|
||
|
|
||||
|
||||
|
un user de youtube confirmaba que el dia 18 de este mes caeria la version oficial de lollipop para el modelo internacional. Lo agrege a google+ y me dijo qe tardaria unos dias por unos retrasos, le han preguntado mas personas y ya no contesta nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se exactamente de que usuario hablas, pedazo de mentiroso el tipo. Subió un vídeo con una supuesta versión de prueba de lollipop en el d802 y lo único que se veía era el launcher del g2 con el tema del g3. Si eres observador, te darás cuenta de muchas cosas que delatan a este impostor y que demuestran que esta en KitKat. Después en los comentarios se la paso poniendo excusas diciendo que no lo compartía por la seguridad de los usuarios, y a la gente que lo acusaba con pruebas de que lo que había subido era una bazofia no les respondía. Hay que evitar a estos energúmenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No crean todo lo que ven y si sale alguna filtración es mejor esperar a que los expertos de confianza digan algo al respecto, por otro lado deberíamos jugar a ver quién adivina cuando tendremos Lollipop de LG en nuestro terminal, ya sea un leak o oficial
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dicho el Papa que para la segunda semana de febrero hay posibilidades
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto a la tercera semana de febrero
|
||||
|
||||
|
Un mes tarda siempre la versión europea respecto a la koreana.
Oficialmente no hace mucho que salió el update para ellos. ¿ dos semanas? Ellos sabrán si les interesa retrasarse. Quizas filtren una leak. Última edición por Neron99 Día 26/01/15 a las 13:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto que lo sacan para el día de los enamorados
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anego Día 26/01/15 a las 20:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si LG la lanza el 14 deberíamos hacerle una campaña via Tweeter ese mismo día aunque para los que no estamos soltero sería un mal día porque a más de uno por trastear el móvil probando la Lollipop se lo romperan en la cabeza
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí no es que no quieran sacarlo. Si os fijais la mayoría aún no las tiene libres porque Lollipop tienes unos cuantos problemas, sobretodo de batería y rendimiento, que está Google intentando solucionar (sí, sí, al menos lo intentan, o eso dicen)
Hasta que no lo solucionen algunos no van a sacar su versión Lollipop. Solo hay que mirar los feedback de los poseedores de un LG G3, que hay muchos reportes de muchos problemas de lollipop. Eso sí, cuando llegue... OMG *-* |
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí no es que no quieran sacarlo. Si os fijais la mayoría aún no las tiene libres porque Lollipop tienes unos cuantos problemas, sobretodo de batería y rendimiento, que está Google intentando solucionar (sí, sí, al menos lo intentan, o eso dicen)
Hasta que no lo solucionen algunos no van a sacar su versión Lollipop. Solo hay que mirar los feedback de los poseedores de un LG G3, que hay muchos reportes de muchos problemas de lollipop. Eso sí, cuando llegue... OMG *-* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo solucionen algunos no van a sacar su versión Lollipop. Solo hay que mirar los feedback de los poseedores de un LG G3, que hay muchos reportes de muchos problemas de lollipop. Eso sí, cuando llegue... OMG *-* ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo solucionen algunos no van a sacar su versión Lollipop. Solo hay que mirar los feedback de los poseedores de un LG G3, que hay muchos reportes de muchos problemas de lollipop. Eso sí, cuando llegue... OMG *-* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo sacan por marketing está claro, la prueba es que cuando salga tendra bugs y encima no sera la ultima version 5.0.x de google de momento... como lose? no lo se.. pero ya lo han hecho mas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esque es una putada pero es logico, si fueseis LG os interesaria vender G3 y si el G2 tiene la misma interfaz y la ultima version esto le restaria ventas, como mas tarde lo saquen, mejor para el G3 pienso yo.
A parte que todos tenemos ganas, pero 5.x.x va a ser la ultima version de nuestro G2 asi que mejor que este pulida porque me temo que va a ser la ultima