LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Acerca del SAT

Buenas,

Imagino que algún usuario habrá tenido que hacer uso del SAT en relación al G3.

Mi problema viene por el GPS, ya que decir que va como el culo es quedarse corto (con Google Maps no va directamente y ahora con Sygic va bastante mal). Pensé que podría ser porque me había cargado algo en la ROM pero no, porque ayer actualicé a Lollipop y seguimos en las mismas.

¿Cómo funciona? ¿Son eficientes o te marean? ¿Son lentos (En Samsung me pegué un mes sin el Galaxy S3)?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
tortxu80 tortxu80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia me dice que son lentos y malos en comparación con otros SAT.

Lo llevé una primera vez, porque no funciona ningún botón ni el micrófono de ningún manos libres que conecte a mi G3 y tras 20 días me lo devolvieron con una simple actualización de firmware.

Lo he vuelto a llevar por el mismo motivo y de momento llevo 10 días y sin señales de vida.

El de la tienda movistar donde lo llevé, me comentó que si lo tengo que llevar una tercera vez por el mismo problema, por ley deberían darme un terminal nuevo (no se si esto será verdad o no).

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tortxu80 Ver Mensaje
Mi experiencia me dice que son lentos y malos en comparación con otros SAT.

Lo llevé una primera vez, porque no funciona ningún botón ni el micrófono de ningún manos libres que conecte a mi G3 y tras 20 días me lo devolvieron con una simple actualización de firmware.

Lo he vuelto a llevar por el mismo motivo y de momento llevo 10 días y sin señales de vida.

El de la tienda movistar donde lo llevé, me comentó que si lo tengo que llevar una tercera vez por el mismo problema, por ley deberían darme un terminal nuevo (no se si esto será verdad o no).

Un saludo,
Supongo que si lo entregas en movistar,te lo intentará reparar su propio SAT (un SAT no oficial donde procuran lavarse las manos con todo),que fue lo que me hicieron con mi anterior terminal...20 días para que luego me digan que no me lo arreglan y que me lo coma con patatas.
Otro tema es contactar con el SAT de LG directamente. En mi caso,al ser libre (por eso fue directamente con LG),fueron 3 días y medio,y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Supongo que antes de mandarlo tendría que quitar el Recovery y demás, no ?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Supongo que antes de mandarlo tendría que quitar el Recovery y demás, no ?
Seguramente... Aunque ahí ya no tengo mucha idea. A ver si hay alguien que te lo diga seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /