ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 03:56:27
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Nequiz Ver Mensaje
AYUDA!!!

Disculpen ando preguntando en varios lados por si a alguno le paso lo mismo. Tengo un Xperia T hasta hace unas horas lo tenia con CM KK quise probar la ROM de OMNI resulta que no soy ROOT.

Ya intente serlo con TowelRoot pero nada si entro al modo Recovery pero nada.
Me extraña que perdieras el root por meterle otra rom al terminal, evidentemente Omni viene sin root pero no se si par el T también sería así o no,, desde el recovery (depende) sueles tener un fix para arreglarlo, de todas maneras no seas loco y mira, consulta y pregunta en tu subforo.

Última edición por mangel93 Día 08/01/15 a las 04:38:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/15, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nequiz Ver Mensaje
AYUDA!!!

Disculpen ando preguntando en varios lados por si a alguno le paso lo mismo. Tengo un Xperia T hasta hace unas horas lo tenia con CM KK quise probar la ROM de OMNI y resulta que no soy ROOT.

Ya intente serlo con TowelRoot pero nada si entro al modo Recovery pero nada.
instala por recovery el update-supersu
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Hola! Estoy mirando roms estables y con buena batería para poner, que tal va esta de batería¿ Mejor o peor que stock?

Gracias chicos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 04:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Hola! Estoy mirando roms estables y con buena batería para poner, que tal va esta de batería¿ Mejor o peor que stock?

Gracias chicos!
Peor, claramente te va durar menos que una stock aunque con buen kenerl se pueda llevar.
Viejo 19/01/15, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Yo sacaba unas 4 h 30 de pantalla y kernel Boeffla, mientras que con la 4.3 stock sacaba 3h
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
rualet rualet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Por aquí otro que ha vuelto a Omni después de unos meses! Durante todo el verano estuve disfrutando de esta maravillosa rom en mi S3... ahora he vuelto a instalarla y considero que es una de las mejores opciones para alargar la vida de nuestro S3, por estabilidad, robustez y fluidez. Si anteriormente era una rom excepcional con nightlie del día 18/01/15 me parece una rom suprema. Por cierto, a los que preguntan por el tema de la batería les puedo asegurar que está al mismo nivel que la rom stock de Samsung 4.3. Vengo de esta rom y los consumos son prácticamente similares con el kernel omni. Ahora voy a jugar un poco con el boeffla. Seguramente mejoraré el rendimiento de la batería sin comprometer la potencia.

Respecto al tema de la cámara y la radio, solo decir que están 100% operativas gracias a las instrucciones de la primera página de neskiuck.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
Atualizando via ota me da error Zip signature failed....quitando el flag de verify file signature me la deja,installar......es normal?????

Última edición por paulinox66 Día 25/01/15 a las 01:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paulinox66 Ver Mensaje
Atualizando via ota me da error Zip signature failed....quitando el flag de verify file signature me la deja,installar......es normal?????
Todo normal. esa opción había que tenerla quitada pero ya no recuerdo el "por qué", por que hace algunos meses que no llevo omni.
Viejo 25/01/15, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
raspuren raspuren no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009

Voy a poner esta rom en mi s3. Siempre lo he llevado con la penúltima stock (4.1.2), pero quiero darle un aire nuevo al móvil y aprovechar para probar la miband. Mi pregunta es la siguiente: podría saltar el paso 2 de hacer nandroid backup? Las cosas que me interesan siempre haco copia con titanium y luego lo restauro (whatsapp y algún juego). Y por otro lado ese backup no da problemas al restaurarlo? Lo digo por que vengo de una stock 4.1.2.

Gracias por todo. Seguramente hoy ya la instalaré y ya comentaré qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raspuren Ver Mensaje
Voy a poner esta rom en mi s3. Siempre lo he llevado con la penúltima stock (4.1.2), pero quiero darle un aire nuevo al móvil y aprovechar para probar la miband. Mi pregunta es la siguiente: podría saltar el paso 2 de hacer nandroid backup? Las cosas que me interesan siempre haco copia con titanium y luego lo restauro (whatsapp y algún juego). Y por otro lado ese backup no da problemas al restaurarlo? Lo digo por que vengo de una stock 4.1.2.

