ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Que yo sepa no hay que desinstalar el lagfix yo por lo menos no lo hice y todo perfecto.
Como que el archivo esta mal?Descargaste el zip,lo metiste en la SD y luego desde el recovery lo instalaste como si fuera una rom?

Exacto asi mismo como lo describes lo he realizado, intentare volver a descargarlo nuevamente a ver si fue que se descargo con errores CRC.

bueno lo intentare otra vez y comento.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Alguien podria subir alguna imagen de como se ve el movil con este tema TemaTiggerBcn_Darky8.0_C, solo para ver como se ve.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 02:27:39
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
ya han escrito q en la pag 125 hay varias.....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
 Cita: Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Alguien podria subir alguna imagen de como se ve el movil con este tema TemaTiggerBcn_Darky8.0_C, solo para ver como se ve.

Gracias.
Paguina 125
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Sabe alguien como solucionar el bug del gps, a mi con la jpu y jpy de serie me funciona de lujo, y en las primeras versiones de darkys tambien, pero desde que puso que arreglo el tema del gps a mi no me funciona, alguna solucion??

Edito
Cuando enciendo el Navigation siempre me pone "comprobando disponibilidad de navegacion y nunca llega a conectarse"
Porsupuesto que tengo conectado GPS y Datos
y al marcar *#*#1472365#*#* no me sale el menu del GPS
depende de que rom llevas.... intenta con *#3214789560#
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro

Buenas. Meti el update de la rom con cwm. Una vez con la.rom todo perfecto hasta que restableci los datos de fabrica y perdi los launcher y mas cosas que trae la rom. Para tenerlo todo igual que tengo quw volver a meterme en cwm e inatalar de nuevo la rom?? Oo tengo que deacativar algo antea de hacer elbpaso anterior? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Si restauras datos de fabrica te elimna todas las apicaciones extras que trae la rom, tendras que reinstalar de nuevo para volver a tenerlas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si restauras datos de fabrica te elimna todas las apicaciones extras que trae la rom, tendras que reinstalar de nuevo para volver a tenerlas
Bueno pues me parece que he encontrado la combinacion perfecta o casi para mi Galaxy, a falta de probarlo durante mas tiempo:
Rom: Darky 8.0
Kernel: SuperOptimized 4.6.2, sin activar lagfix, solo activados los Tweaks
modem: JPE

Puestos los scripts de lantopmode y S_stock_mem_timings (ver este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 )
Con esta combinacion he conseguido que el GPS me conecte en un plis plas, la verdad me he quedado alucinado, la primera vez me ha tardado unos 10 segundos en pillarme 7 satelites y fijar 5 con lo cual habia una desviacion de 15 metros, al cabo de una hora me he ido hacia el coche y ha sido conectar el Gps, abrir el Sygic aura y ya estaba posicionado, o sea super rapido.
ahora me falta comprobar la duracion de bateria, me ha parecido que con el gps ha consumido demasiado, un 15% en 40 minutos, aunque tampoco es fiable porque llevo todo el dia trasteando, conectando desconectando el usb, etc..., ahora voy a poner a cargar la Galaxy y a ver si se carga bien al 100% y entonces ya esta noche y mañana darle un uso normal.
Espero os sirva de ayuda a alguno, que ya sabemos que cada Galaxy es un mundo y el uso que hacemos cada uno lo mismo.
Salu2
Has conseguido que nada mas desconectar el cargador no te baje a 98%???; pq yo he hecho lo que tu: ROM, Kernel, Modem y scripts y sin embargo al desconectar ya esta en un 98%...
pensaba restaura a fabrica pero temia perder la aplicaciones.....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Bueno pues voy a pegar el post que he puesto en la Darky, ya que tambien afecta a este kernel y si puede ser de ayuda, como lo ha sido para mi, perfecto, gracias a los que habeis comentado resultados y en especial a gembol por el tutorial y comentarme lo de los drivers modem:
Parece que he encontrado la combinacion perfecta o casi para mi Galaxy, a falta de probarlo durante mas tiempo:
Rom: Darky 8.0
Kernel: SuperOptimized 4.6.2, sin activar lagfix, solo activados los Tweaks
modem: JPE
Puestos los scripts de lantopmode y
S_stock_mem_timings

Con esta combinacion he conseguido que el GPS me conecte en un plis plas, la verdad me he quedado alucinado, la primera vez me ha tardado unos 10 segundos en pillarme 7 satelites y fijar 5 con lo cual habia una desviacion de 15 metros, al cabo de una hora me he ido hacia el coche y ha sido conectar el Gps, abrir el Sygic aura y ya estaba posicionado, o sea super rapido.
ahora me falta comprobar la duracion de bateria, me ha parecido que con el gps ha consumido demasiado, un 15% en 40 minutos, aunque tampoco es fiable porque llevo todo el dia trasteando, conectando desconectando el usb, etc..., ahora voy a poner a cargar la Galaxy y a ver si se carga bien al 100% y entonces ya esta noche y mañana darle un uso normal.
Te comento mi experiencia... He puesto exactamente lo que has puesto ne este post (lo puse anoche) y, si bien la cobertura del teléfono parece mejorar, la batería dura menos y el rendimiento es peor. Parece ser que el módem funciona muy bien pero el kernel no va muy fino que digamos... Por cierto, no he sido capaz de copiar los archivos para los tweaks y cuando miro en el CWM (en miscellaneous), no aparece opción de activar lo de la batería y la RAM...

