|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del SAT
Buenas,
Imagino que algún usuario habrá tenido que hacer uso del SAT en relación al G3. Mi problema viene por el GPS, ya que decir que va como el culo es quedarse corto (con Google Maps no va directamente y ahora con Sygic va bastante mal). Pensé que podría ser porque me había cargado algo en la ROM pero no, porque ayer actualicé a Lollipop y seguimos en las mismas. ¿Cómo funciona? ¿Son eficientes o te marean? ¿Son lentos (En Samsung me pegué un mes sin el Galaxy S3)? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia me dice que son lentos y malos en comparación con otros SAT.
Lo llevé una primera vez, porque no funciona ningún botón ni el micrófono de ningún manos libres que conecte a mi G3 y tras 20 días me lo devolvieron con una simple actualización de firmware. Lo he vuelto a llevar por el mismo motivo y de momento llevo 10 días y sin señales de vida. El de la tienda movistar donde lo llevé, me comentó que si lo tengo que llevar una tercera vez por el mismo problema, por ley deberían darme un terminal nuevo (no se si esto será verdad o no). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia me dice que son lentos y malos en comparación con otros SAT.
Lo llevé una primera vez, porque no funciona ningún botón ni el micrófono de ningún manos libres que conecte a mi G3 y tras 20 días me lo devolvieron con una simple actualización de firmware. Lo he vuelto a llevar por el mismo motivo y de momento llevo 10 días y sin señales de vida. El de la tienda movistar donde lo llevé, me comentó que si lo tengo que llevar una tercera vez por el mismo problema, por ley deberían darme un terminal nuevo (no se si esto será verdad o no). Un saludo, ![]() Otro tema es contactar con el SAT de LG directamente. En mi caso,al ser libre (por eso fue directamente con LG),fueron 3 días y medio,y solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||