Gracias por todo. Seguramente hoy ya la instalaré y ya comentaré qué tal va.
el backup es para hacerlo de toda la rom que tengas ahora, si por algun motivo no te gusta esta y quieres volver a la que tenias. eres libre de hacerlo o no, solo es una recomendacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
el backup es para hacerlo de toda la rom que tengas ahora, si por algun motivo no te gusta esta y quieres volver a la que tenias. eres libre de hacerlo o no, solo es una recomendacion
Ahora lo entiendo, el backup es para restaurarlo en la rom que tengo ahora, por si vuelvo a ponerla otra vez. Ok, entonces haré la copia, no cuesta nada.

De momento he cambiado el recovery, que tenía el stock, y a mi también me sale ahora una pequeña exclamación roja, que si no es inconveniente por lo que he leído, no haré nada para cambiar el bootloader.

Gracias neskiuck!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
mucha gracias compis........cuando tengo que actualizar quito la casilla de verify file y se actualiza bien......
la rom va de cojones en todo.....de verdad super aconsejable
Gracias neskiuck
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
darknessdj darknessdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
La estoy probando, no me habia trasteado una CM en mi S3 desde hace mucho mucho tiempo.
Esta mas que excelente esta ROM, tanto en estética como en rendimiento y batería, felicidades.

Tengo una duda, ¿Es posible poner el botón de apagar pantalla en el panel de notificaciones?
En otras ROM viene instalada esa opción, aquí por mas que busco no encuentro algo similar, quizas no la he revisado del todo jejejeje
En caso de no tener esa opción, ¿es posible instalar algo para tal fin?

Última edición por darknessdj Día 26/01/15 a las 04:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 06:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darknessdj Ver Mensaje
La estoy probando, no me habia trasteado una CM en mi S3 desde hace mucho mucho tiempo.
Esta mas que excelente esta ROM, tanto en estética como en rendimiento y batería, felicidades.

Tengo una duda, ¿Es posible poner el botón de apagar pantalla en el panel de notificaciones?
En otras ROM viene instalada esa opción, aquí por mas que busco no encuentro algo similar, quizas no la he revisado del todo jejejeje
Quizás te sirva usar el gravity y la opción de pulsar 2 veces en la barra de notificaciones para apagar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darknessdj Ver Mensaje

Pues a mi sí que me aparece ese botón, es el de suspender, el icono es de un botón on.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya la instalé ayer, y de momento me está gustando mucho. La única pega, que no me aparecía el supersu por ningún lado. Lo he instalado del play store y listo.

Otra duda con los gapps, por si acaso he instalado la más completa, pero me parece que hay muchas aplicaciones que no voy a usar. Si ahora quisiera poner una minimal, como tendría que hacer? Me imagino que tendré que flashear todo otra vez, pero por si hay alguna forma más sencilla...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la instalé ayer, y de momento me está gustando mucho. La única pega, que no me aparecía el supersu por ningún lado. Lo he instalado del play store y listo.

Otra duda con los gapps, por si acaso he instalado la más completa, pero me parece que hay muchas aplicaciones que no voy a usar. Si ahora quisiera poner una minimal, como tendría que hacer? Me imagino que tendré que flashear todo otra vez, pero por si hay alguna forma más sencilla...
Tardas menos en borrar las que no quieras con root explorer o TB
Viejo 26/01/15, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post tienes lo del supersu que no lo trae y para instalar el zip y la información de las gapps.
Hay que leer más compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
En el primer post tienes lo del supersu que no lo trae y para instalar el zip y la información de las gapps.
Hay que leer más compañero
Ya, ya lo he leído, lo que quiero decir es que tras decirle que instale las tres cosas (la rom, las gapps y el update supersu), después en el móvil no me aparece el icono de supersu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/15, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Ya, ya lo he leído, lo que quiero decir es que tras decirle que instale las tres cosas (la rom, las gapps y el update supersu), después en el móvil no me aparece el icono de supersu.
Hola es que el icono esta integrado en el sistema te pongo un screenshot para q lo veas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /