|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros. Yo compré el martes en Coolicool el terminal con stock desde España. Supuestamente con envío en 48 horas! Tras descontarme el dinero, les envié un mail porque ni 48 horas ni nada. Me contestan diciendome que no tienen stock y que espere a que repongan. Vaya panda de sinvergüenzas... Para coger el dinero estuvieron rápidos!
![]() Lo dice claramente en el facebook de UMI, disculpándose por el retraso en la fabricación de los mismos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor correos que dhl, esos te sablean 80€ de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegadoo!! tengo aqui el papel de correos, y con lo vagos que son los de correos me hacen esperar hasta mañana a la 9:30 , igualmente, estoy contentissimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el umi zero. Lo compré el 27/11 y estaba en españa desde el 08/01
Hay una cosa que me tiene un poco preocupada. En el emboltorio vienen dos pegatinas raras. Una es una R roja y otra es amarilla y dice "goods not fulfilling the conditions prescribed by articles 9 and 10 of the treaty establishing the european economic community. Esto es cosa de la aduana? Cuando te lo pillan en la aduana te lo retienen hasta que lo pagues o te lo envian pero luego te llega una factura a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya pedido el UMI en los últimos 20 días se lo han enviado, llevo 10 días con el mio pagado y siguen sin enviarlo (coolicool).
Se supone que hay stock pero creo que es mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Faliki.
Yo lo pedí el 14 de enero a la página Alegrecompra y el día 19 pone que salió de su país de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre este retraso y lo que tarden en servirlo van a ser 2 meses de espera ![]() ¡Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Faliki yo lo pedi el 24 de diciembre y hasta el 5 de enero no me lo enviaron (coolicool tambien).
Desde el 14 lleva en españa... Ya mas de 10 dias, esperemos que mañana o como mucho a lo largo de la semana me lo traigan que ya vale... Mas de 1 mes desde que lo page #DesesperadoConCorreos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
Acaba de actualizar la pagina de correos. EN PROCESO DE ENTREGA !!!!! YUJUUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento no se me ha actualizado, espero que de aqui a unas horas asi sea porque se supone que los nuestros venian juntos... Ya contaras primeras impresiones. PD: Ya ha cambiado a proceso de entrega!!
Última edición por david_plou Día 26/01/15 a las 09:14:59. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas noticias.
Acaba de actualizar la pagina de correos. EN PROCESO DE ENTREGA !!!!! YUJUUUUUU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, me toca otra vez señores de correos.
El mío de Aliexpress ya ha llegado a España (ayer): postnl: 25/01/2015 201520:06 Recibido en el país de destino 22/01/2015 201512:11 NL Enviado al país de destino ... correos: 22/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Vamosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos llegue rapidito y en buenas condiciones. Seguramente vendra con algo de frio el pobrecito ... despues de tantos días a la intemperie en Barajas. Habra que darle mimos y calor, jaaaaajajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta la 1-1:30 no me picaran el timbre, es a la hora que suele pasar el cartero por casa. Cuando me llegue ya dire mis primeras impresiones. Esperemos que estos de coolicool se acuerden de incluir la funda gratis oficial de UMI. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar, 'solo' ha tardado poco menos de un mes desde que cancelé el que tenia en antelife y pedí a myefox cuando dijeron que tenian stock. En total, dos meses, pero bueno, ya está aqui
![]() Y la funda de regalo encima del paquete, guay, voy a probarlo! Última edición por seagal112 Día 26/01/15 a las 11:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Enhorabuena
![]() Se están acabando las odiseas, en la lista del primer mensaje está casi todo recibido (o cancelado :d). Ahora que ya lo hemos recibido casi todos ya se lo podrían enviar al autor del tema, Dadoaz27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos (de nuevo), me ha llegado esta mañana un correo de myefox diciendo:
"Estimado cliente: ¡Hola!¿Qué tal? Muchas gracias por haber comprado nuestros productos. El número de su pedido es *************** El código de seguimiento es ************ Su producto ya ha llegado al destino sin ser firmado. Por favor contacte con la empresa de correo local para concertar nueva entrega. Eapero su rápida respuesta Si tiene más pregunta, no dude de ponerse en contacto con nosotros, por favor Estamos a su servicio en cualquier momento. Que todo le vaya bien Un cordial saludo EL equipo de Myefox" Pues bien no sé para qué es el número de pedido, y cuando le meto el código de seguimiento a la página de correos me sale la última información con fecha del día 6. ¿Qué hago con el número de pedido y que le pasa a correos o a myefox? |