|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado cuando lo ponía a cargar. Lo he cambiado por otro reloj y bien. Pero sí, parece otro fallo cuando carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que a mi no solo me pasa cuando carga, me pasa siempre que veo la pantalla así bloqueada jajaja
Pero te has bajado otra app de reloj? y cual es si puede saberse? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...bitspin.timely
Timely. La he sustituido por la del reloj de casa. Preciosa y útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Disculpen la intromisión se me ocurre que ese numero es del operador cada operador tiene un numero así...con 5 dígitos Cambiando de tema a alguien que le haya llegado l móvil hace poco podría decirnos la velocidad del procesador.. Ayer vi un vídeo en youtube que muestra 2ghz o sea la versión turbo... Yo aun recibire el mio en algo mas de una semana espero.. Y me da curiosidad saber si el ultimo lote salio con el procesador turbo.. Saludos y paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Disculpen la intromisión se me ocurre que ese numero es del operador cada operador tiene un numero así...con 5 dígitos Cambiando de tema a alguien que le haya llegado l móvil hace poco podría decirnos la velocidad del procesador.. Ayer vi un vídeo en youtube que muestra 2ghz o sea la versión turbo... Yo aun recibire el mio en algo mas de una semana espero.. Y me da curiosidad saber si el ultimo lote salio con el procesador turbo.. Saludos y paz
![]() No no es el día en el que estamos, xq ahora mismo son las 00:04 y me pone que es lun, así que como digo yo, habrá cierto días que no estará bien puesto en la rom y pone lo que sale del .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... A probar con otros relojes entonces... Saludos y paz
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...bitspin.timely
Timely. La he sustituido por la del reloj de casa. Preciosa y útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he deshabilitado el que trae y utilizo éste como principal. Me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas, a alguno mas le pasa que al poner el mvl como dispositivo USB y el pc no lo reconoce..
en cambio si lo pongo como dispositivo multimedia si, pero tarda mazo en pasar música, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya somos dos, supongo que a todos. Lo unico que me reconoce es la tarjeta sd, la interna no, asi que lo tengo puesto con la segunda opción que creo que es la que comentas de dispositivo multimedia. En el pc sale el icono de un telefono y pone p3000s y deja acceder a las dos memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya somos dos, supongo que a todos. Lo unico que me reconoce es la tarjeta sd, la interna no, asi que lo tengo puesto con la segunda opción que creo que es la que comentas de dispositivo multimedia. En el pc sale el icono de un telefono y pone p3000s y deja acceder a las dos memorias.
![]() Me alegro en parte ejje saber que no soy el único al que le pasa algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Xposed en mi p3000s. Un compañero decía en este hilo que le provocó bucle de reinicios así que cruzo los dedos.
Por ahora funciona bien pero ya os iré contando qué tal va. Yo tengo la última actualizacion, la que no estaba por OTA (de principios de Enero) y a lo mejor por eso no me ha pasado nada. Solo llevo una hora con él puesto pero he reiniciado manualmente varias veces y todo funciona bien. Eso si, antes de instalar me he hecho un backup nandroid por si las dudas. En el foro de Elephone había uno que lo tenía funcionando sin problemas y por eso me animé, quien sepa inglés que lo mire aqui. Si alguien se quiere animar, mejor que espere unos días por si me empieza a fallar el tema, en ese caso os aviso cuanto antes. ![]() Eso si, no me hago responsable si alguien lo instala y le va mal... siempre hay que hacer backup antes de probar estas cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakeyfoont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado varias veces el gps y casi es mejor no tener...la brujula gira sin parar, ni que esto fuera la isla de perdidos, y se mete campo a traves...alguien tiene alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo esto en este hilo por q en otro nadie me contesto...
hice root con iroot despues de actualizar por OTA, y me aparecieron tres apps de las cuales dos las pude desinstalar pero la tercera (una cabeza de leon blanca con fondo azul) no se puede...pongo la imagen por que viene en chino y ni idea de que pone, a ver si alguien sabe de que es |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinslarla o a congrlarla a ver si pierdes el root. Si lo pierdes, esa es la aplicacion root q no podrias qitar
Prueba y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el iroot no me funciona, no sería con vroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema: puede que sea yo que vengo de un iphone 4s que llevaba bateria de 1000 y pico mA pero..
no carga excesivamente leeeento? madre mía, sufro viendo como sube el porcentaje tan poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pregunta de novato (no he conseguido encontrar respuesta por el hilo): ¿por qué puede ser necesario hacer un video del unboxing? ¿sólo para reclamaciones? Mi elephone tiene que llegar en poco tiempo... lo compré en gearbest gracias a todo lo que leí por aquí. |