|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!! A ver cuando llega de forma oficial para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que hayan probado cm12 y la oficial de motorola, en temas de bateria, es superior la de motorola? supongo que si, pero que tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han dado cuenta, pero en la Rom Stock de Brasil Lollipop del xt1032 no sale la animacion de apagado... esta ->
en GPE si me aparecia, ahora no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tengo el Firm Retail Brasil (220.21.28.falcon_umts.Brasil.en.BR) y tengo esa animación cuando apago la pantalla / se apaga sola. No se porque a vos no, es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También perdí esa animación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación no viene en la Stock de Motorola... viene solo en la GPE... lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación es cuando se apaga la pantalla, fijate bien a ver si estas confundido... porque a mi y a muchos no le aparece... en GPE si se notaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza esto, lo hice y no tuve ningun inconveniente.
Esos mismos comandos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935845 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También la animación de Kitkat parecida a apagar una TV solo venia en GPE, motorola le quita las animaciones de bloqueo de pantalla, no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la Stocl de Claro Argentina 4.4.4, si instalo la versión Br cual tendría que instalar y es seguro que se me actualiza? Si quiero volver a la Stock Claro Ar cuando salgo la actualización para Argentina se puede? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y salta la actualización automáticamente al actualizar las dos apps de Motorola.
Ya la estoy bajando. Una pregunta de novato: para rootear es el mismo proceso que en kk o cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo filmar un video corto así lo ven porque capaz me confundo yo (aunque no creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros AYUDA recién me pase a este firmware anteriormente tenia la retail br xt1033, resulta que con esta me da mucho bug en todo lo que sea conectarse internet ya sea por wifi o datos ....alguna recomendación, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
Tengo el celu bloqueado con patron pero si estando bloqueando bajo la barra de notificaciones me deja deshabilitar datos / wifi / activar modo avion o linterna es un ENORME BUG que no debería estar ¿Alguno me dice si le ocurre o si hay alguna configuracion para que no pase? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sirvio
|
![]() |
Estás aquí