Edito: El GPS sigue yendo como siempre... Sin ir x

Gracias de todas maneras, a ver si la gente pone más opis acerca de este mega-Tweak

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Yo la he probado con el superoptimized y me va a tirones, no me va nada bien, ni si quiera subiendo a 1,2ghz. Así que lo he dejado con el speedmod con sus tweaks activados y sin lagfix de fábula
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pregunta, vosotros cuando en ajustes/telefono... consultais el kernell que llevais os pone:
SuperOptimized 4.6.2
o
2.6.32.9 stefano@...............
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
Has conseguido que nada mas desconectar el cargador no te baje a 98%???; pq yo he hecho lo que tu: ROM, Kernel, Modem y scripts y sin embargo al desconectar ya esta en un 98%...
pensaba restaura a fabrica pero temia perder la aplicaciones.....
Pues no, pero como eso me lo ha hecho siempre no le he dado mas importancia, siempre se carga al 100%, pero en cuanto lo desconecto ya sea por usb o por red al momento esta al 98%.

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Te comento mi experiencia... He puesto exactamente lo que has puesto ne este post (lo puse anoche) y, si bien la cobertura del teléfono parece mejorar, la batería dura menos y el rendimiento es peor. Parece ser que el módem funciona muy bien pero el kernel no va muy fino que digamos... Por cierto, no he sido capaz de copiar los archivos para los tweaks y cuando miro en el CWM (en miscellaneous), no aparece opción de activar lo de la batería y la RAM...

Edito: El GPS sigue yendo como siempre... Sin ir x

Gracias de todas maneras, a ver si la gente pone más opis acerca de este mega-Tweak
Te doy toda la razon, ayer al ponerlo y pillarme satelites enseguida, pense que era la combinacion perfecta, peroooooo esta mañana ya ha vuelto a costarle pillar satelites como siempre y la bateria con ese kernel vuela, ahora estoy probando con el kernel ultimo de Voodoo, el que mejora el sonido, el gps no he tenido ocasion de probarlo al aire libre, pero dentro de la oficina me pilla 7 satelites aunque le ha costado fijar 2 o 3, es normal estando dentro y eso que no estoy al lado de ninguna ventana sino todo lo contrario, con otras combinaciones dentro de la oficina no me pillaba ni un satelite, a ver cuando pueda probarlo fuera.
Por cierto que la bateria con el kernel que he puesto parece que gasta menos, aunque es como todo hay que darle un tiempo para que se asiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Dices ke con el ultimo kernel d vodoo va mejor la bat ke con la SO?...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te doy toda la razon, ayer al ponerlo y pillarme satelites enseguida, pense que era la combinacion perfecta, peroooooo esta mañana ya ha vuelto a costarle pillar satelites como siempre y la bateria con ese kernel vuela, ahora estoy probando con el kernel ultimo de Voodoo, el que mejora el sonido, el gps no he tenido ocasion de probarlo al aire libre, pero dentro de la oficina me pilla 7 satelites aunque le ha costado fijar 2 o 3, es normal estando dentro y eso que no estoy al lado de ninguna ventana sino todo lo contrario, con otras combinaciones dentro de la oficina no me pillaba ni un satelite, a ver cuando pueda probarlo fuera.
Por cierto que la bateria con el kernel que he puesto parece que gasta menos, aunque es como todo hay que darle un tiempo para que se asiente.
¿De dónde has sacado el de Voodoo? ¿Has usado este?

Gracias, seguimos probando...

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, he usado el que te he puesto antes... Lo que me gustaría saber es si con este kernel puedo meter tweaks o son incompatibles... :-O

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Dices ke con el ultimo kernel d vodoo va mejor la bat ke con la SO?...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Es lo que me parece en primera impresion, pero ya hemos comprobado que parece ser que cada Galaxy está hecha por un chino diferente porque la combinacion que me puede ir bien a mi, no le va bien a otro, yo le he puesto la Voodoo 5.1, que eso si mejora el sonido por auriculares y la radio FM, verdaderamente se nota, y parece ser que el drenaje de bateria que me hacia el kernel SO cuando uso el movil no es tanto, ero como digo hayque darle un par de dias para que se asienten los consumos y la bateria, pero joer aqui es un no parar porque cada dias o hay una rom nueva o un nuevo kernel, y así no hay manera de probar nada en condiciones,jejejeje, no quejabamos del X10 uqe no habia novedades en meses, pero ni tanto ni tan calvo.
¿Que tweaks?, el Voodo no lleva tweaks, yo lo que si he hecho es activar el lagfix, poniendolo asi: ext4,ext4,ext,ext2ext2,ext2,false como recomiendan
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[...]

...yo lo que si he hecho es activar el lagfix, poniendolo asi: ext4,ext4,ext,ext2ext2,ext2,false como recomiendan
¿Y realmente notas muchas diferencia con el LagFix activado?

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Hola a mi tampoco me queda claro como activar los tweks los tengo metidos en la carpeta /etc/init/d con el root explorer pero no se si que ativarlos desde el recory en activar tweks no me salen los que meti con el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los scripts en la carpeta init.d se activan cuando inicias el movil, o sea cuando el movil arranca una de las cosas que hace es ejecutar lo que hay en la carpeta init.d, es como la carpeta Inicio de windows.
Lo del lagfix activado se nota algo mas de fluidez, pero sobre todo lo recomiendan por el sistema de archivos ext4 que es mejor que el rfs o jfs,
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

...

...yo lo que si he hecho es activar el lagfix, poniendolo asi: ext4,ext4,ext,ext2ext2,ext2,false como recomiendan
¿Pero lo de seleccionar las opciones de LagFix no está solamente en el CWM de SpeedMod? :-O ¿Qué kernel estás usando?

Última edición por LuismiX Día 11/01/11 a las 13:47:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /