|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a elll, que frecuencia lo teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo dela nube hay veces que se me dispara muchísimo y lo tengo quitado... Creo que lo voy a volver a congelar
Y el reloj igual... Pero este si lo utilizo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que la batería de mi meizu no me dura lo que debiera... nunca soy capaz de llegar a las 4h de pantalla, me he bajado el wakelock y voy a subir una captura a ver si me podéis ayudar.... Gracias!!
![]() ![]() Perdón por el tamaño de las fotos D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también, tienes la batería calibrada? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he congelado la sincronización y la nube, pero el correo que se ve ahi..es el mio que tengo sincronizado no? si lo congelo no podré verlo,cierto?
la batería, el primer día la deje descargar entera y lo tuve toda la noche cargando.... ¿hay otra forma de calibrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he congelado la sincronización y la nube, pero el correo que se ve ahi..es el mio que tengo sincronizado no? si lo congelo no podré verlo,cierto?
la batería, el primer día la deje descargar entera y lo tuve toda la noche cargando.... ¿hay otra forma de calibrarla? ![]() En mi Guía tienes formas de calibrarlo, tienes un link en mi firma Última edición por iicc Día 25/01/15 a las 19:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya vi lo que hacer, pero tengo un problema, me meto en documentos, data y lo unico que tengo es una carpeta que pone com.kera...backup ...???
dirás que soy un poco torpe, pero tampoco encuentro donde bajar la frecuencia de actualización del correo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo de congelar el backup, con root uninstaler lo hago yo Pues yo tampoco porque no uso ese correo, pero supongo que estará en los ajustes del correo o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
las aplis las he congelado con el titanium, me referia a lo de calibrar la bateria que sale en tu post..
Es probable que el móvil os venga con la batería sin calibrar, una forma de calibrarla es la siguente (necesitáis ser root): -Descarga completamente hasta que se apague el terminal. -Carga completa al 100% del tirón, dejándolo bastante mas rato después de que decía que ya estaba al 100%. -Desenchufa el móvil. -Lo mas rápido posible después de desenchufar, borra el archivo baterystats.bin, que encuentra en: raiz/data/system y reinicia el móvil. En google play también hay aplicaciones para calibrar la batería, es igual de válido hacerlo así que de la otra forma explicada arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasaba en la última carga pero ahora llego a 6h de pantalla sin problemas. Con juegos y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, un poco más de 6h de pantalla con la 4.1.9A, modo saldo, brillo alto, juegos e instalación de apps
Última edición por iicc Día 26/01/15 a las 00:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que buena autonomia... A ver ahora q le he quitado la sincro al gmail ya que no veo donde puedo configurar que mire cada hora... A ver q tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que tengo hibernando y lo que tengo congelado ni me funciona el gsam ni el wakelock, he borrado ambos. Pero la batería me dura un montón así que tan feliz. Lo cargo cada par de días.
|