|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e flaseado y lo que me pasa es que cuando me llega una notificación no me dale la ventanita esa emergente de abajo de la barra de tareas , solo me sale el icono de notificacion..exo un wipe dalvik y cache.. Solo e flaseado el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última versión y ya no me gusta la fabada asturiana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, no hay DT2W predeterminado en ajustes...
Quiza me pase a hellsdoctor. Última edición por MrRaines Día 25/01/15 a las 17:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me perdí un poco, llevaba aosp 15 (ukm+synapse) y ahora actualize a Nash20 pero no trae el ukm y no logro encontrarlo, solamente pilló el uninstaller :c, alguien lo tiene aano por favor?
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846856 Y este el UKM https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399374
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo del synapse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846856 Y este el UKM https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399374 ![]()
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar la r20, pero el comentario de marera me ha dejado un poco confundido. Que tal va esa versión? . Actualmente llevo la r17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, para tener doble tap, he cambiado synapse por tricster mod donate y asi tengo para despertar y todo lo demás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para marera y todo aquél que le interese:
He cambiado a HellsDoctor kernel, con gobernador smartmax, -140mV de undervolting + DT2W. Lleva el teléfono encendido por wifi desde las 10 de la mañana justas, son las 18:43, y llevo aún un 82% de batería con una hora y 10 minutos de pantalla, sin greenify ni leches y todas las sincronizaciones activas. Es una maravilla, el nash kernel R18 no me iba para nada como esto, y con nash tenía estos consumos en la versión 12, y 17, únicamente. Pd: si pongo estos comentarios es para echar una mano a la comunidad, no tendría por qué ponerlo, pero htcmanía es un foro como hasta ahora no había visto ninguno: hay buen rollo y compañerismo, todo lo que sea compartir experiencias para que todos gocemos de lo mejor en nuestros aparatitos considero que es bien recibido, gracias a todos por toda la ayuda que me ofrecéis, espero poder ayudaros tanto yo a vosotros. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para marera y todo aquél que le interese:
He cambiado a HellsDoctor kernel, con gobernador smartmax, -140mV de undervolting + DT2W. Lleva el teléfono encendido por wifi desde las 10 de la mañana justas, son las 18:43, y llevo aún un 82% de batería con una hora y 10 minutos de pantalla, sin greenify ni leches y todas las sincronizaciones activas. Es una maravilla, el nash kernel R18 no me iba para nada como esto, y con nash tenía estos consumos en la versión 12, y 17, únicamente. Pd: si pongo estos comentarios es para echar una mano a la comunidad, no tendría por qué ponerlo, pero htcmanía es un foro como hasta ahora no había visto ninguno: hay buen rollo y compañerismo, todo lo que sea compartir experiencias para que todos gocemos de lo mejor en nuestros aparatitos considero que es bien recibido, gracias a todos por toda la ayuda que me ofrecéis, espero poder ayudaros tanto yo a vosotros. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo hacia el undervolt, synapse te dice el chipset que tienes (lo cachondo es que con nash kernel me marcaba "slow" y con hells doctor "nominal")
Total, que en mi caso si hago más de 140 mv de undervolt la cámara hace "raros" así que esa es mi medida exacta, cada uno tiene la suya; lo mejor es hacer una de unos 130mV y probar juegos agresivos y la cámara en alta resolución con flash y vídeo, si no hay problema pese a tener apps en segundo plano, puedes o bien probar más undervolting o bien quedarte como estás.Yo ya te digo, si hace -145mV se me jode la cámara, pero con -140mV voy perfecto y ni un solo lag en nada. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo hacia el undervolt, synapse te dice el chipset que tienes (lo cachondo es que con nash kernel me marcaba "slow" y con hells doctor "nominal")
Total, que en mi caso si hago más de 140 mv de undervolt la cámara hace "raros" así que esa es mi medida exacta, cada uno tiene la suya; lo mejor es hacer una de unos 130mV y probar juegos agresivos y la cámara en alta resolución con flash y vídeo, si no hay problema pese a tener apps en segundo plano, puedes o bien probar más undervolting o bien quedarte como estás.Yo ya te digo, si hace -145mV se me jode la cámara, pero con -140mV voy perfecto y ni un solo lag en nada. Salud. ![]() |
|
|