|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v5 solo con wipe cache y dalkiv y me fayan los calendarios tanto el de samsung como el business calendar.
También cuando arrastras un icono a la papelear de desinstalar el cuadro de diálogo donde hay que escoger si\no sale gigante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a usar la caja de herramientas?...puedes poner hasta 12 aplicaciones¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que llevamos aplicaciones del note4, de un s3 coreano, del note2 de la versión 4.4.2 y compatibilizarlo todo es casi imposible. Para que funcionase el PageBuddy hubo que adaptar la apk de la 4.4.2 pero con este ñauncher no funciona como dios manda. Habria que cambiar el launcher también.
Y si metes el PageBuddy del note4 no pilla ni una apli y no sale na... Que es un lío vamos. Pero ya miraremos de solucionarlo en cuanto se pueda, que yo también lo usaba...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa kenet a lo que me refiero es que al entrar a ajustes/mensajes flotantes/ hay un apartado llamado notificaciones seguido de otro llamado s view cover entre esos dos apartados deberia haber una opcion para tildar llamada mensajes para que aparezcan los mensajes flotantes a los que me refiero no en forma de cuadrado sino en forma mas parecida al de messenger de facebook cuando te hablan y aparece una burbuja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 formas, como te dije anteriormente y so no vas a pantalla y tildas la prinera opcion.
|
||||
|
||||
|
Cuando bajonla cortina en el panel de notificaciones la fecha me sale descentrada.... le pasa a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que llevamos aplicaciones del note4, de un s3 coreano, del note2 de la versión 4.4.2 y compatibilizarlo todo es casi imposible. Para que funcionase el PageBuddy hubo que adaptar la apk de la 4.4.2 pero con este ñauncher no funciona como dios manda. Habria que cambiar el launcher también.
Y si metes el PageBuddy del note4 no pilla ni una apli y no sale na... Que es un lío vamos. Pero ya miraremos de solucionarlo en cuanto se pueda, que yo también lo usaba... ![]()
Rom Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V5 Última edición por pablituzzz Día 26/01/15 a las 00:12:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como ha quedado esta versión 5, pero me gustaría que el widget de busqueda de Google, que antes era translucido, ahora es opaco, y no logro cambiarlo.
¿Alguiien sabe cómo cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Hay dos widgets de búsqueda de Google, uno blanco y uno transparente uno está agrupado en aplicación Google y el otro se llama búsqueda de Google
|
||||
|
||||
|
Última edición por uniimlted Día 26/01/15 a las 11:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un poco de feedback:
Instalada la V5 con solo wipe cache y dalvik, con dos co... Resultado: reflasheo con todos los wipes y todo funciona "flawlessly and smooth" ![]() Una pregunta: alguien utiliza lo de "Smart network"?? de primeras me suena a más gasto de batería para ir buscando redes y cambiando de banda, y a más gasto de datos si pierdo una wifi y estaba haciendo una descarga..., perdón si es un offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos valoramos el gran trabajo q hacen, yo creo q mas q no tener los escritorios del pagebuddy, me molesta visualmente ver todo el tiempo la R del pagebuddy de itinerància XDDD y la barra de accesos directos en el panel de notificaciones ocupan espacio todo el tiempo ya q no estoy en España ahora mismo y me queda tiempo fuera por el curro
![]() ![]() Yo también estoy fuera de España con el roaming y no lo llevo activado por lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una nueva instalación limpia de la rom porq se q los ajustes de pagebuddy tienen q estar en ajustes de pantalla pero no están, término de instalar y les comento si ya apareció XDD
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ayer la puse sin wipe data y la apk de Ota no funcionaba, así que instalación limpia.
Dos cosas, los ajustes del PageBuddy ese ó cómo se escriba, donde deberían de estar por que no lo veo y la segunda, había algún toogle nuevo? tengo los mismos que en la V4. Va muy bien la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no os salga la opción de pagebuddy en ajustes de pantalla....
Echais en falta algo mas? Hasta que no regrese a casa y me baje la rom poco puedo hacer. Igual ha hecho algun cambio Kenet en el floating_features o en el features, no se...
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, a no ser que haya nuevo algo más, ya digo, ese ajuste no me sale y el toogle era el de la ram, asique ue le tengo jejejejej.
|