|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 44S, muchos fallos de covertura/ Wifi y chupón de batería en CM12 aun.
Hasta que no saquen la oficial de aqui no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada uno es libre de usarla o no... solo digo que para mi no es de recibo que durante la noche gaste un 20% de batería sin tocar el móvil, cuando con Kitkat gasta el 2%. Ni creo que sea bueno para la batería darle tantas cargas... y en estos móviles que cambiar la batería no es sencillo, hay que intentar cuidarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Solo quería dar el punto de vista negativo, por si alguien entra al foro con intención de instalarla, que sepa de antemano lo que hay... Porque si todo el mundo dice que va perfecta y le dura 11 horas de pantalla, luego la instala y se queda con cara de tonto al ver los fallos que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Nightly trae la opción de gestos pero no e logrado hacerlos funcionar
Edito leí que los gestos aun no son funcionales talvez en la otra Nightly ya funcionan Última edición por realbo Día 26/01/15 a las 13:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el teclado se cambia solo? Me explico: tengo el Swype pero cada vez que tengo que escribir algo, me presenta el AOSP primero y tengo que volver a cambiarlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
![]() www.htcmania.com/showthread.php?p=17102165 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan el problema de la pantalla de bloqueo.....aquí esta la respuesta ......saludos 1+1
latano:www.htcmania.com/showthread.php?p=17102165 ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Solo quería dar el punto de vista negativo, por si alguien entra al foro con intención de instalarla, que sepa de antemano lo que hay... Porque si todo el mundo dice que va perfecta y le dura 11 horas de pantalla, luego la instala y se queda con cara de tonto al ver los fallos que tiene.
![]() Para gustos los colores y todas las opiniones deben ser bienvenidas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo desde la Nightly del 23 no me deja actualizar desde el terminal, vamos directamente no me sale actualizaciones disponibles. No se si le pasará a alguien más esto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me lo permite. De hecho, acabo de instalar la actualización del día 26 (o sea, hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa mucho en cm se buguea la otra. Descarga la de la pagina la flasheas y listo y sino cyandelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero la 12s :c ojala si sea a principios de febrero como se piensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la del 26? A mi la del 25 me va muy bien por ahora.... Seguiré con esta
Última edición por manukike Día 27/01/15 a las 05:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tapyon Día 27/01/15 a las 13:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los 90 dias se van acercando y el problema del wifi sin resolver.
|
||||
|
||||
|
Como os funciona la del 28?
|
|
|
||||
|
||||