que tienes o puedes llegar a tener. No es ser borde, pero los ultimos 4 post publicados han sido post que estan repetidos mil veces. usa el buscador que tienes todas als respuestas posibles.
![]() S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te los lees, y no los entiendes, pues te los vuelves a leer. Si a la 9ª vez, no te quedó claro, pues preguntas. Pero preguntar que es Root y debrand, es que no te los has leido ni 1 vez. Si cada vez que a uno le van a dar una desire por amagos, viene y pregunta que es ser Root, llenamos el foro de mierda, y luego, para encontrar los post que interesan, vamos a la página 139. Capicci? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.com/cse?cx=0072618....php%3Ff%3D214
tan sencillo como esto, en el primero es como desbrandear el Desire de ORANGE, es decir quitarle todo lo de la marca, si tienes dudas, en ese post seguro que te saben decir seguro. decir que te has leido algo cuando claramente no es cierto no esta bien, por si acaso no lo sabias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo esto está respondido en los post de las chinchetitas como dice el colega @gsanez
Y si te los lees, y no los entiendes, pues te los vuelves a leer. Si a la 9ª vez, no te quedó claro, pues preguntas. Pero preguntar que es Root y debrand, es que no te los has leido ni 1 vez. Si cada vez que a uno le van a dar una desire por amagos, viene y pregunta que es ser Root, llenamos el foro de mierda, y luego, para encontrar los post que interesan, vamos a la página 139. Capicci? ![]() Para empezar no he preguntado que es ser root y para acabar sino quieres ayudar no contestes al post y listo porque el que llenas el post de mierda eres tu. |