|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendrán de lujo estos consejos ahora que me tengo que comprar una tarjeta. Me compré una de 16gb y ya no tengo espacio y en el móvil tampoco
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recomiendo las Samsung EVO de 16, 32 y 64 GB suelen estar a muy buen precio a menos de 0,50 € el GB (parece que estoy vendiendo verduras )
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La grabación 4K, aunque sean pocos los que la disfrutan, exige mucha mayor velocidad.
|
||||
|
||||
|
Pese a que para una cámara pueda valer una Clase 4, para utilizar en móvil Android es recomendable usar una tarjeta lo más rápido posible para no ralentizar el sistema, especialmente si mueves parte de las apps a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones!! Lo tendré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No habeis hablado nadie de comprar tarjetas en web chinas y que sea falsa la clase??? Pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando hace 10 años iba yo con mi tarjeta de 1Gb (clase 4 seguramente) chanando en mi móvil y lo que costaba por entonces, que creo que eran unos 70 pavarrios
![]() Pues en las últimas semanas estaba pensando en ampliar la de 16 a 32Gb, aunque esperaré a ver si la puedo conseguir más baratilla en un futuro. Por cierto, la mía es la Sandisk ultra esa de clase10 y hasta el momento (1 año), ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años me compre un Canon, me venía con SD clase 4. Al hacer videos, pues se pillaba un poco a la hora de grabarlos, perro iba contento al fin y al cabo.
Hace poco le puse una 10, va como un tiro, y ahora estoy por ver eso de las SD con wifi, pero eso para movil, me da que implica consumo extra |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando hace 10 años iba yo con mi tarjeta de 1Gb (clase 4 seguramente) chanando en mi móvil y lo que costaba por entonces, que creo que eran unos 70 pavarrios
![]() Pues en las últimas semanas estaba pensando en ampliar la de 16 a 32Gb, aunque esperaré a ver si la puedo conseguir más baratilla en un futuro. Por cierto, la mía es la Sandisk ultra esa de clase10 y hasta el momento (1 año), ninguna queja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando una microsd desde mi antiguo Nokia N85, de ahi a ido pasando por un Galaxy S1, S2 y el S3, tenia pensado usarla tambien en mi nuevo Sony Z3 (si todo va bien llegara hoy
) pero por lo visto debe de ser algo obsoleta asi que me tocara comprar tarjeta y funda de cristal templado
|
||||
|
||||
|
Creo que para la mayoría de aplicaciones da igual la velocidad de la tarjeta. La aplicación puede tardar mas en abrirse pero una vez que se cargan en memoria no se accede a la tarjeta para nada (o casi, dependerá de la app) por lo que la velocidad de lectura/escritura de esta no tiene tanta importancia. De hecho, los móviles suelen venir de serie con tarjetas bastante cutres y no hay ningún problema para usarlos.. En cambio, a la hora de grabar vídeo full hd se está escribiendo en la tarjeta de memoria continuamente y si no tiene una velocidad de escritura alta el video saldrá entrecortado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la memoria interna llena, la descargas al pc. ¿O es que tienes que llevar todas las fotos y vídeos a todos los sitios?, Jaja
|
|
|
||||
|
||||
"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé la semana pasada una ScanDisk de 64gb por 15e. No es un pedazo de ganga pero ya he comprado otras de esas de marca blanca y no voy a repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es fácil. Una buena y no cara.
|
||||||
|
||||||