|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ACTUALICEIS!
Es una basura y cuando te des cuenta no podras bajar a b133 |
|
|
||||
|
||||
|
A casi todos nos va perfecta!!!!
El problema no es la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
Yo sólo hecho de menos el DNLA que venía en 2.3, de resto estoy encantado con Emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con la emui 3.0 B609 (1.21gb) del compañero Malavidorra y me la notificación de que es una beta al iniciar
Hay alguna manera de que no salga? Esa versión no es la oficial, si instalo una oficial desaparecerá el mensaje? Afecta en alguna cosa tener la versión beta? La verdad es que funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar con éxito la B133 y no me salta la actualización por OTA
![]() ¿Es normal? |
|
|
|
He actualizado con la emui 3.0 B609 (1.21gb) del compañero Malavidorra y me la notificación de que es una beta al iniciar
Hay alguna manera de que no salga? Esa versión no es la oficial, si instalo una oficial desaparecerá el mensaje? Afecta en alguna cosa tener la versión beta? La verdad es que funciona perfectamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que liberaban hace unos días EMUI 3.0 teniendo B133
Vaya chasco.Un forero me ha dicho: "Instala el archivo que hay en la carpeta vendor de la misma maner que has instalado la B133" ¿Se me va a borrar todo tal y como he leído? ¿Pierdo garantía o todo funcionará mediante actualizaciones oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota le ha llegado a muy muy pocos.
Nosotros hemos metido emui3 manualmente. No comprendo, para que quieres instalar el archivo de vendor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mi comentario: Cita:Soy muy miedica, pero he superado mis temores instalando satisfactoriamente la 133. Eso sí, no me salta la actualización de EMUI 3.0
![]() Cita:Instala el archivo que hay en la carpeta vendor de la misma maner que has instalado la B133
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendor que yo sepa sólo se instala si sale algún tipo de mensaje al iniciar el teléfono.. O si da algún tipo de error que no recuerdo ahora mismo.. Y creo a muy pocos les ha sucedido esto. Normalmente no hace falta.
Si quieres hacerlo por ota debes esperar, correcto |
|
|
|
El vendor que yo sepa sólo se instala si sale algún tipo de mensaje al iniciar el teléfono.. O si da algún tipo de error que no recuerdo ahora mismo.. Y creo a muy pocos les ha sucedido esto. Normalmente no hace falta.
Si quieres hacerlo por ota debes esperar, correcto ![]() Yo tengo el terminal libre de fábrica, actualicé a B133 y no me instalaba la Emui 3.0, cuando instalé el archivo del vendor saltó inmediatamente la actualización a 3.0 nada más reiniciar. En definitiva... Instala vendor o no saltará la 3.0 vía OTA. Última edición por oscar_mile Día 25/01/15 a las 22:31:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto
Yo tengo el terminal libre de fábrica, actualicé a B133 y no me instalaba la Emui 3.0, cuando instalé el archivo del censor saltó inmediatamente la actualización a 3.0 nada más reiniciar. En definitiva... Instala vencedor o no saltará la 3.0 vía OTA. ![]() |
|
|
|
No se si borra o no todo, pues yo sólo tenía el móvil como venía de fábrica, y eso si, recomiendo hacer copia de seguridad de todo, así no hay problemas.
|
|
|
|
|