|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino la cara del abogado de consumo. al llegar con que te han baneado, de whatsapp por usar una aplicación que no es de whatsapp inc. y si vinculas tu numero aceptas sus condiciones si no. No lo hagas al final perderéis 1,3,5 años de servicio, mas el dineral del juicio. abogado, procurador, tasas, mas los perjuicios que puede alegar la defensa de whatsapp. en fin ir por la vía legal, y creáis un post con esto.
que yo Me suscribo, voy a ir comprando las palomitas.Por cierto tanto que amenazáis con denunciar, si muchos decíais que no era empresa. como vais a denunciar?. Jaja.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo... si consigo que me quiten el baneo... no creo que me la juege otra vez.
aunque estoy hasta la "Poll......" de el servicio de whats app inc. Estoy super frustrado respecto a su decisión y más con su servicio tecnico que no dan soluciones a los problemas de alrededor de 500.000 usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes justificaban y mostraban total indiferencia ante las medidas abusivas de WhatsApp Plus para evitar el uso de aplicaciones de terceros. Y ahora se indignan cuando WhatsApp decide hacer lo mismo (pero de una forma más sensata). Es muy gracioso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro aue WhatsApp ha conseguido su objetivo: que muchos usuarios dejen de usar WhatsApp+. Tienen miedo al baneo y aunque les aseguren que con una nueva versión de WA+ no les van a banear seguirán teniendo el miedo en el cuerpo y no lo instalarán, con lo cual WhatsApp ha conseguido lo que quería, aunque no por mi parte, muy contento con WhatsApp+ 1.0 reborn sin haber sido baneado todavía
|
||||
|
||||
|
Ya se que eres super especial. Pero en esto hay algo que no entiendes.
Si yo pongo una denuncia no necesito abogado ni procurador porque por la cantidad demandada no lo requeriría. Y si la pierdo me da absolutamente igual. Con que aunque sea el botones de WhatsApp tenga que molestarse es escribir dos, tres o cinco escritos o tuviera que desplazarse al juzgado de la población donde resido una sola vez me daría por contento. Eso sin contar con que aún tengo mis credenciales de corresponsal de prensa y más de sesenta y cinco años. ¿Te imaginas?. Un pobre abuelo luchando contra una multinacional. Menuda publicidad... ![]() Por último, ten en cuenta que, en el momento que pagues lo más mínimo por cualquier servicio, no pueden suspendertelo sin previo aviso, salvo por causas de fuerza mayor. ![]() Cualquier reclamación o disputa entre usted y WhatsApp que surge en todo o en parte del Servicio de WhatsApp serán decididas exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente en el Condado de Santa Clara, California.* |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro aue WhatsApp ha conseguido su objetivo: que muchos usuarios dejen de usar WhatsApp+. Tienen miedo al baneo y aunque les aseguren que con una nueva versión de WA+ no les van a banear seguirán teniendo el miedo en el cuerpo y no lo instalarán, con lo cual WhatsApp ha conseguido lo que quería, aunque no por mi parte, muy contento con WhatsApp+ 1.0 reborn sin haber sido baneado todavía
![]() Yo aún sigo con la última versión de WA+ de Rafalense 100% funcional, ocultando ticks, estado, etc.
|
||||
|
||||
|
Vaya follón estáis liando, no seria mas fácil utilizar el normal y seguir con vuestra vida diaria? Que para muchos seguro que hay mas problemas como la de encontrar trabajo entre otros..
Última edición por Destro Día 26/01/15 a las 08:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraído de los términos de privacidad de whatsapp.
Cualquier reclamación o disputa entre usted y WhatsApp que surge en todo o en parte del Servicio de WhatsApp serán decididas exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente en el Condado de Santa Clara, California.* ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón pero, al menos en mi caso, es una cuestión de principios. Estoy hasta las narices de que las grandes empresas abusen de los consumidores. Si el baneo lo hicieran avisandote antes, y podrían hacerlo de la misma forma que cuando ya te han cortado el servicio, no tendría ninguna objeción que hacer.
|
||||
|
||||
|
Noticia de los baneos de whatsapp, por enviar mensajes a través de una aplicación no autorizada. NOTICIA de hace 3 meses!!.
