|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ojalá me durara eso, ya he congelado las aplicaciones que me dijiste ayer y he instalado el batery calibrator ese... Veremos a ver hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden congelar todas las apps que ustedes no usen, el cel solo registra aquellas que son de su uso continuo, siempre tengan en cuenta que deben tener el remplazo de esa app en uso para no tener problemas, si se fijan en las que andan en el sistema son muy pocas comparadas con otras capas, he congelado casi todas las del sistema solo dejando algunas pocas y no he tenido problemas, vayan probando a ver que tal les va, y usen GSam para ver esas apps que consumen etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente las aplicaciones que no uso y las chinas que no se lo que son. Como dice WtonFox no congeleis aplis como el teclado de sistema, sino tenéis otra aplicación de reemplazo. Yo con eso congelado voy bien, pero no me marca bien las horas de pantalla. Pero vamos para nada las quiero
PD: Luego uso también greenify, la versión gratuita, no la de donación, para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas como el Facebook y que consumen bastante Última edición por Asturciano Día 26/01/15 a las 17:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Asturciano, ¿qué aplicación usas para congelar aplicaciones?
Por cierto, supongo que cuando quieras actualizar descongelarás la aplicación Actualización 2.0.0 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
FYI: He probado a congelar Pantalla de inicio de Flyme 1.0.0 y no me funciona el botón luminoso Home. Lo he vuelto a descongelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con systemcleanup, y si, cuando es necesario descongelas la aplicación que necesites y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión estable internacional nunca menos de 5 horas de pantalla llegando a seis algunos días. Para mí una autonomía muy buena, llego a la noche sin apuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher, y tengo flyme congelado. Si me cargo nova sin haber descongelado el launcher de flyme pues ya tengo el cuelgue. Última edición por Asturciano Día 28/01/15 a las 17:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular ! El gmail me chupa el 34% de la batería! Que me recomendáis hacer? Las actualizaciones están puestas cada hora.... 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que esta room la mejora.... Ya no miro las apps de gestión de batería xq cada una dice lo que quiere...(en ajustes me dice 3h de pantalla, en Gsbattery 5:47)
Habiéndolo desenchufado a las 7 y media me queda un 20% y le he dado caña.... Contentísimo!! Perfecto para ponerlo a cargar cuando recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal el cambio del nexus 5 al meizu? esque se me Esta pasando por la cabeza, sobre todo por el tema de la bateria. El nexus ya dificilmente me pasa de las 2 horas de pantalla. Nunca me ha durado demasiado pero esque ya es de risa...
|
|
|