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...cacion-oficial
|
||||
|
||||
|
Cada uno que pelee por lo que crea necesario, si se sienten ultrajados, que muevan cielo y tierra por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, cada uno defenderá lo que cree prudente defender, yo me quedo en la oficial y realmente nunca sentí la necesidad de estar en la plus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor utilizar Telegram y olvidarse de Whatsapp? ah, que la mayoria tiene whatsapp y no mola cambiarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver esas denuncias, y no mezcléis churras con merinas, que la ley protección intelectual. no tiene que ver nada con whatsapp seamos coherentes coñe.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Me he tomado la molestia de leerme los 1475 mensajes (si si 1475) de este tema. Conclusiones: 1- Hay gente que tiene la piel muy fina.... Algunos parece que cobren de Whatsapp. Defensores de las causas "justas" Me molaria mirar en su movil o pc... a ver que tienen. Quizás alguna aplicacion crackeada, o alguna pelicula descargada ilegalmente... etc.... O es que eso es diferente. 2- Yo utilizaba W+ si... y que? También pago por la aplicación oficial. Si utilizo W+ es sólo por cuestiones de personalización. Que la aplicación oficial se ponga las pilas. 3- Dicho esto... me parece cojonudo que baneen a los usuarios, los metan en la carcel, hagan lo que les de la real gana.... están en su derecho es su aplicación. Pero no costaba nada mandar un último mensaje de advertencia recordandolo. Con eso creo que el 95% de los mosqueos que he leido se hubieran evitado. 4- Esta es su aplicación.... y sus normas. El que no esté deacuerdo... que utilice otra. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OILUJ74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp 1 - Usuarios 0
Veremos como sigue esto, acaba de empezar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos xicos/as yo eh sido uno de los baneados por usar w+ 6.72 24h ,,, namas recibir el ban desintale el w+ y despues borre la carpeta de w+ de mi dispositivo y instale de nuevo el w original y hasta dia de hoy eh estado con w original pero no es lo mismo (desde mi punto de vista) y no voy a entrar en debate de porque usar w+ cada uno es libre de usar en su dispositivo lo que quiere usar y instalar, pero hoy volvi a instalar la aplicacion de w+ 1.00 ReBorn http://www.osmdroid.net/2015/01/What...-Download.html y todo perfecto funciona muy bien y fluida y hasta el momento no mean puesto ningun ban y ya llevo 3 horas con el,,,
os tendre informados por si me banean. Un saludo para todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Me he tomado la molestia de leerme los 1475 mensajes (si si 1475) de este tema. Conclusiones: 1- Hay gente que tiene la piel muy fina.... Algunos parece que cobren de Whatsapp. Defensores de las causas "justas" Me molaria mirar en su movil o pc... a ver que tienen. Quizás alguna aplicacion crackeada, o alguna pelicula descargada ilegalmente... etc.... O es que eso es diferente. 2- Yo utilizaba W+ si... y que? También pago por la aplicación oficial. Si utilizo W+ es sólo por cuestiones de personalización. Que la aplicación oficial se ponga las pilas. 3- Dicho esto... me parece cojonudo que baneen a los usuarios, los metan en la carcel, hagan lo que les de la real gana.... están en su derecho es su aplicación. Pero no costaba nada mandar un último mensaje de advertencia recordandolo. Con eso creo que el 95% de los mosqueos que he leido se hubieran evitado. 4- Esta es su aplicación.... y sus normas. El que no esté deacuerdo... que utilice otra. Un saludo ![]() Estoy casi totalmente de acuerdo contigo con algunas matizaciones.
Última edición por ghosse55 Día 26/01/15 a las 15:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de los baneos de whatsapp, por enviar mensajes a través de una aplicación no autorizada. NOTICIA de hace 3 meses!!.
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...cacion-oficial ![]() . Porque yo en su FAQ no he visto en ningún momento que te puedan banear por usar X aplicación, hasta que has sido baneado, pero oye, tú sigue cobrando la comisión de WhatsApp
Última edición por CCheChu10 Día 26/01/15 a las 14:33:43. |